Opiniones Suntransfers.com

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-04-27 10:44:37 con un promedio de 4 estrellas
Marien noticias

Nuevo tweet de Suntransfers.com, ¿alguien lo ha visto ya?

@craigd1406 Hi Craig! Please send us an email to info@suntransfers.com or call any of our priority numbers on the b… https://t.co/MJEPPsN483

Leo - Torroella de Montgrí

Buenas, me gustaria saber que gama de calidad de coches usa Suntransfers para ejercer sus traslados, ya que estoy interesado en hacer un traslado pero me gustaría que la gama del coche sea algo alta, gracias.

eso_es_lo_de_menos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala gestión.

Pablo - Torroella de Montgrí

Buenas, he leido comentarios de algunos trabajadores, la mayoría positivos, pero con pocos detalles, por eso me gustaría que la gente que ha comentado, de más detalles de su experiencia.

Suntransfers.com busca personas para el cargo de Customer Service Executive - Costa Brava (Torroella De Montg....

Hay una nueva oferta de trabajo en Suntransfers.com. Buscan un Senior UX Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suntransfers.com. Buscan un Digital E-Commerce Manager.

Ariadna

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Suntransfers.com?

Omar - Torroella de Montgrí

Empresa que lleva a sus clientes del aeropuerto a algún punto de la ciudad y al revés, es una empresa que por lo que he leído ha crecido mucho en los últimos años y sus trabajadores la califican como una gran empresa para trabajar ya que esta te ofrece un buen salario con un sistema de incentivos, ademas de parones para comer, ademas se para contratarte de conductor se aseguran que eres uno bueno, por eso mismo necesitas tener todos los puntos del carnet. Sin duda, si te gusta conducir es un buen sitio para empezar tu carrera laboral.

Antonio - Torroella de Montgrí

Suntransfers es una empresa dedicada al traslado de clientes desde el aeropueto a algún lugar o viceversa, los trabajadores destacan que el horario es bueno y me gustaria saber si hay alguna vacante para un puesto como conductor, soy una persona con experiencia en el sector del transporte y pienso que es una gran empresa para trabajar actualmente por su crecimiento por toda Europa.

Carmen
Suntransfers.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conversion Manager, Customer Service Executive - Costa Brava (Torroella de Montg..., Senior UX Designer

Tercius - Torroella de Montgrí

Mi sector es logística, la verdad es que nunca tuvo oportunidad de trabajar en empresa relacionada con el transporte pero me parece buena y localizada cerca de mi casa. ¿Los de logística podéis comentar vuestros pensamientos? Gracias de antemano

Ana

Solo hay q leer este artículo... seguro q las otras opiniones son falsas

(eliminado por administrador)

Xoel - Torroella de Montgrí

Suntransfers.com es una empresa que ha crecido rápidamente hasta convertirse en la empresa de traslados de aeropuerto en Europa. Estoy muy satisfecha con esta empresa, su ambiente laboral es muy participativo y tiene buena integración. Sus salarios dependen del departamento donde te encuentres laborando pero en general son muy buenos. Adicionalmente mi familia es cliente de Suntransfers y nunca le han fallado!

Shara - Torroella de Montgrí

Trabajé por poco menos de un año en el área de servicio al cliente de Suntransfers.com, y aunque estuve poco tiempo, recomiendo trabajar con ellos ya que ofrecen muchas prestaciones laborales y un ambiente joven y relajado.

Yassin - Torroella de Montgrí

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad.Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje en el cargo de Administrativo contable. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

mari carmen - Torroella de Montgrí

Empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el aeropuerto de Barcelona a diversos puntos de la comunidad. Cuentan con una gran variedad de vehículos para adaptarse a la diversas demandas. Para trabajar en esta empresa como conductor, debes tener todos los puntos del carnet de conducir

Maria

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Finance Controller en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Suntransfers.com lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service Supervisor. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Suntransfers.com se lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service with English & Spanish, Costa Brava, Girona (15900 €/año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suntransfers.com. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1318€
1000€
Salario máximo
1331€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Nuevo tweet de Suntransfers.com, ¿alguien lo ha visto ya?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Coraima noticias

Solo quiero compartir el último tweet de Suntransfers.com, ¿qué opináis sobre este tweet?

@Buggy6 Hello Michael. Our Customer Service team will contact you by email very shortly. Best regards.

Germana noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Suntransfers.com? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

@Buggy6 Hi Michael, thanks for your message. We will revise the issue accordingly and get back to you ASAP. Thanks!

ARIEL noticias

@reimarhornung Hi! I can see our Customer Service department has resolved your questions. Do not hesitate to get back to us by mail! Thanks