Super Efectivo

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Super Efectivo

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Super Efectivo?

¿Qué quieres saber sobre Super Efectivo?

Mi opinión es que son unos lad
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mi experiencia ha sido negativa..son unos ladrones...estoy enferma y estoy cada dos por tres en el hospital y lleve casi todo mi oro a superefectivo y no siquiera te llaman para decirte que se quedan tu oro...me lo han fundido todo sin avisarme .por favor no llevéis allí vuestro oro especialmente en el de Torrejón de Ardoz además de (eliminado por el administrador) son desagradables se quedan con tus joyas porque ellos quieren

Arnaut

Bueno pero si lo has llevado me imagino que lo vendiste, ya esas joyas no son tuyas

¿Es posible recibir un bono en Super Efectivo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Compran monedas de plata...???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

estupendo

Melania

Hola, ¿qué quieres decir con "estupendo"? ¿la empresa es estupenda o la atmosfera del trabajo?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

A mi hermana y a mí nos han dicho que Súper Efectivo contrata a personas responsables que tengan la mayoría de edad y gran disponibilidad de tiempo. Debes tener conocimiento de algunas cosas puntuales para formar parte de la empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

El producto principal comerciado por Súper Efectivo es la joyería, asimismo artículos de relojería al por menor. Estoy en la búsqueda por hacer crecer mi vida laboral, puesto que he oído de Súper Efectivo, deseo saber si es el sitio indicado para llevar a cabo mi búsqueda en este aspecto laboral.

¿Considera que el personal de servicio posventa de Super Efectivo en Madrid es amable y servicial?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Super Efectivo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Super Efectivo Preguntas frecuentes