SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U

Avenida del Aeropuerto, 40. 14004, Córdoba
Recursos Humanos

Opiniones SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U?

Salvador Buitrago
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me dieron una oportunidad y estoy muy agradecido con ellos,les doy las gracias y por supuesto que volvería a trabajar con ellos

Emanuel

Has trabajado con un contrato temporal o porque te has ido de la empresa si te iba tan bien? Disculpa si invado tu privacidad es que quiero trabajar con ellos y me encanta leer que alguien ya tuvo una buena experiencia. Espero tu respuesta.

Salvador Buitrago
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

He trabajado con ellos dos años y medio y no tengo queja ninguna,me ayudaron en todo cuanto podían,me hicieron ser útil y volver a la vida normal volvería a trabajar con ellos....estoy muy agradecido,,,yo me fui por motivos personales que necesitaban deun tiempo para poder realizar todo lo personal que tenía atrasado y pedí la baja voluntaria por que no me gusta faltar al trabajo aunque siempre me dieron permiso...

Raúl

Crees que podrias volver cuando puedas o tu posición ya estaría cubierta por alguien más? También me da curiosidad saber cuanto te pagaban por mes... Por cierto te deseo buena suerte en tus asuntos personales!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No dan una formación de calidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.

Ellie

¿En esta empresa hay oportunidades laborales para personas con discapacidades? La información personal debo enviarla al mail de la empresa? Gracias

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Elia

Gracias por la información. Pienso que 8 horas hábiles de trabajo diario está bastante bien, comparando con horarios en otras empresas. ¿Hay oportunidades para trabajo temporal?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Supera centra su actividad como centro especial de empleo para personas con discapacidades e incluirlas en el mundo laboral a través de servicios de outsourcing. La empresa está comprometida con proporcionar ambientes de trabajo seguros, salarios dignos y beneficios como formación específica para cada servicio, un seguro medico y subvenciones por alimentación y transporte, etc.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, buenas, qué tal. Hace unos meses renuncié a mi trabajo en una empresa muy similar a ésta; tenía muchos inconvenientes con mis compañeros de trabajo quienes además no respetaban en muchas ocasiones las normas de la compañía. ¿Es diferente en esto la empresa Supera? ¿Qué tal es su equipo de trabajo? Gracias.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

El centro Especial de Empleo se dedica a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mediante externalización de servicios, trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante la eliminación de barreras u obstáculos que puedan encontrar en el momento de la búsqueda de empleo. Empresa que ofrece sus servicios a la comunidad desde hace mas de 5 años.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA (CORDOBA)

SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.U Preguntas frecuentes