Estás viendo la 2 página de opiniones sobre SUPERMERCADOS BM. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ules
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Porqué no tienen los Sobaos 0% sin azúcares ni añadidos de la marca Codan, cuando si tienen dos tipos de Conchas y madalenas de la misma marca?. Cuando era Condis los vendían y solían agotarse antes del nuevo reparto. Yo compro en BM de la calle Aviador Zorita de Madrid. Tengo ahora que ir a comprarlos a un Supercor que está a 2'5 kms de mi vivienda. Muchas gracias

Eduardo
Fecha del acontecimiento 01-05-2022

Precios caros. Te venden como merluza del cantábrico una pescadilla y encima en la puerta hay carteles que dicen 25% de descuento, que luego resulta mentira ya que tienes que ser socio de este supermercado. Una y no más. Me han engañado una vez y no volveremos

Alize

Que mal que no conseguiste la merluza que buscabas ni al menos el 25% de descuento ¿en que momento te enteraste que el descuento era solo para socios? ¿les has hecho algún reclamo on line o escrito a sus redes sociales?

Eduardo

Me enteré cuando pague en caja y al reclamar me dijeron que venía en letra diminuta en el cartel de la puerta, en el que anunciaban 25% descuento en MERLUZA.

Alize

Pues si lo decía el cartel ya no hay nada que reclamar, pero me imagino que los productos son de calidad

Lala

Es que hay que leer bien los carteles, pues suelen ponerlos en letra pequeña. (eliminado por el administrador) en sí mismo, porque viene señalado, pero en pequeñito para que sólo te llame la atención el 25%. Yo he trabajado allí y me pasaba continuamente.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Solo venden humo

Oihana

¿Por qué los catalogas de vende humo? ¿te han hecho falsas promesas que luego no han cumplido?

Anónimo

Esta claro

Oihana

Buenas, la verdad no está claro, ¿Podéis explicar si es posible?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Si si mucha inversión en madrid pero a los empleados los explotan

Maia

Lo dices por que exigen que hagas el trabajo de buena manera? Esto no me parece explotacion

Ules

Al BM que voy en Aviador Zorita de Madrid, el personal es excelente, tratan al cliente con mucha educación y son muy responsables en su trabajo, se ve un gran compañerismo entre ellos y trabajando mucho los veo siempre con buena cara. Los felicito

Maia

Hola Ules, entonces dices que las personas que se quejan de explotacion no es cierto?

@Ules

@Maia
Para nada he utilizado la palabra explotación, he hablado de la excelente atención que el personal del BM en el que yo compro, da a los clientes y de la buena relación que veo entre ellos

Maia

Ah okok, ya entiendo, estas hablando de que estas contenta con los servicios que ofrecen pero no de la situacion de trabajo

@Maia

Creo que no has entendido, digo que estoy contenta con la excelente atención que tienen con los clientes, de la buena relación que veo entre ellos y los veo trabajando a gusto.

Maia

Ahhh okok ahora entiendo. Bueno y con los problemas economicos actuales ver a alguien trabajando con buena cara es porque le estan pagando bien. Y ese es el motivo por el que prefieres a BM porque no vas a Mercadona o cualquier otro? Yo soy nueva en la ciudad y siempre he sido muy curiosa, sobretodo me gusta elegir cuidadosamente donde hago mis compras, para ahorrar y comer mejor. No se que me puedas recomendar.

anónimo

Totalmente de acuerdo

Maia

anónimo ¿tu con quien estás totalmente de acuerdo? digo, si se puede saber.

Anónimo

¿Porque pagan una (eliminado por el administrador)

Óliver

Vale pues deben ser muy buenos empleados si aunque paguen mal siguen ofreciendo un excelente servicio como mencionan acá. Por que no exigen un aumento?

anónimo

Porque no es verdad sólo las personas vagas dicen que las (eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-05-2022

Que sabrás tu de lo que ocurre en los supermercados BM

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Experiencia no grata

Melina

Hola, mi pregunta es si tu comentario se refiere a las condiciones de trabajo de este supermercado o a alguna experiencia como cliente. ¿Podrías explicar un poco mejor la razón de tu desagrado? Gracias.

Anónimo

Porque abusan de los empleados

Jm1995
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

El pescadero delgado de la calle Caleruega es muy mal educado y espanta a los clientes.

