Suntransfers.com

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Suntransfers.com

3.2

¿Qué puedes decir sobre Suntransfers.com? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Suntransfers.com?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Servicio nefasto. cobran por anticipado y no se presentan a realizar el traslado contratado. No han devuelto el dinero. NO LO RECOMIENDO. Muy poca profesionalidad.

Lara

Es muy extraño que no se hayan presentado para prestar el servicio de traslado y mucho más que no hayan devuelto el dinero, disculpa que pregunte, pero ¿los llamaste e hiciste una reclamación formal? ¿te ofrecieron alguna explicación o al menos una excusa?

Me lo creo a mi me paso ayer

Bikendi

¿Tampoco has recibido el reembolso que te correspondía?

Yo_mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Lamentable, en mi opinión son poco menos que (eliminado por el administrador)

Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde (eliminado por el administrador) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"

Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.

En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.

Sophia

Vaya pero que lamentable todo lo que comentas, es una situación algo agotadora... y no puedes ir a instancias legales para recuperar tu dinero?

Kimberly

Bastante inesperado. Entiendo que hay situaciones de crisis cuando uno no puede cumplir con lo que prometió, pero siempre deben buscar una solución alternativa. A lo mejor fue algo aislado

- - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

amalia - Sucursal Torroella de Montgrí

Hola
¿A menudo hay retrasos o problemas? Alguien sabe?

David - Sucursal Torroella de Montgrí

Me gustaría saber si Torroella de Montgrí es su única ubicación.

María del Mar - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Los conductores pueden ganar buena pasta?

xabi - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Trabajé como administrativo y auxiliar contable en una empresa de este tipo con no muy buena experiencia, porque no cumplían con las condiciones acordadas de salario.Me dieron que estaban buscando un profesional con mi perfil. Me pregunto si en esta empresa hay contratos fijos.¿ Alguien podría comentar acerca de los salarios?

Germana - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Con qué antelación hay que reservar un coche para el traslado del aeropuerto?

Leo - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, me gustaria saber que gama de calidad de coches usa Suntransfers para ejercer sus traslados, ya que estoy interesado en hacer un traslado pero me gustaría que la gama del coche sea algo alta, gracias.

eso_es_lo_de_menos
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala gestión.

Pablo - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, he leido comentarios de algunos trabajadores, la mayoría positivos, pero con pocos detalles, por eso me gustaría que la gente que ha comentado, de más detalles de su experiencia.

Omar - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Empresa que lleva a sus clientes del aeropuerto a algún punto de la ciudad y al revés, es una empresa que por lo que he leído ha crecido mucho en los últimos años y sus trabajadores la califican como una gran empresa para trabajar ya que esta te ofrece un buen salario con un sistema de incentivos, ademas de parones para comer, ademas se para contratarte de conductor se aseguran que eres uno bueno, por eso mismo necesitas tener todos los puntos del carnet. Sin duda, si te gusta conducir es un buen sitio para empezar tu carrera laboral.

Antonio - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Suntransfers es una empresa dedicada al traslado de clientes desde el aeropueto a algún lugar o viceversa, los trabajadores destacan que el horario es bueno y me gustaria saber si hay alguna vacante para un puesto como conductor, soy una persona con experiencia en el sector del transporte y pienso que es una gran empresa para trabajar actualmente por su crecimiento por toda Europa.

Tercius - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Mi sector es logística, la verdad es que nunca tuvo oportunidad de trabajar en empresa relacionada con el transporte pero me parece buena y localizada cerca de mi casa. ¿Los de logística podéis comentar vuestros pensamientos? Gracias de antemano

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Solo hay q leer este artículo... seguro q las otras opiniones son falsas

(eliminado por administrador)

Xoel - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Suntransfers.com es una empresa que ha crecido rápidamente hasta convertirse en la empresa de traslados de aeropuerto en Europa. Estoy muy satisfecha con esta empresa, su ambiente laboral es muy participativo y tiene buena integración. Sus salarios dependen del departamento donde te encuentres laborando pero en general son muy buenos. Adicionalmente mi familia es cliente de Suntransfers y nunca le han fallado!

Shara - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajé por poco menos de un año en el área de servicio al cliente de Suntransfers.com, y aunque estuve poco tiempo, recomiendo trabajar con ellos ya que ofrecen muchas prestaciones laborales y un ambiente joven y relajado.

Yassin - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad.Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje en el cargo de Administrativo contable. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

mari carmen - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad. Cuentan con una gran variedad de vehículos para adaptarse a la diversas demandas. Para trabajar en esta empresa como conductor, debes tener todos los puntos del carnet de conducir

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Suntransfers.com estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Finance Controller en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service Supervisor. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Suntransfers.com se lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service with English & Spanish, Costa Brava, Girona (15900 €/año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suntransfers.com. ¡Tu opinión cuenta!

Suntransfers.com busca personas para el cargo de Sem Manager.

Suntransfers.com Preguntas frecuentes