Número de visitas al perfil: 1 926
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
LA ATENCION CLIENTE NO ATIENDE A SUS CLIENTES
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2025

la atencion al cliente no existe, no contesta y por tanto no atiende de los problemas que genera a sus cleintes.
LLevo un mes que no puedo acceder a su app BM y ni siquiera me devuelven los mensajes que les envio.
He dejado de comprar en BM, obligado al no poder acceder y falta respuestas de BM

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Somos personas...
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-09-2024

Los salarios están muy bien, supongo que es para que lo inviertas en los psicólogos que te van a hacer falta si empiezas a trabajar allí.
No pagan las horas extra, siempre tienes que estar reclamando. Te cambian los horarios y el lugar de trabajo de un día para otro, y no te niegues porque sutilmente te dicen que si tu no lo haces hay muchos fuera que sí. Te "sugieren" trabajar a la mañana en una tienda y a la tarde en otra... Todo esto por la falta de personal y que se niegan a contratar más gente.
Si te coges la baja te están continuamente llamando, contratan a una empresa que te investiga.
No puedes tener días libres porque no hay gente que cubra tu puesto, los "findes de calidad" ni los ves, porque hacer los horarios es prácticamente misión imposible con el poco personal que hay en tienda.
Con lo fácil que es cuidar y tener contentos a los empleados para que te rindan mejor, no entiendo como pueden llevar a sobrecargar tanto... somos personas, no simples números.

Le doy 2 estrellas
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-07-2024

entre en la empresa con mucha ilusión ,la formación de charcu y carnicería ,fu un desastre ,poco tiempo y mal no están por la labor de enseñarte te ponen a reponer carros , y te mueven de un sitio para otro en poco tiempo algunas compañeras bien , estás aprendiendo y te mueven enseguida así no se aprende ,sin más una decepción

Luana
Pregunta experta

Los consumidores han expresado preocupaciones sobre la calidad de los productos, las experiencias negativas en compras en línea y en tienda, así como problemas con los precios y la actitud de ciertos empleados en SUPERMERCADOS BM. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y cómo ha sido el servicio de atención al cliente al abordar estos problemas?

Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2024

B.N Soy cliente reciente en el supermercado del ensanche de Vallecas. Hacia mucho tiempo,que no veía la vieja táctica de manipular datos en los productos,para NO tener que retirarlos de la venta y evitar perdidas. El pasado miércoles adquirir una bolsa de Almejas.en casa note un fuerte olor . Pensé hay alguna muerta, normal. Mi sorpresa fue encontrar la etiqueta de depuración cortada. Una práctica antigua de pescaderías de mercado. Es una vergüenza que se usen viejas tácticas para no perder género. Pero han PERDIDO un CLIENTE .ASI NO

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SUPERMERCADOS BM?

mariano de cavia
Fecha del acontecimiento 24-01-2024

precios sobredimensionados y poca calidad de los frescos

Beatriz Roura
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-12-2023

En el BM de la calle Caleruega de Madrid, donde hago la compra todas las semanas, todos los empleados no pueden ser más amables y colaboradores. La calidad de los productos es muy buena y la carnicería, pescadería y charcutería, estupenda. Da gusto hacer la compra ahí. Pero la amabilidad de los empleados es lo que me gusta destacar.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-12-2023

Tener cuidado cuando compréis jamones y os lo envasen al vacío
Nuestra primera compra creemos que no nos dieron el jamón que correspondía con la compra nos valió 159 e y dejaba mucho que desear
Bajamos a comprar otro y lo comentamos al charcutero y nos dijo que iba a comentarlo con su encargado y nos diría
El segundo pedido bien pero recomendamos a unos amigo y compraron 2 jamones se lo envasaron al vacío y sorpresa
6 paquetes menos
Mucho cuidado con charcutería de la calle arganda

Yosu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-08-2023

No se puede pedir más...buenos productos,orden simpatía,productos ecológicos etc.

Revisenelticket
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2023

Revisen sus tickets de compra en el BM de Alpedrete.Al pasar por caja te cobran mucho más que el precio que ponen en sus estanterías.Tongo

Cuidados con los descuentos
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2023

Los descuentos son un cuento.... Te ponen un pique a la mitad de precio y dicen que va a tu cuenta o que te lo descuentan al momento , mentira , no da ni la suma de lo que te cobran , lo he comprobado varias veces y además de no hacer el descuento te cobran de más en la suma. Ya no me la cuelan más e iré al consumidor porque esto es una (eliminado por el administrador)

Toxiko
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Bm Las Navas del marqués horrible el chico encargado nuevo creo, que es súper grosero prepotente y que trata a su equipo de malas maneras se nota que lleva poco en el cargo y sin experiencia alguna lo demás en general bien pero eso creo que deberían cambiarlo

