SUPERMERCADOS HIBER,S.A.

Calle del Azufre (pg sur), 10 - 12, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones SUPERMERCADOS HIBER,S.A.

2.1

¿Quién es el dueño de Supermercados Hiber?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS HIBER,S.A.?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Saben los responsables mandatarios jefazos y responsables de Rrhh,jefes de ventas, jefes de secciones ,esos que les da una fatiga al mancharse las manos y van una vez cada pascuas a ramos..y no se enteran de lo que realmente pasa en las sección, y que vayan los trabajadores que abusan,les hacen bullying, homofobia,les faltan al respeto delante del público,como si fueran desechos o (eliminado por el administrador) trabajando y mientras los compañeros hablando a sus espaldas para ver cómo pueden pisotearlo y humillarlo delante de sus otros compañeros colindantes.Por favor eso hay que poner solución esas víctimas tienen familia y algunos hijos...

Es la realidad es una apena decirlo

Mariana A.

Si afirmas que es una realidad todo lo dicho inicialmente ¿cómo puedes respaldar tales hechos?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Esta empresa no cumple con las normas del trabajador, se aprovechan de sus empleados no les da día libre hacen muchas horas.

Y dinero negro mal pagado

Enzo

¿Te pagaban todo el sueldo en negro o tan solo esas horas extra que se hacían?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tienen derecho a ser descortés en algún momento

Tienen derecho a tratar fatal al cliente

MoHaMeD

¿Por qué piensas que tienen derecho a ser descortés?

Tony

Tratan fatal al cliente? ¿Por qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No me ha gustado nada el roscón de Reyes sin nata que he comprado.estaba seco y sin sabor.un desastre.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de los usuarios sobre las condiciones de trabajo en SUPERMERCADOS HIBER,S.A. son mayormente negativas, destacando problemas como largas horas de trabajo, falta de respeto y maltrato a los empleados. Algunos comentarios de los clientes también mencionan preocupaciones sobre la calidad y el servicio al cliente. ¿Alguien aquí ha trabajado en SUPERMERCADOS HIBER,S.A. y puede compartir su experiencia laboral? ¿Han experimentado maltrato o falta de respeto por parte de los superiores? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia como cliente en términos de calidad y servicio?

Paloma Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Pagan parte del sueldo (eliminado por el administrador). Obligan a hacer 6 horas extras mínimo a la semana. Festivos y domingos se pagan en tarjeta a gastar en el propio supermercado.

Pastrani

Las 6 horas extras te las pagan con la misma tarjeta para gastar en el propio supermercado o cómo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Muy mal servicio nunca hay existencia y reparten fuera de la hora concertada cuando le viene bien al repartidor

Kevin

Esto quiere decir que su pedido le ha llegado muy tarde, ha puesto alguna queja?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Calidad y precio.

Ana L
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Muy caro

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¡Hola! ¿Sabéis si durante el proceso de selección requieren algún tipo de prueba para poder trabajar en estos supermercados en la sección de panadería? ¿Cómo sería esta prueba? En caso de que sí sea necesaria realizar una prueba. Gracias.

Cloruro

La prueba es que sepas de panadería. Preparar y hornear pan.

Maialen

claro, y necesito una formación documentada de eso o la experiencia es lo suficiente?

Flower

¿Cloruro, cuánto se puede ganar?

René
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Los gestores dan el buen trato a los empleados?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Me pueden entregar las compras a domicilio o no hay un servicio así?

mlrusadir@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Somos muchos los clientes de Hiber, que pensamos que las bandejas de poliespan, que se utilizan en la carnicería, embutidos y pescaderías, deberían cambiarse por un papel apropiado, como se ha hecho siempre. Esas bandejas son muy contaminantes y no deberían usarse nunca más.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La sociedad anónima Supermercados Hiber es una compañía dedicada a la industria alimentaria y, en concreto, al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Con domicilio social en Madrid cuenta con múltiples sedes y la principal es de fácil acceso ubicada en Colmenar Viejo se puede llegar fácilmente en autobús o coche.

¿En Madrid se puede hacer efectivo el beneficio del seguro médico de la misma forma que lo reciben empresas de comercio en otras ciudades?

Por lo que me cuentan, la experiencia en Restaurantes y gastronomía,no es tan importante en SUPERMERCADOS HIBER,S.A.,como el trabajo en equipo, y la responsabilidad, a esto le dan mas importancia.

Soy de Madrid. Me interesa mucho el sector de Restaurantes y gastronomía. Ultimamente he visto que SUPERMERCADOS HIBER,S.A. tiene nuevas vacantes. ¿Es verdad?

FEU

¿Solicitasteis el puesto PANADERIA en SUPERMERCADOS HIBER,S.A. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa SUPERMERCADOS HIBER,S.A.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

SUPERMERCADOS HIBER,S.A. Preguntas frecuentes