Suop

Calle Zurbaran, 7 - BJ 4, Madrid, 28010, Madrid
Servicios de TI

Opiniones Suop

¿Qué red utiliza SUOP?

¿Qué quieres saber sobre Suop?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Suop es una gran compañía que se dedica a la comercialización y distribución de servicios de telecomunicaciones y la prestación de servicios de comercio electrónico. Sus empleados aseguran disfrutar de un maravilloso ambiente laboral y de grandes oportunidades de desarrollo para crecer profesionalmente a través de capacitaciones semestrales para la adquisición de nuevos conocimientos y cursos de perfeccionamiento de competencias.

Samara73
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cómo es de fiable?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Suop es el primer operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios. Tengo un muy buen recuerdo de esta empresa , la formación que te da una relación muy buena, el compañerismo que se crea muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo el de administrativo...

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Suop es el primer operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios. Realmente disfruté trabajando en la empresa. La paga es excelente y la administración es increíble. Es un lugar de trabajo de igualdad de oportunidades, mi cargo fue de soporte horarios cómodos , muy recomendada ..

¿Creen que un pago de 1000 € al mes sea justo para una persona con poca experiencia laboral?

¿Qué tal las ganancias en Suop en la situación actual?

Suop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de mañana - Comunicación y Social Media, Prácticas de Mañana en el Equipo de Soporte de Suop Mobile

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Suop sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Suop busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Y Soporte Al Usuario. Salario ofrecido 1000 €.

Suop Preguntas frecuentes