SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE

Calificación 3.5/5
C/ DON QUIJOTE 6 (CHAUCHINA)
Calificación 3.5/5

Opiniones SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Supermercado Frayda Santa Fe es una empresa joven dedicada al ramo de la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y no alimenticios, hay buena referencia en la zona y contamos con ambiente cordial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

28. He oído que los empleados pueden beneficiarse de grandes descuentos en productos de la compañía. ¿Alguien puede confirmar que esto es cierto y que realmente vale la pena trabajar allí? Soy un recién graduado y es importante para mi encontrar un trabajo con un ambiente cómodo y buenos beneficios.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Era un buen lugar para Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. Buena compañía para trabajar. La gerencia era agradable con la gente. Trabajo fácil de hacer, yo lo recomiendo..

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una compañía dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Cuentan con empleados de valiosa experiencia que ofrecen un excelente servicio al cliente. Es una muy buena opción de trabajo, los horarios son flexibles, el salario y los beneficios son aceptables.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

SUPERMERCADO FRAYDA SANTA FE Preguntas frecuentes