Supermercados dani

CIF: B18029801 Teléfono: +34 900 844 124
Calificación 2.2/5

Opiniones Supermercados dani

2.2

¿Cuál es el supermercado más grande de Dinamarca?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados dani?

Frasquito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Por el servicio tan deplorable que ofrecen. Cuando todavía tenía buenos precios pues tragabas con los empleados y encargados ten ineficientes que tienen pero ahora que se han igualado con otros de las mismas características no aguantas la atención tan sumamente mala que ofrecen.
Ves colas en la panadería y en la carnicería y mientras cinco o seis personas reponiendo en las estanterías, cosa que bien podrían hacer antes de abrir al público y, mientras, los de las chaquetillas blancas, haraganeando dando vueltas por los pasillos.
En fin, que hay otros muchos mejores con precios similares

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Semana del 28/8/2023 compró zumo a 1.37 energético burm a 0,76 hoy día 4/9/2023 el mismo zumo a 1.80 el burm a 1.19 menos mal que es el más barato de España no veas que subidas en una semana

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Se dice que es uno de los mas baratos de España, pero hay trampa y mucha. La calidad, tamaño, aspecto, frescura de las verduras y frutas dejan mucho que desear, con picaduras, podredumbre a flor de piel, suciedad y los trabajadores como está, ínfimamente pagados, dejan mucho que desear en el trato.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas indican que hay preocupaciones sobre las condiciones de trabajo y el trato a los empleados en Supermercados dani. Los usuarios mencionan la explotación y un comportamiento pésimo hacia los trabajadores. ¿Alguien de vosotros ha experimentado alguna situación similar mientras trabajaba en esta empresa? ¿Qué podrían hacer para mejorar las condiciones laborales y el trato hacia sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy difícil explicar lo que son

Tomás

Si pudieras describirlos en 1 o 2 palabras, brevemente, cuales serian?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Explotación a los trabajadores y no miran nada por ellos.
Comportamiento con los empleados pésimo!!!!

Imanol

Pues que mal... Que es lo que os hace la empresa? Y pensar que yo quería trabajar allí

Mi pareja trabaja en uno de los supermercados. Con los horarios que te impone la empresa, imposible tener una vida fuera de ella satisfactoria ya que te consume todo el día. Solo tienes dos opciones: Horario partido cuyo segundo turno normalmente es en el último tramo del día, es decir, al cierre por lo tanto, la empresa te tiene todo el día "enganchado" haciendo difícil organizarte el día ya sea para hacer tareas como comprar, ir al médico, hacer gestiones, o simplemente desconectar y socializar ya que tienes un tiempo limitado y teniendo que ir mirando el reloj porque tienes que volver al trabajo. Otra opción es horario de tarde (14:00 a cierre-21:00-). Si entras a las 14:00 entre pitos y flautas a las 12:30 ya empieza tienes que comer, prepararte, trasladarte al local de trabajo... Por lo tanto qué tiempo les queda para, por ej, ir a hacer una simple gestión en un banco, o para ir al médico (siempre hay retrasos y largas esperas por lo que hacer un simple mandado ya es un estrés porque se te echa el tiempo encima fácil. Luego intenta pedir un favor (salir antes, entrar más tarde, cambiar el turno de forma puntual y excepcional) que el encargado te mira como si le debieras la vida y te dan largas siendo un "NO" al final (aunque ya no importa porque te dan la respuesta tarde cuando ya "no hace falta" o ya ha pasado la ocasión que originó esa necesidad de un favor) o ignoran tus peticiones sintiéndote el último mono allí y sin poder hacer nada.

Imanol

Esta situación ha sido si siempre o ha cambiado por algo en especifico? lo digo porque muchas veces llegan jefes nuevos a cambiar las reglas del juego y se les va la mano.

