Supermercado cidon

Calvià

Opiniones Supermercado cidon

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Supermercado cidon?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado cidon?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Supermercado gran variedad de productos. Excelente servicio y calidad. Recomendado

Ana Tello
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Se niegan a entenderte si hablas catalán, al menos en caja y son de las islas, no son extranjeros.

lagolo

Oye que pena escuchar eso, lamentablemente hoy en dia pareciera que no ponen interés en entender el catalán. ¿Me podrías decir si eso te ha pasado con todos los empleados de caja?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

CIDON es un popular supermercado en Calvià. He escuchado muy buenas opiniones de la empresa por parte de algunos conocidos, por lo que decidí investigar por mi cuenta y noté que las referencias que hay en Internet con respecto a las condiciones laborales de la empresa son mayormente favorables. Al parecer, para la mayoría de los trabajadores, las jornadas laborales son de tiempo completo y disponen de un día de descanso por semana. La empresa es muy profesional y los empleos son estables, además, ayudan a que los jóvenes adquieran experiencia laboral.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Supermercado cidon es un lugar donde encontrarás los mejores cortes de carnes, vinos, frutas y hortalizas, entre otros muchos productos a precios competitivos que los colocan como un punto de referencia en el sector. Quieren incorporar reponedor que tenga experiencia mínima de un año en un puesto similar, se hablará de horarios y salario en el lugar de la entrevista dependiendo de las aptitudes demostradas.

¿Supermercado cidon sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Supermercado cidon recientemente recluta para puestos de trabajo:

reponedor-a, frutero/a

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Supermercado cidon ?

Supermercado cidon Preguntas frecuentes