Super Jarocal

Arcos de la Frontera
Calificación 3.5/5

Opiniones Super Jarocal

3.5

¿Trabaja Super Jarocal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Super Jarocal?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Super Jarocal son: Salarios bajos.
En la empresa Super Jarocal se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Yo me voy a cagar en los muertos de juaquin Rodríguez perez

Gonax

Todo lo que dieces es negativo. ¿Hay algo positivo que puedas rescatar de esta empresa según tu visión? ¿Tienen alguna web que me facilites? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Esta empresa es un fraude y lo va a pagar

NADIA

¡Qué fuerte! ¿Por qué dices que es un fraude, explícate mejor? Por otro lado, la venganza nunca trae nada bueno. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

beerniii

Muchas empresas se lucran a costa de los demás, eso no es nuevo. Lo importante es que el tarto hacia el empleado e incluso cliente sea de respeto y se cumpla con todos los derechos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la asistencia de la alimentación, ofrece trabajo en el área de servicio al cliente, debe tener buena presentación así como saber de nutrición para poder brindar consejos y herramientas prácticas para la alimentación

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Super Jarocal
Cadena supermercados alimentos al por menor.La empresa tiene una gran estructura. Fue la mejor compañía para la que trabajé, mi cargo es de administrativo , la paga es generosa y siempre a tiempo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nutriologos y chefs se han unido para trabajar en esta plataforma donde se educa y guía a las personas para que coman sanamente, así que es una labor muy importante y sobre todo que trae consigo bastantes satisfacciones personales como trabajador de esta compañía.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Contamos con el mejor equipo de trabajo, empleados capacitados y dispuestos a brindarle la mejor atención a nuestros clientes. Excelente ambiente laboral y muy buenos sueldos para los trabajadores.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Cadena de supermercados,
HA abierto algunas vacantes para su empresa, tienen diferentes cargos.
Cuando trabaje con esta empresa siempre tenia mi pago a din de mes, alta SS y a demás tenia buenos compañeros, lo que en la actualidad no tengo, cambie para peor.

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que Super Jarocal es proactivo en su comunicación con los clientes?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata Super Jarocal a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

Super Jarocal Preguntas frecuentes