Super Carmela

Arcos de la Frontera
Calificación 1.6/5

Opiniones Super Carmela

1.6

Super Carmela tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre Super Carmela?

Enfadado con esta panda de pedazos...
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Opino igual es una empresa nefasta. No te Dan formación. Te enseña una tia que se cree que es la dueña de aquello y encina se queja. Te Dan 200 euros de caja para poder cobrar. De baratos nada. Y los sueldos una m... No aconsejo trabajar alli. Una porkeria de empresa la verdad

La realidad hay que contarla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Experiencia nefasta. Sus máquinas registradoras son muy arcaicas y no actualizadas. Me pusieron de cajera, y daba muchos fallos técnicos la máquina. Usaban mi caja muchas personas al día y luego cuando faltaba efectivo me exigían que tenía que firmar yo porque la caja era mía. Cuando incluso seguían cobrando con ella una vez finalizado mi jornada. Hacen el cierre de caja sin mirar bien los registros de tarjeta ni metálico. Por eso siempre falta dinero en las cajas. A veces hay clientes que te dicen que pagan con tarjeta y cuando ya lo has introducido en la máquina como cobro. Luego te dicen que en metálico. Así que el dinero está pero en efectivo aunque la máquina lo registré en tarjeta. Si esas cosas las mirasen bien no echarían tanta gente por falta de efectivo en caja. Pero que le puedes pedir a una empresa de baja calidad.

El sueldo no corresponde con el que te dicen cuando vas y te contratan, mucho ojo con las nómina, te hacen firmarlas antes de que te lo ingresen y si te lo ingresan por el banco realmente la nómina como tal no es necesaria firmarla. Si la firmas luego pueden decir que te han pagado y no es así.

Te hacen lavar limpiar el baño y recoger el parking siendo cajera, ya que no tienen contratados una persona para limpieza.

Los supervisores hacen caso omiso a los problemas de los empleados y todo lo que pueda sucederte en el trabajo se entera hasta la fruta. Por qué los encargados que son puesto a dedo no saben que lo que sucede con un empleado se queda entre el empleado y ellos. Ellos lo cuentan a todo Dios, y eso hace que tus compañeros no te traten de la misma forma.

No me dieron la ropa hasta tres días después. Estuve en caja con mi ropa. Y la taquilla para guardar mis cosas estaba rota. Los cambiadores son mixtos igual que los baños. Intimidad cero para el trabajador.

Los cambios de caja pésimos. Te dan 200€ mal divididos. Céntimos, monedas de 10 entre otras nunca te dan.

Experiencia nefasta, ya me habían avisado con anterioridad mucha gente y no me lo he creído hasta que he trabajado allí.

Aún me deben de pagar los últimos días realizados.

He tenido la misma experiencia con estos pedazos de....

Super Carmela tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Porque se cobra muy poco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 485 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Que cuando van a pagar aunque sea el Salario Mínimo Interprofesional

Gala
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

A mí me han dado ropa usada por otros como uniforme

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Te pagan 800€ y te hacen firmar una nomina de 1200€ los precios son bajos porque el sueldo es pésimo, te llevas todo el día metido en el supermercado reventado para 800€ y te dan media tarde libre aparte te hacen firmar unas hojas de entrada y salida del supermercado que no es lo que corresponde a las horas trabajadas. Desencantado

Josechu
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

He ido a doña Carmela en huelva multitud de veces.los precios son algo mejores que en Mercadona,Lidl,y otros.respecto al personal,lo que si he observado que siempre tienen personal nuevo.por algo será.y les enseñan sobre la marcha en el mismo sitio de caja,con lo cual los novatos siempre tiene que estar preguntando y la caja acumula clientes.tambien quiero decir que el supermercado lleva cerrado varios días.pone por reformas? Ahora con las navidades casi encima? Algo no cuadra,pero por favor ponga lo en la web.porque la gente va y se queda a cuadros.hay que tener más prosionalidad.la verdad muy mal en este tema

Gali
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Personal seco y maleducado, llegó a las 13,38, me dicen que están limpiando y que no puedo entrar, tiene el horario de cierre al público a las 14 horas, a la empresa me dirijo , o actualiza los horarios o actualiza y les da un cursillo de educación a sus empleadas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Yo cambiaba a todos los encargados sobré todo al de carnicería

Arturo

Y cual es la razon de que te molesten los encargados del supermercado?

