Calificación 3.7/5
PUIG, 4 1 2. 25727 PRULLANS. (LLEIDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Super Cerdanya

3.7

¿Qué puedes decir sobre Super Cerdanya? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Super Cerdanya?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Super Cerdanya
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Fueron unos años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia un buen servicio, la paga estaba muy bien horarios partidos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Super Cerdanya ubicada en Prullans nos dedicamos al comercio de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio. La empresa cuenta con un ambiente agradable y alegre. Todos aquí nos las llevamos bien, cuando es necesario nos apoyamos en las tareas que tenemos pendiente. El buen humor es una característica de la mayoría de nosotros, contamos chistes y anécdotas que nos ayuden a pasarla bien durante la jornada laboral. Ganamos buenas comisiones por las ventas lo que nos permite redondear un excelente salario.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Super Cerdanya
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La gerencia fue servicial y los compañeros de trabajo fueron trabajadores y amables. Después de obtener una experiencia, cada parte del trabajo fue fácil, os recomendé mucho!

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente hotel en Prullans. Mi experiencia en éste empleo ha sido gratificante, he crecido mucho profesionalmente. El ambiente de trabajo es pacífico y agradable, el horario es de medio tiempo y la remuneración obtenida es maravillosa. Lo recomiendo al máximo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Este negocio actualmente solo esta manejado por dos personas y el dueño, aquí venden todo tipo de articulos varios de primera mano a precios bajos. Como cajera suelo platicar con los clientes y tener ya clientes conocidos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Un hotel maravilloso en cuestión de decoración y actividades, amo el trabajo de relaciones públicas pero es arduo en cuestión de horas de trabajo pero a veces apoyas a otras células del trabajo del hotel para organizar actividades para los huéspedes y te diviertes mucho, en mi opinión es un buen hotel pero he escuchado de parte de otros trabajadores que les gustarían ver oportunidades de crecimiento en todas las áreas entonces con base a esto solo recomendaría a Cerdanya que escuchará toda retroalimentación de los empleados de todos los niveles.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Super Cerdanya? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Super Cerdanya Preguntas frecuentes