
Opiniones Super Efectivo en Madrid
No enseña la báscula al cliente , se lo digo y me dice que si la mueve ya no funciona bien , me dice que pesa medio gramo y al pedirle el peso veo que tiene 0,66 , ella quería redondear a la baja , le pregunto a cuanto está el gramo y me dice que según , me dice que me da una cantidad y no acepto y me dice que va a llamar a ver si puede darme algo más , todo muy raro , no da ninguna confianza , y lo de no tener la báscula de cara al cliente está prohibi,do y lo saben pero no les importa , no lo recomiendo .
Lleve para que me valorarán el oro .Previamente había ido a 3 sitios más .Y me dieron la mejor valoración .Enrique de la calle Escultor José Capuz en Valencia nos atendió muy bien , gran profesional y nos lo explicó con detalle .Gracias , regresaré ....Saludos
¿Cuánto más te ofrecieron comparado con los otros sitios que visitaste? ¿Y te dieron alguna explicación de por qué su valoración fue superior?
Buenas tardes mi queja.no entiendo si es una cadenas de tiendas y Málaga.cadiz .Sevilla Alcalá de Guadaira etc paga el gramo de oro a 60 euros .porque en Huelva pagan ,53 o 54 euros gramos de oros .y además he preguntado en las tiendas algunas de Huelva compra
oro y también paga el gramos de oros de 18 kilates 60
¿Es posible que las diferencias de precios entre las tiendas se deban a variaciones en los costos operativos locales o quizás a la oferta y demanda en esas áreas? ¿Han intentado contactar directamente a la empresa para obtener una explicación?
Conciencia medioambiental
Igualdad de derechos
Oportunidades de promoción
Proceso de reclutamiento
Responsabilidades
Satisfacción salarial
Sensación de estabilidad
Condiciones de trabajo
Conciliación de la vida laboral y familiar
Ambiente de trabajo
Mi experiencia ha sido negativa..son unos ladrones...estoy enferma y estoy cada dos por tres en el hospital y lleve casi todo mi oro a superefectivo y no siquiera te llaman para decirte que se quedan tu oro...me lo han fundido todo sin avisarme .por favor no llevéis allí vuestro oro especialmente en el de Torrejón de Ardoz además de (eliminado por el administrador) son desagradables se quedan con tus joyas porque ellos quieren
Bueno pero si lo has llevado me imagino que lo vendiste, ya esas joyas no son tuyas
Compran monedas de plata...???
A mi hermana y a mí nos han dicho que Súper Efectivo contrata a personas responsables que tengan la mayoría de edad y gran disponibilidad de tiempo. Debes tener conocimiento de algunas cosas puntuales para formar parte de la empresa.
¿Sientes que Super Efectivo es una opción que vale la pena sugerir?
¿Crees que Super Efectivo te ayuda a mejorar tus habilidades?
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Super Efectivo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!