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

En Paracuellos del Jarama ocurre igual, encargada superprepotente

ules
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-06-2023

Este supermercado no tiene la calidad para los precios tan elevados que tiene, es carísimo, sólo voy si tengo una urgencia. Los articulos que había 0% no los hay, en la charcutería las marcas por ej. del pavo son desconocidas y de muy baja calidad y no tienen bajo en sal. El bajón de calidad de la carne no se corresponde con el precio elevado que tiene. La fruta fatal. Faltan muchos artículos días y días y te cansas de decirselo al personal y les da igual. Condis si que era un buen supermercado y muy bien en relación calidad-precio, el bajón ha sido impresionante

ESTRELLA
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

Hay que tener especial atención en las compras on line de BM. Me he sentido engañada en la última compra que realicé. Realicé un pedido por 98 euros con lo cual los gastos de envío eran gratuitos. Pues bien el mismo día de reparto me llaman para decirme que un producto está agotado que si me lo sustituyen. Les digo que no, que no me viene bien sustituirlo. Entonces el importe pasa a se de 93 euros . SORPRESA me cargan 7,50 euros de gastos de envío. En este caso quien tiene la culpa de que no haya un producto, para mi claramente es BM el auténtico responsable. Llamé para exponerles mi malestar y quedaron en que algún responsable me llamaría por teléfono para intentar resolver el problema. Eso fue el pasado día 8 de junio hoy día 12 sigo esperando. Esta clase de supermercados se querrán comparar con EL CORTE INGLES y no les llegan ni a la suela de los zapatos. Aparte de vender hay que atender al cliente y de esto último les queda mucho por aprender.

Anónimo

Porque me pasó a mi

Ricardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2023

Las principales quejas que tengo sobre el supermercado de la calle Sanchez Barcaiztegui son dos. La calidad de la frutas y verduras que es pesima y la falta de reposicion de productos. Pueden tardar meses en reponer algunos productos agotados. No se de quien es la culpa, si del personal del super que no se preocupa de reponer o de la central donde hacen los pedidos y que pasan. Antes, cuando no era BM, hacia la compra ahi todas las semanas y no iba a ningun otro. Ahora compro aqui y tengo que ir tambien a Mercadona todas las semanas. Pongo como fecha de experiencia la de ayer viernes, pero es todas las semanas igual.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-03-2023

Me siento (eliminado por el administrador) con la publicidad para obtener el juego de los cuchillos, ya que en njngun caso dicen que cada vez que obtengas una pieza debas empezar desde el principio, en la cartilla figura que cada x cupones más un euro consigues una pieza, pero No figura que tengas que empezar desde el principio cada vez que canjes los cupones por una pieza. ME SIENTO (eliminado por el administrador) era creo buen cliente pero a partir de ahora iré a los dos súper pegados a BM en Boadilla y dentro de medio año tendremos Mercadona.
El dpto de atención al cliente se lo pasan al dpto Marketin, este no contesta.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Pongo una estrella para que me deje escribir. Ayer tuve una experiencia bastante mala en este supermercado BM de la calle Princesa en Madrid. Soy cliente desde que lo abrieron y nunca me había sentido tan engañada. Tenía un vale de descuento de 4 e. Se lo dije a la persona de la caja y error mío no mire si era hasta un límite de compra y la persona de me atendió Imer para ser exacto según ticket de compra, me dijo si se lleva usted está mascarilla de pelo le puedo aplicar el descuento y le dije pues venga ponmela yo pensando que me falta dinero para que me hiciese el descuento. Sorpresa la mía qué cuando llegó a casa veo que la mascarilla costaba justo los 4 e. Imer habrás ganado una mascarilla en tus ventas pero BM ha perdido dos clientas por qué encima se lo dijiste a un compañero como trofeo. Pues espero y deseo que te den un tirón de orejas para que no se lo vuelvas a hacer a nadie más por qué haces que cada vez menos gente confiemos en vosotros y vayamos con 100 ojos. Gracias muchas gracias y enhorabuena por tu venta.

Artur

Saludos espero estés bien, vaya que mal pero en ningún momento te explico que la mascarilla costaba los 4€ del ticket? Digo, quizás todo fue un malentendido

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-11-2022

Muy negativa mal trató a los trabajadores

Ian

Que triste que haya sido así, que hiciste ante esa situación? No había a quien informarle todo eso?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

En la sección de carnicería y charcutería hay un empleado que da mala imagen por su actitud, aparte de que tiene un ojo mal y da grima

Animo
Fecha del acontecimiento 13-11-2022

Es lamentable este supermercado

Mia

Pero que ha pasado? Soy nueva en Madrid y no se donde hacer mis compras. Quisiera saber que es lo que no te ha gustado.

Pepe Solana
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Fatal. He hecho un pedido de Too Good To Go y lo que me han dado es: 3 manzanas ya medio podridas una lechuga mystia a la que ya le habían quitado la mitad de las hojas, un pimiento amarillo blando como un flan y dos berenjenas ya con muchas manchas en la piel. Osea, para no tirarlo ellos me lo venden a mi por tres euros. Vamos, eso no está para venta sino para (eliminado por el administrador) Muy mal. No volveré a comprarles ni normal ni por el Too Good To Go 

Antonio

¿No crees que con el tiempo de entrega pudo deteriorarse tu compra? ¿Y por qué dejar de comprar con ellos si lo demás es de calidad?

