Supermercados gar & du

La experiencia del usuario con Supermercados gar & du no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Supermercados gar & du no está verificada

Opiniones Supermercados gar & du

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Supermercados gar & du.

75% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Supermercados gar & du?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados gar & du?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

De verdad, no sé qué buscáis. Me he inscrito en esta oferta por activa y por pasiva en varias ocasiones y en otras tantas más que subís, leéis mi candidatura y automáticamente la descartáis (como por quinta vez, que lo puedo entender, pero no os paráis a verla). Pedís personas con experiencia en supermercados y ganas de aprender, pero si os llega una candidatura con todo lo que pedís, la descartáis. Creo que después de tantas veces, que os llega la misma candidatura, y coincide con lo que pedís, ni la leéis, desmoraliza, y déis la oportunidad de hacer una entrevista o no, al menos no descartéis una candidatura al 0,01 seg de recibirla que encaje un mínimo con lo que buscáis, sin ni siquiera haberla abierto.
Fdo.: Eva.

chuche

Hola! Yo también he querido empezar a trabajar con ellos, ya que tengo un amigo al que lo contrataron y le va bien. Desafortunadamente, yo no tengo mucha experiencia ¿Tú por donde has aplicado a la oferta? ¿Has intentado ir directamente en persona?

Irina

Es una pena que hayan rechazado tu solicitud tantas veces. ¿Por qué crees que es así? ¿llamaste o escribiste a la empresa para concoer el motivo?

Torero28

Recibiran miles de cv al día. Yo lo he echado varias veces y me han hecho entrevista y cuando he ido había mucha gente para entrevista

Irina

Hola @Torero, y te han llamado luego de la entrevista? Que tal te ha parecido ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

¿Qué tiene que ver Supermercados Gar&Du con Carrefour express? Por desconocimiento. Publicáis ofertas en Infojobs para trabajar en Carrefour express y me gustaría saber qué relación os une.

javichul

Por que crees que hay una relación entre las dos empresas?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Supermercados gar & du. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Supermercados gar & du?