Supermercado El Corte Inglés

CALLE HERMOSILLA, 112, MARBELLA

Opiniones sobre Supermercado El Corte Inglés

En Supermercado El Corte Inglés se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado El Corte Inglés?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenos dias, hola a todos. He oído que la empresa está muy organizada y que hay un buen ambiente. Siempre hay un inconveniente y dicen que no pagan mucho, ¿es cierto? ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí? Gracias.

oier

Tengo otra pregunta. ¿Los jefes se preocupan por sus empleados?

Irinaa

¿Hay algunos aspectos que son positivos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Manu

puedes decirme si las personas sin experiencia tambien pueden aplicar alli?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Realiza la comercialización de toda clase de pedidos, es una de las cadenas más grandes en España, esta dentro de las mejores empresas en España, dando buena referencia desde los empleados, tiene buenas prestaciones y facilidades.

¿Existira en Marbella alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Carnicero?

¿Si estuvieras desempleado entregarías tus documentos en Supermercado El Corte Inglés para trabajar como camarero? ¿Qué harías para conseguirlo?

Es posible encontrar puesto de trabajo con inglés en Bilbao. Me puedeis recomendar algunas paginas en donde puedo buscar?

Supermercado El Corte Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES VACACIONAL CON EXPERIENCIA MALAGA

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Supermercado El Corte Inglés? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Supermercado El Corte Inglés busca personas para el cargo de Agente.

Supermercado El Corte Inglés Preguntas frecuentes