Supera Gestion Integral De Servicios

Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Supera Gestion Integral De Servicios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Supera Gestion Integral De Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Supera Gestion Integral De Servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Me encanta trabajar con supera, estoy súper contenta.

Me encara trabajar , estoy súper contenta

Jairo

Y podrías escribir algunos puntos positivos? quisiera conocer el porqué te alegra tanto laborar en este lugar.

Me encanta trabajar con supera
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Me encanta trabajar con supera

Maille

Y que es lo que más te gusta de ellos? me gustaría postularme pero quisiera conocerlos un poco más, saludos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quisiera optar por el cargo de supervisor responsable de servicios en la empresa Supera Gestión Integral De Servicios. Tengo experiencia laboral de al menos 3 años en proyectos de atención o capacitación a usuarios o personal público, poseo conocimientos sobre administración electrónica acreditados y tengo habilidades para la gestión del equipo y contratos. Espero que este sea el perfil que ustedes busquen, de ser así me encantaría trabajar con ustedes. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo una relacion laboral bastante buena con esta empresa

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Lo que puedo decir de mi trabajo anterior en el área de Centro especial de empleo para personas con discapacidad, es que nunca me sentí a gusto con el salario, era insuficiente. ¿Los jefes acá pagan un sueldo bueno y a tiempo?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El puesto que están ofertando en este sitio de trabajo es sobre servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos; servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento; y la comercialización de material de oficina. No se requiere tener amplia experiencia.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Supera Gestion Integral De Servicios es una empresa dedicada a la inserción socio laboral de personas con discapacidad, prestando servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, con personal altamente capacitado para tratar con empleados y clientes. He escuchado que generan gran cantidad de empleo y que a los empleados les gusta ir, se localizan en la calle San Alvaro en Córdoba, se llega muy fácil en coche o a pie

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en Supera Gestion Integral De Servicios en Córdoba. Al parecer tienen una posición de 5 dentro del sector Otras actividades de servicio.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Supera Gestion Integral De Servicios ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Cómo el aumento de infectados en Córdoba afectó a Supera Gestion Integral De Servicios

Supera Gestion Integral De Servicios busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

Supera Gestion Integral De Servicios por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Supera Gestion Integral De Servicios Preguntas frecuentes