Supermercados astur

Oviedo

Opiniones Supermercados astur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Supermercados astur?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados astur?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Necesito que alguien me comparta su opinión, preferiblemente si actualmente trabaja aquí, escuché que es una buena empresa , con buenos salarios, horarios y en general buenos jefes y compañeros pero, antes de aventurarme a probar yo mismo, me gustaría que alguien me asesore antes de tomar la decisión.
Cabe destacar que la presión y el ritmo acelerado de trabajo no me representa un obstáculo pues ya estoy acostumbrado a trabajar así.

FE

Supermercados astur busca un trabajador para el puesto Aux.Cajero/a-Dependiente/a Supermercado. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Supermercados astur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Supermercados astur Preguntas frecuentes