Supermercado Arco Iris

Calle Quiñon, 6, Sotillo de la Adrada, 05420 , Avila

Opiniones Supermercado Arco Iris

¿Qué tipo de servicios ofrece Supermercado Arco Iris? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado Arco Iris?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Supermercado Arco Iris es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. Excelente comunicación. Empresa líder en supermercados de Sotillo de la Adrada. 100% recomendados.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta es una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo basado en la participación, la comunicación, y la transparencia, se trabaja en equipos para mayor facilidad, los jefes tienen muy buena comunicación con los empleados y pagan puntualmente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa comercial de supermercado. Ventas al por menor de todo tipo de productos de alimentos, bebidas e higiene. Tenemos en nuestro espacio gran variedad que ofrecer a los clientes y por eso tenemos atención rápida y el personal entrenado para organizar la mercancía lo más visible que se pueda. Trabajamos en equipo y nuestro ambiente laboral es agradable. Se solicitan mozos de almacén y cajeras.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Supermercado Arco Iris es una empresa que se encuentra por todo el mundo cuya finalidad desde hace varios años es la venta de todo tipo de productos cotidianos sobretodo de alimentación y en la que se respira un ambiente bastante bueno. El trato al trabajador era muy bueno y siempre estabas haciendo algo asique entretenido también. En general una empresa muy seria con unas buenas opiniones y una gran calidad en sus productos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Supermercado Arco Iris ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Supermercado Arco Iris Preguntas frecuentes