31058910s
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me paré vergonzoso el trato a los trabajadores en la carnicería charcutería por su encargo (eliminado por el administrador) se llama es de vergüenza chillando insultando y intimidando con que no se pongan chulos que los despide un (eliminado por el administrador) no tengo palabras para describirlo espero que lo echen una persona falsa y manipuladora por favor again algo

Lo emos vivido es preocupante

César

Vaya, pero tu estuviste trabajando con ellos o como? Te pregunto porque quiero saber como sabes esto

Choquera 54
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Super con buenos precios, pero en zona refrigerados hay que ir con abrigo

Teo

Me interesa lo que dices, pero ¿Contra que comparas para decir que tenen buenos precios?

Goyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

En supercarmela de lebrija mala atención al cliente, (eliminado por el administrador) ignora a los clientes y el personal poco profesional y encima te contestan mal,(eliminado por el administrador) hablando y comiendo a la misma vez que imagen

Tatiana

Entonces, te resolvieron tu problema o simplemente te ignoraron?

Lino
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me ignoraron

Sandra

Como que te ignoraron? Que fue lo que paso exactamente? Espero tu respuesta

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

El jueves 24 de junio me dirigí ha realizar la compra en el Super Carmela de Los Barrios (Cádiz), uno de sus pasillos estaba cerrado por ambos extremos con una cadena, y en el mismo un operario subido en una maquina limpiando el suelo, tras dar varias vueltas y viendo que dicho pasillo permanecía cerrado, si poder adquirir productos del mismo, decidí de dejar lo que tenia en el carro y abandonar el Super Carmela.
considero una falta de atención con los clientes, ya que dicha limpieza se debe de realizar fuera del horario de atención al público .

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Los empleados parecen que están amargados , los cajeros te hablan antipáticos , vas por los pasillos y los empleados van discutiendo y sin ganas , mejor no les preguntes dónde está algo etc , por no ver sus malas caras , eso sí , siempre me dirijo a la encargada que es un encanto y te atiende cin mucha simpatía , hablo del supermercado de Ronda , aparte considero que es de mal profesional ser antipático con el público , porque trabajo de aux administrativo frente al público y como buen profesional nuestro mi simpatía y sonrisa aunque reviente por dentro , la próxima vez me iré al superco que los empleados sin mucho más amables

Iria

¿Probaste a comentarle todo esto a la encargada? Probablemente no esté enterada de esta situación. En todo caso, este tipo de cosas son algo que los gerentes y
supervisores deben evitar.

154327646c

Normal explotados que están no pueden tener mejores caras....

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hablo del super de Ronda , empleados bordes y antipáticos , siempre me dirijo a la encargada que es muí simpática y amable , porque el resto de personal prefiero no preguntarles por no ver sus caras de amargados , si nos les gustan su trabajo que se vayan y entre gente amables

Mala

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Increíble tener que andar dos pasillos refrigerados con tu cuerpo congelado y salir de allí con un pedazo de resfriado, lo nunca visto, y además los precios no son nada del otro mundo....

Alan

Hola ¿habéis trabajado para ellos ? por lo que cuentas o lo que se entiende, es que las condiciones de trabajo no son las adecuadas.

Chiqui
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Me cobraron una bebida alcohólica que yo no compré.
Me di cuenta al otro día al revisar al ticket por lo que fui allí a reclamar.
Me dijeron que no me devolvían el dinero porque esa botella me la había llevado yo, cosa que no era cierta. No aceptaban su fallo y me acusaron de mentirosa y ladrona.
Les pedí una hoja de reclamaciones, ya que no veía justa la situación que estaba viviendo.
No me la quisieron traer, y después de mucho insistir en que quería la hoja accedieron a devolverme el dinero.
Me hicieron pasar un mal trago cuando el fallo fue de ellos y no mío. Es una vergüenza jamás volveré a comprar en este supermercado.

Victor

Entiendo que la situación que pasaste debió ser terrible. ¿Hablaste en algún momento con un encargado para comentarle tu problema? No sé cómo sean las cosas ahí pero, por lo general, eso funciona.

Cañailla Viajero
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Supermercado con precios sin competencia. Debe mejorar la calidad del servicio y el nivel de atención del personal, pero en general muy recomendable.

César

¿Qué es lo que tiene de malo el servicio y atención en tu opinión? A mi siempre me ha parecido que tienen un trato muy decente

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Super Carmela , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Super Carmela Preguntas frecuentes