La empresa no mira nada por los trabajadores. Yo estuve trabajando en una de la empresas y pase el periodo de prueba (cosa que si lo pasas es porque le gustas como trabajador/a) , pues a los 5 meses de pasar el periodo de prueba tuve un accidente de tráfico al salir del trabajo (por suerte no fue grave, sino que tenía contusiones por casi toda la espalda y cervicales). Como comprenderéis no podía trabajar así ( ya que no podía ni agacharme). Por lo tanto me di de baja desde la mutua del trabajo ya que se consideraba accidente laboral. Tras pasar 1 semana y media me encuentro con una carta de despido en el buzón. Ponía que era por causas objetivos, productivas o económicas. Llamé al jefe de personal para que me explicara el motivo ( ya que no entendía nada). Su respuesta fue que no estaban contentos con mi trabajo. Mi pregunta es: ¿Tampoco estaban contentos cuando atendía a 10 personas por minuto?
Sé perfectamente que el despido no ha sido por qué no le gustaban como trabajo, ha sido por estar de baja por un accidente que ni yo tuve la culpa ni nadie quería que pasase!!! Pues así con todo!
Me quedé sin trabajo y lesionada y les da exactamente igual!!!
No he visto peor empresa en mi vida y jamás volvería a trabajar allí!

Imanol

¿no es ilegal despedir a un empleado que esta de baja por un accidente laboral?... desde mi punto de vista es inhumano, inexplicable e inaceptable... deberias haber hecho algo al respecto. ¿no te parece?

Tal cual

Lorenzo

Pero hiciste el reclamo por un despido injustificado o aceptaste el despido?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Oí que en "Supermercados dani" ofrecen una gran cantidad de productos por ejemplos alimenticios para complacer a los clientes. También escuche que las personas que allí trabajan afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a experiencia laboral, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido

Martita

Una pregunta, sabes si a aquellos a los que le suspenden o le interrumpen el contrato reciben algún tipo de compensación?

Pablo

perece bien , no ? y a otros suspenden?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

muy buen comercio

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Estrés total comprando fruta carne o charcutería parece que van por cuenta la carne muy mal tratada

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Veo a los empleados asustados y poco simpaticos

Hay mucha presión en ese supermercado. Mi pareja trabaja allí y muchos sueltan comentarios tipo "A ver si no me echan..." como si tuvieran el miedo constante de ser despedidos. Para la condiciones laborales y el sueldo son muy exigentes. Vergonzoso vamos...

Unai

¿el sueldo si es decente? por que si es a si ¿ por que no busca otro empleo mejor? me gustaría conocer sus opiniones capaz así logro entender porque siguen trabajando ahí.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Me llamo Daniela Lozano, soy estudiante de educación. He necesitado éste empleo ya que mis padres no pueden correr solos con los gastos de mi universidad así que quiero ayudarlos trabajando en mis tiempos libres. Me motiva buscar un apoyo extra para graduarme.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es una empresa en la que los empledos trabajan muy motivados y felices debido a que cuentan con opciones laborales en cuanto a horarios se refiere, muy accesibles. Se trabaja por turnos y hay descansos para quienes se desempeñen mejor.

Es totalmente falso ya que es turno partido y no tienes tiempo de nada. No hay buen ambiente laboral y la empresa no mira nada por los trabajadores!!!

Aliz

¿como que la empresa no mira por los trabajadores si te dan un monton de horas libres para que tengas tiempo de sobra para comer y disfrutar?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Supermercados Dani S.L. se dedica al comercio de una gran variedad de productos que van desde productos alimenticios hasta artículos de higiene personal y de cuidado de mascotas. Sus empleados reciben un sueldo fijo y que al parecer es decente en comparación al horario que deben cumplir. Me interesa saber si cuentan con días saludables al mes, por eso agradezco cualquier información relacionada que puedan compartir por esta vía.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Supermercados dani cuenta con muchas tiendas, principalmente en Granada, cuenta con gran variedad de productos principalmente alimentos y juguetes. El puesto de cajero tiene flexibilidad de horario y te dan descuentos de empleado.

Jjjj mentira todo

Iris Lucía

De acuerdo y según tú ¿cuál es la verdad? en la reseña de Vicky no veo que diga algo exagerado ni fuera de lo común.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Supermercados dani ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Supermercados dani por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Supermercados dani por 49 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Supermercados dani Preguntas frecuentes