Supermercados Euskalbolivia

Burlata
Calificación 3.9/5

Opiniones Supermercados Euskalbolivia

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Supermercados Euskalbolivia?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Euskalbolivia?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Durante las vacaciones de fin de curso del año pasado, trabajé en esta empresa . Tengo buenos recuerdos de el tiempo que pude laborar aquí, me trataron con mucho respeto y me dieron un lapso de entrenamiento en el cual pude desarrollar la pericia suficiente para realizar mis tareas de manera fluida. Agradezco mucho que se hayan tomado todas estas molestias conmigo, entiendo que estas representan un costo para la empresa ya que requiere tiempo y esfuerzo de el resto de sus trabajadores.
Sin embargo, mis compañeros y superiores siempre fueron muy gentiles y tuvieron paciencia para que pudiera dar lo mejor de mi sin sentirme incómodo en ningún momento.
Este año volveré a solicitar empleo y haré mi mejor esfuerzo por aportar de vuelta todo el esfuerzo que han invertido en mi.

¿Estás preocupado de que Supermercados Euskalbolivia va a despedir empleados por la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Supermercados Euskalbolivia ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Supermercados Euskalbolivia Preguntas frecuentes