Supermercados De Guadalupe

Calificación 4.1/5
HUERTAS DEL HOSPITAL, 44 10140 GUADALUPE. (CACERES)
Calificación 4.1/5

Opiniones Supermercados De Guadalupe

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Supermercados De Guadalupe?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados De Guadalupe?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estas es una empresa que se caracteriza por tener una trayectoria impecable, que se nutre por la calidad en cuanto a la comercializacion, compra y venta de cualquier producto alimenticio, tales como bebidas de todas clases, conservas, aceites, quesos entre otros. Al aplicar y formar parte de su equipo, mi trayectoria laboral cambió de forma má que positiva, y considero que es una oportunidad que debo aprovechar lo máximo posible.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como pasillero en el supermercado y a pesar de mi puesto siempre tuve beneficios increíbles, descuentos en los alimentos, un salario acorde a mis horas trabajadas y bonos por horas extras que pagaban al día, me fue super bien en la empresa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada al supermercado, ofrece trabajo en su micro empresa en el sector de ventas o de cajera, brinda un buen salario base, así como horario fijo, prestaciones y a demás de llevar un seguimiento

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La calidad y buen servicio que presta esta empresa Supermercados De Guadalupe es increíble, por lo mismo puedo manifestar que esta empresa es sensacional acorde a los servicios de comercio al por menor de prod.alimenticios y bebidas en general entre otros, es una buena empresa.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Supermercados De Guadalupe ofrece en sus instalaciones alimentos de todo tipo a precios competitivos, incluyendo variados artículos del hogar para que no tengas que ir a otro lugar! Trabajar aquí como dependiente requiere conocimientos de manejo de caja, y control de inventario diario, por lo tanto será valorado una experiencia previa mínima de 1 año. Alguien sabe más de esta empresa? Comenta!

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Supermercados De Guadalupe? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Supermercados De Guadalupe Preguntas frecuentes