
Opiniones SUPERMERCADOS BM en Madrid
Porqué no tienen los Sobaos 0% sin azúcares ni añadidos de la marca Codan, cuando si tienen dos tipos de Conchas y madalenas de la misma marca?. Cuando era Condis los vendían y solían agotarse antes del nuevo reparto. Yo compro en BM de la calle Aviador Zorita de Madrid. Tengo ahora que ir a comprarlos a un Supercor que está a 2'5 kms de mi vivienda. Muchas gracias
Precios caros. Te venden como merluza del cantábrico una pescadilla y encima en la puerta hay carteles que dicen 25% de descuento, que luego resulta mentira ya que tienes que ser socio de este supermercado. Una y no más. Me han engañado una vez y no volveremos
Que mal que no conseguiste la merluza que buscabas ni al menos el 25% de descuento ¿en que momento te enteraste que el descuento era solo para socios? ¿les has hecho algún reclamo on line o escrito a sus redes sociales?
Me enteré cuando pague en caja y al reclamar me dijeron que venía en letra diminuta en el cartel de la puerta, en el que anunciaban 25% descuento en MERLUZA.
Pues si lo decía el cartel ya no hay nada que reclamar, pero me imagino que los productos son de calidad
Es que hay que leer bien los carteles, pues suelen ponerlos en letra pequeña. (eliminado por el administrador) en sí mismo, porque viene señalado, pero en pequeñito para que sólo te llame la atención el 25%. Yo he trabajado allí y me pasaba continuamente.
Solo venden humo
¿Por qué los catalogas de vende humo? ¿te han hecho falsas promesas que luego no han cumplido?
Esta claro
Buenas, la verdad no está claro, ¿Podéis explicar si es posible?
Si si mucha inversión en madrid pero a los empleados los explotan
Lo dices por que exigen que hagas el trabajo de buena manera? Esto no me parece explotacion
Al BM que voy en Aviador Zorita de Madrid, el personal es excelente, tratan al cliente con mucha educación y son muy responsables en su trabajo, se ve un gran compañerismo entre ellos y trabajando mucho los veo siempre con buena cara. Los felicito
Hola Ules, entonces dices que las personas que se quejan de explotacion no es cierto?
@Maia
Para nada he utilizado la palabra explotación, he hablado de la excelente atención que el personal del BM en el que yo compro, da a los clientes y de la buena relación que veo entre ellos
Ah okok, ya entiendo, estas hablando de que estas contenta con los servicios que ofrecen pero no de la situacion de trabajo
Creo que no has entendido, digo que estoy contenta con la excelente atención que tienen con los clientes, de la buena relación que veo entre ellos y los veo trabajando a gusto.
Ahhh okok ahora entiendo. Bueno y con los problemas economicos actuales ver a alguien trabajando con buena cara es porque le estan pagando bien. Y ese es el motivo por el que prefieres a BM porque no vas a Mercadona o cualquier otro? Yo soy nueva en la ciudad y siempre he sido muy curiosa, sobretodo me gusta elegir cuidadosamente donde hago mis compras, para ahorrar y comer mejor. No se que me puedas recomendar.
Totalmente de acuerdo
anónimo ¿tu con quien estás totalmente de acuerdo? digo, si se puede saber.
¿Porque pagan una (eliminado por el administrador)
Vale pues deben ser muy buenos empleados si aunque paguen mal siguen ofreciendo un excelente servicio como mencionan acá. Por que no exigen un aumento?
Porque no es verdad sólo las personas vagas dicen que las (eliminado por el administrador)
Que sabrás tu de lo que ocurre en los supermercados BM
Experiencia no grata
Hola, mi pregunta es si tu comentario se refiere a las condiciones de trabajo de este supermercado o a alguna experiencia como cliente. ¿Podrías explicar un poco mejor la razón de tu desagrado? Gracias.
Porque abusan de los empleados
El pescadero delgado de la calle Caleruega es muy mal educado y espanta a los clientes.
En términos generales ¿opinas que los precios y calidad de los productos que ofrecen es buena? Ojalá tu opinión sea tomada en cuenta por la compañía. Aparte de esa observación personal, ¿recomiendas estos supermercados?
No me lo creo, ese chico lleva mucho allí y es muy majo
Ese chico es el mejor de la sección
bueno pero además de eso que tal es la calidad de los productos? porque podrán ser muy majos pero si los productos son malos...
Conozco al personal de pescaderia y son todos muy majos, no me lo creo
También eres cliente o eres amigo de ellos? Siento que les estais defendiendo porque son tus amigos.
No soy amigo de nadie y no tengo ningún interés, simplemente soy cliente y no me gusta que mientan de gente que es profesional. El producto que tienen es bueno, por eso compro allí.
Comprendo, y que tal los precios que ofrecen? Se ajustan al mercado?
Creo que se quien eres, das pena y cuando te vea me lo vas a explicar, que barato sale jugar con el trabajo de la gente.
Productos en mal estado
Compraste productos en mal estado y te diste cuenta cuando llegaste a tu casa?
Totalmente de acuerdo,en la sección de pescadería a género que al no venderse puede tirarse hasta una semana en el mostrador,luego cuando no hay más remedio la retocan y en una bandeja se la cuelan a algunx
Venga que raro, ¿Habria posibilidad de un error o un comentario muy viejo? digo esto que compartis de la sección de pescadería, de retocar y lo de la bandeja.
No estoy de acuerdo, precisamente en pescadería son muy profesionales,los mejores ahora mismo
Hola que tal? si? me alegra leer tu comentario, estaba por ir pero no estaba seguro, que tal sus precios?
Pregunta a los empleados:
no se
Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. en el supermercado BM, además de tener una atención esmerada con sus clientes, tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy bien.
¿Cómo evalúas las oportunidades de desarrollo profesional en SUPERMERCADOS BM?
¿Sientes que la carga de trabajo en SUPERMERCADOS BM es demasiado pesada y contribuye al estrés?
mal tendrían que revisar algunos formadores si tienes suerte y pillas con gente que te enseña bien pero otros no están por la labor y te mueven de un sitio a otro en poco tiempo así no se aprende y a de más no puedes salir un esperto en esas condiciones ,sin más una decepción ,con mucha pena pues de verdad que puse empeño
¿Cómo se reparten las propinas en SUPERMERCADOS BM?
Es una (eliminado por el administrador) la publicidad para obtener e, juego de cuchillos por cupones, ya que en ningun sitio de la publicidad se dice que cada vez que se obtenga una pieza, se deberá empezar otra vez desde el principio. He escrito a atención al cliente y me dicen que es así, debe empezar una cartilla cada vez que se obtenga una pieza. Insisto NO LO PONE EN LA PLUCIDIAD, por ello es un (eliminado por el administrador)
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en SUPERMERCADOS BM?
Publicidad engañosa.....!! Ponen un cartelón enorme en la entrada que hay un 25 % de descuento en todos los productos frescos, pescados y carnes, pero olvidan poner que necesitas tener la tarjeta BM.....
Seguramente hay una información abajo escrita con letras pequeñas. Es un truco típico de marketing. ¿Y qué hay que hacer para obtener esta carta? 25% me parece un descuento bueno!
Buenos días. Ni un centimo. He ido a hacer una compra esta mañana y me faltaba 1 ctm, que no me ha excusado la dependienta argumentando que sino luego le echaban a ella la culpa. Un centimo!!!
Será por lo que en otras ocasiones no he dejado 1o 2 ctms de la vuelta...
Me ha parecido un gesto inapropiado. Un saludo