Suop mobile

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Suop mobile

3.7

¿Quién está detrás de SUOP?

¿Qué quieres saber sobre Suop mobile?

Ciro
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Llevo usando SUOP móvil por 3 años. En mi caso necesitaba plan prepago para uso de redes sociales cuando estoy fuera de mi wifi habitual por lo que el plan de 500 MB a €1,50 por 30 días me viene genial. Hice con ellos portabilidad de dos líneas desde Orange sin costo y muy rápido. Tienen una web muy bien realizada, con todos los detalles, sin anuncios, pudiendo seleccionar de una gran variedad de planes, muy convenientes. Los bonos prepago pueden configurarse para renovación automática. La atención telefónica ha sido siempre excelente, sin esperas para que me atiendan y solucionando cualquier duda en forma efectiva. En el proceso de portabilidad mantienen informado por email y con el SIM envían en forma detallada como realizar las acciones necesarias. Si bien detallan como configurar la VPN, recomiendo solicitar a soporte la notificación de configuración ya que la hacen para el modelo de móvil que tenemos. Viendo las opiniones con una estrella en TrustPilot, compruebo que tiene que haber personas de otra compañía que las hacen porque no he experimentado nada de lo negativo que comentan (mala atención, etc.)
Tienen un sistema de puntos para quien invita y quien contrata.
Importante, debe iniciarse la compra desde este enlace: (eliminado por el administrador) para que acreditan a cada parte 1000 puntos (€10,00), efectiva a los 3 meses de la compra.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 es el horario que tiene los empleados de Suop mobile. Para mí el hecho de que no trabajen fines de semana me parece una gran ventaja, porque si consigo trabajo allí sé que podré tener esos dos días libres para cumplir con otras responsabilidades, descansar e incuso pasar tiempo con mi familia, un horario bastante justo a mi parecer. Enviaré mi cv

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han comentado que una persona que trabaje como mozo de almacén en SUOP tiene entre sus tareas la preparación de pedidos y además, debe encargarse de realizar el inventario. Me gustaría saber si esto es cierto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

No tienen atención al cliente telefónica y según qué problemas no te los resuelven porque no responden al mail

Emmanuel

Puede que tengan problemas con la atención debido a la situación. ¿Cuántas veces has intentado contactar con ellos?

Juanje

bueno pero deben responder a los emails no?

no parece muy objetiva

Juanje

Disculpe ¿qué o quién no le parece muy objetiva?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi nombre es Aitor, una persona profesional y responsable, tengo varios años trabajando con el área e atención al cliente, actualmente trabajo en una empresa donde no solo los beneficios son pocos sino que el ambiente laboral es súper estresante, he oído que Suop mobile tiene alta estima de sus trabajadores y quisiera saber si hay alguna vacante como Agente de Atención al cliente y si los beneficios de los que he oído son ciertos, y que tal es el ambiente en la empresa.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajo brindando asistencia técnica en Suop mobile, la empresa ha demostrado ser altamente profesional, con fuertes valores éticos y una sed insaciable por crecer, esto es algo muy positivo para los empleados ya que somos constantemente capacitados para conseguir mejores resultados, las instalaciones son óptimas y esto agiliza mucho los procedimientos, a su vez, mantener el ritmo de crecimiento de la empresa ofrece muchas oportunidades de desarrollo profesional a los empleados y gracias a que el sueldo es bueno, creo que todos estamos muy satisfechos y a la expectativa de ver que tan lejos llegamos, es difícil describir la sensación de progreso que se tiene en esta empresa pero sinceramente es maravillosa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Suop es un operador móvil que involucra a los usuarios, buscando que se conviertan en colaboradores. En día a día, los usuarios se involucran en la empresa para mejorarla. Y ellos, por sus aportaciones, pueden ganar saldo y dinero metálico. Es una excelente oportunidad para colaborar en esta operadora que actualmente busca agentes de atención a cliente.

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Suop mobile en Madrid?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Agente de atención al cliente? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Agente de atención al cliente en Suop mobile? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El hilo sobre el empleo en Suop mobile sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suop mobile. Buscan un Asistente De Marketing Digital.

Suop mobile busca personas para el cargo de Mozo Almacén / Logistica.

Suop mobile Preguntas frecuentes