América

En términos generales ¿opinas que los precios y calidad de los productos que ofrecen es buena? Ojalá tu opinión sea tomada en cuenta por la compañía. Aparte de esa observación personal, ¿recomiendas estos supermercados?

anónimo

No me lo creo, ese chico lleva mucho allí y es muy majo

anónimo

Ese chico es el mejor de la sección

Sebastián

bueno pero además de eso que tal es la calidad de los productos? porque podrán ser muy majos pero si los productos son malos...

anónimo

Conozco al personal de pescaderia y son todos muy majos, no me lo creo

Sebastián

También eres cliente o eres amigo de ellos? Siento que les estais defendiendo porque son tus amigos.

Anónimo

No soy amigo de nadie y no tengo ningún interés, simplemente soy cliente y no me gusta que mientan de gente que es profesional. El producto que tienen es bueno, por eso compro allí.

Sebastián

Comprendo, y que tal los precios que ofrecen? Se ajustan al mercado?

Anónima
Fecha del acontecimiento 22-08-2023

Creo que se quien eres, das pena y cuando te vea me lo vas a explicar, que barato sale jugar con el trabajo de la gente.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Productos en mal estado

Noé

Compraste productos en mal estado y te diste cuenta cuando llegaste a tu casa?

Stopbastards

Totalmente de acuerdo,en la sección de pescadería a género que al no venderse puede tirarse hasta una semana en el mostrador,luego cuando no hay más remedio la retocan y en una bandeja se la cuelan a algunx

Noé

Venga que raro, ¿Habria posibilidad de un error o un comentario muy viejo? digo esto que compartis de la sección de pescadería, de retocar y lo de la bandeja.

Made muchos

No estoy de acuerdo, precisamente en pescadería son muy profesionales,los mejores ahora mismo

Pablito

Hola que tal? si? me alegra leer tu comentario, estaba por ir pero no estaba seguro, que tal sus precios?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-04-2021

Pregunta a los empleados:
no se

Mireya
Fecha del acontecimiento 23-09-2019

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. en el supermercado BM, además de tener una atención esmerada con sus clientes, tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy bien.

Hakim
Pregunta experta

¿Cómo evalúas las oportunidades de desarrollo profesional en SUPERMERCADOS BM?

Jose Luis
Pregunta experta

¿Sientes que la carga de trabajo en SUPERMERCADOS BM es demasiado pesada y contribuye al estrés?

le pongo dos estrellas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-07-2024

mal tendrían que revisar algunos formadores si tienes suerte y pillas con gente que te enseña bien pero otros no están por la labor y te mueven de un sitio a otro en poco tiempo así no se aprende y a de más no puedes salir un esperto en esas condiciones ,sin más una decepción ,con mucha pena pues de verdad que puse empeño

Rose
Pregunta experta

¿Cómo se reparten las propinas en SUPERMERCADOS BM?

Publicidad
Fecha del acontecimiento 13-04-2023

Es una (eliminado por el administrador) la publicidad para obtener e, juego de cuchillos por cupones, ya que en ningun sitio de la publicidad se dice que cada vez que se obtenga una pieza, se deberá empezar otra vez desde el principio. He escrito a atención al cliente y me dicen que es así, debe empezar una cartilla cada vez que se obtenga una pieza. Insisto NO LO PONE EN LA PLUCIDIAD, por ello es un (eliminado por el administrador)

Luna
Pregunta experta

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en SUPERMERCADOS BM?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Publicidad engañosa.....!! Ponen un cartelón enorme en la entrada que hay un 25 % de descuento en todos los productos frescos, pescados y carnes, pero olvidan poner que necesitas tener la tarjeta BM.....

Clara

Seguramente hay una información abajo escrita con letras pequeñas. Es un truco típico de marketing. ¿Y qué hay que hacer para obtener esta carta? 25% me parece un descuento bueno!

Selene
Fecha del acontecimiento 08-07-2023

Buenos días. Ni un centimo. He ido a hacer una compra esta mañana y me faltaba 1 ctm, que no me ha excusado la dependienta argumentando que sino luego le echaban a ella la culpa. Un centimo!!!
Será por lo que en otras ocasiones no he dejado 1o 2 ctms de la vuelta...
Me ha parecido un gesto inapropiado. Un saludo

1