Super Lam Torre

Calificación 3.6/5
Cr. Nacional 340 (km 1136 Camping Torre Sol) 43892 - (Mont-roig Del Camp) - Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Super Lam Torre

3.6

¿Paga Super Lam Torre más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Super Lam Torre?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Algunas de las opiniones que los empleados de esta empresa opinan es que “Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral” además mencionan también los siguiente: “Empresa con una buena seguridad y grandes tratos, todo genial y con los compañeros todo correcto mi cargo es de comercial ( buena paga)”
El punto fuerte de la empresa es que les gusta el empleador, además que se sienten emociondas de ir trabajar entro e empres. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Super Lam Torre es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Super Lam Torre dedicados a el comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados. Empresa con una buena seguridad y grandes tratos, todo genial y con los compañeros todo correcto mi cargo es de comercial ( buena paga)

¿Ha habido algún infectado en Super Lam Torre?

Super Lam Torre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependient@ - Cajer@ - Reponedor/a

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en Super Lam Torre ?

Super Lam Torre Preguntas frecuentes