Supermercados Ekoprix

Valdepeñas
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Supermercados Ekoprix

¿Es Supermercados Ekoprix una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Ekoprix?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Hoy lo he visitado por primera vez...
He llenado un carrito pequeño, lo he apartado cerca de las cajas y he cogido otro carrito para seguir comprando...
Cuando llego a pagar, no encuentro mi carrito y un empleado lo saca de debajo de una caja, alegando que no sabían de quien era.
Pago.
Llego a casa y veo que me faltan cosas, como mayonesa, aceite, tomate frito etc.
Compruebo el ticket y hay precios que no corresponden a lo marcado en las estanterías.
Vuelvo al supermercado y pregunto porqué faltan cosas de mi carrito de la compra,que por cierto no han pasado por caja, porque algún empleado se ha tomado la libertad de devolver los artículos a los estantes.
Nadie sabe nada y es extraño porque en el supermercado ha habido un momento, en el que solo estábamos dos clientes.
Mi madre y yo.
Reclamo la devolución de dinero de los productos con cambio de precio .
HASTA LA VISTA

Hoy lo he visitado por primera vez...
Pago.
Mi madre y yo.
Reclamo la devolución de dinero de los productos con cambio de precio .
HASTA LA VISTA

A mi me ha pasado lo mismo con varios productos en las estanterias ponen un precio mas bajo y luego te cobran otro distinto al alza, hay que tene mucho cuidado a la hora de pagar

Bernat

¿Y preguntaste por qué hay un precio diferente? Extraño... Tal vez sea algún impuesto extra...

¿Cuál es la calidad de los productos de Supermercados Ekoprix?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

No conozco esta cadena pero me an dejado un folleto en mi puerta y me parece alucinante los precios que tiene, por favor PONER uno en mi pueblo solo tenemos Mercadona y es caro y no hay ninguno más se lo lleva todo y no tenemos otro donde comprar es un pueblo de 9.000 habitanteS se llama Almagro Ciudad real. Graciasss.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Supermercados Ekoprix con respecto a productos defectuosos?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Supermercados Ekoprix en Valdepeñas?

¿Consideras que es difícil conseguir un ascenso en Supermercados Ekoprix? ¿Qué factores crees que influyen en la dificultad para avanzar en la carrera profesional?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Supermercados Ekoprix que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Supermercados Ekoprix busca personas para el cargo de MOZON DE ALMACÉN - SUPERMERCADO Totana Murcia.

Supermercados Ekoprix busca personas para el cargo de PERSONAL SUPERMERCADO Totana Murcia.

Supermercados Ekoprix Preguntas frecuentes