Suntransfers.com
transporte/logística transportecocheaeropuerto

Opiniones Suntransfers.com

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-08-05 07:35:19 con un promedio de 4 estrellas
Tercius - Torroella de Montgrí

Mi sector es logística, la verdad es que nunca tuvo oportunidad de trabajar en empresa relacionada con el transporte pero me parece buena y localizada cerca de mi casa. ¿Los de logística podéis comentar vuestros pensamientos? Gracias de antemano

Ana

Solo hay q leer este artículo... seguro q las otras opiniones son falsas

PO
Suntransfers.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Executive - Costa Brava (Torroella de Montg..., Personal Assistant, Administrativo Contable

Xoel - Torroella de Montgrí

Suntransfers.com es una empresa que ha crecido rápidamente hasta convertirse en la empresa de traslados de aeropuerto en Europa. Estoy muy satisfecha con esta empresa, su ambiente laboral es muy participativo y tiene buena integración. Sus salarios dependen del departamento donde te encuentres laborando pero en general son muy buenos. Adicionalmente mi familia es cliente de Suntransfers y nunca le han fallado!

Shara - Torroella de Montgrí

Trabajé por poco menos de un año en el área de servicio al cliente de Suntransfers.com, y aunque estuve poco tiempo, recomiendo trabajar con ellos ya que ofrecen muchas prestaciones laborales y un ambiente joven y relajado.

Yassin - Torroella de Montgrí

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad.Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje en el cargo de Administrativo contable. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

mari carmen - Torroella de Montgrí

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad. Cuentan con una gran variedad de vehículos para adaptarse a la diversas demandas. Para trabajar en esta empresa como conductor, debes tener todos los puntos del carnet de conducir

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Finance Controller en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service Supervisor. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Suntransfers.com se lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service with English & Spanish, Costa Brava, Girona (15900 €/año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suntransfers.com. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Suntransfers.com