Opiniones Superficies decoradas Valencia

Esther noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Superficies decoradas? Mira las noticias que publicaron

¿Cómo desinfectar los muebles de melamina con productos ecológicos?

La melamina está presente en todo tipo de muebles. Esta resina sintética destaca por su resistencia, durabilidad y por resultar impermeable. ... Leer más

La entrada ¿Cómo desinfectar los muebles de melamina con productos ecológicos? se publicó primero en Sudesa.

egoitz

Es una empresa dedicada a a los Fabricantes de recubrimientos de chapas de tableros., . El ambiente es bueno,los compañeros muy serviciales y atentos,enseñando a cada empleado nuevo a trabajar y atender buen trato, recomendable lugar para currar.

¿Qué está pasando con las prácticas Superficies decoradas ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

muhammad noticias

Recientemente he visto el sitio web de Superficies decoradas, lo recomiendo

¿Qué diferencias existen entre la melamina y la madera lacada?

Aunque la melamina y la madera lacada tienen un aspecto muy similar, estos materiales presentan claras diferencias entre ellos. Para ... Leer más

La entrada ¿Qué diferencias existen entre la melamina y la madera lacada? se publicó primero en Sudesa.

aitor noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Superficies decoradas? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Ignasi Senen, sensaciones que nos mueven

Ignasi Senen, diseñador industrial con 40 años de experiencia, se convierte en prescriptor de Sudesa gracias a la selección de dos unicolores de la colección EVO2 en uno de sus proyectos de diseño: Azul Manhattan y Azul Soho.

La entrada Ignasi Senen, sensaciones que nos mueven se publicó primero en Sudesa.

Xenia noticias

¿Queréis saber qué pasa en Superficies decoradas? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

MARQUINA, calidad y versatilidad

Sudesa lanza una nueva selección de diseños en la que destaca MARQUINA (Ref.: Marquina - 1836)

La entrada MARQUINA, calidad y versatilidad se publicó primero en Sudesa.