Pepe Solana

No hay tiempo de espera. Reservas el Too Good To Go por la mañana y pasas a recogerlo a partir de las 4, 5, 6 de la tarde. Ellos prepsran la bolsa y no se sabe lo que meten, que esa no es la cuedtión de lo que metieron sino la calidad. Ya dije, eso no estaba para vender ni a un euro. Era para tirar. He cogido mas Too Good To Go de otros sitios y unos mejores y otros peires pero en ninguno la calidad tan ínfima como en BM.

Isabella

¿Por casualidad aprovechaste de colocar algún reclamo formal al respecto? ¿Y no les comentaste a ver si era que justo ese día solo quedaba eso?

Pepe Solana

Sería los que le quedaba. Pero vamos, para eso que digan que no hay nada ese día. Si se ha puesto en conocimiento de BM general y hasta ahora la callada por respuesta

Samuel

Creo que debieron avisar de la calidad al menos. ¿Sabes si a alguien más le había pasado algo así antes con ellos?

Mustia
Fecha del acontecimiento 27-09-2022

Es una empresa maravillosa

Mustia
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Porque me putuan con dedo para abajo. Es verdad es maravillosa.

Dock
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

El pescadero más mayor, con tal de vender, dice lo que sea

anónimo

Es verdad

Maripé
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Compdo en el supermercado de Duque de (eliminado por el administrador) de Madrid. Es un super relativamente pequeño. El trato del personal es muy bueno. Está bien surtido y tienen carne y pescado buenos. La fruta, normalilla. No es el más barato pero a mi me compensa

Alonso

Como estas? espero bien, entiendo, que bien y sabes si estan abiertos todos los dias?

almena
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

El BM de S.S.Reyes ha decaído mucho últimamente: bastantes productos caducados que no retiran hasta que se les informa el cliente; frutos secos a granel infestados de polillas; suciedad en la zona de congelados (con bichos muertos, p.ej.). No sé qué está pasando, pero se nota descuido y dejadez. Con los precios que tiene no es de recibo pagar más por menos calidad.

Bazkoare

¡No me lo puedo creer! ¿Y dónde está el departamento de salud y seguridad? ¿No tienen controles de limpieza?

Perseo82
Fecha del acontecimiento 19-08-2022

Mal ambiente laboral en la plataforma de Uvesco de Irun, además solamente se preocupan de que salga el trabajo adelante, nada más.

Asier

Pues cualquier empresa se preocupa de que el trabajo salga adelante, de que más tendrían que preocuparse sino?

Zorrilla.candela@gmail.com
Fecha del acontecimiento 07-08-2022

Poca y a veces pésima calidad y precios altos.

Lara

A qué tipo de calidad te refieres? de los productos o la calidad de servicio de quienes atienden?

Amparo
Fecha del acontecimiento 05-08-2022

Mi esperiencia online fue mi satisfactoria y la Sta Jana está muy cualificada para su cometido,es la 1 vez que compró online y espero que el trato siga siendo igual

Gabriela

El precio incluye el delivery o eso tiene un costo adicional?

Amapola
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Con toda la oferta de supermercados que existen alrededor, no entiendo como no ajustan mas los precios, vas al Lidl, al Carrefour o al Dia y te cuesta mucho menos la cesta de la compra. Lo que no podeis hacer es comparar los productos mas caros y poner mas o menos los mismos precios. Yo no soy quien para decir lo que teneis que hacer, pero si haceis ofertas atractivas en Frutas, Verduras y alimentos de primera necesidad, seria un fantastico reclamo para la afluencia de clientes y ganariais en proyección local. Me fastidia que no hagais las cosas bien y dentro de poco tendreis que cerrar por perdidas. Te escribo desde Alpedrete Madrid

anónimo

Totalmente de acuerdo

Regina

Hola ¿Te parece que esta empresa tiene algún aspecto positivo para el cliente o para el empleado? Es que veo que mencionas lo de los precios como si quisieras comprar con ellos por alguna razón.

dolores
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Mas valdría preocuparse por la calidad de los alimentos y no tanto por las reformas. No se si estoy en una batalla campal o en un supermercado. No puedes ir con silla de ruedas, ni con personas mayores. Te llevas las pechugas a casa y tienes que lavarlas de lo babosas que están. Te llevas la carne y esta cogida de nevera. Sobre todo lo mas importante la calidad precio no existe

Helena

Pero deberías hacerlo saber al supermercado, la calidad e higiene de un supermercado debe ser optima, conoces a alguien mas que tenga tu mismo punto de vista?

¿Quieres saber más sobre SUPERMERCADOS BM?

¡Consulta de forma anónima!

2