SUPERMERCADOS KEISY

C. del Consell de Cent, 438, 08013 Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones SUPERMERCADOS KEISY

2.8

¿Hay buen acceso a SUPERMERCADOS KEISY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS KEISY?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Nadie prepara el pescado mejor que Alexandra!! Y la tienda en general está súper bien, tienen de todo!

Nick
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me trataron muy mal los jefes o supervisores de keisy, ya que empecé a trabajar, y después de trabajar todo el día como una jabata, según ellos no supere la prueba.
Lo que son es unos sinverguenzas que se aprovecharon de mi y encima me hundieron, porque yo soy muy trabajadora y sería y responsable.
Lo que no pueden pretender, es que tengas ya el primer día soltura como si llevarás ya al menos una semana, que ya quieras o no ha visto el funcionamiento de como trabajan en ese supermercado.
Pagan muy mal y encima te bajan la autoestima.
Ah! Otra cosa importante, lo que se ve está limpio, pero el super lo que no se ve está viejo y muy sucio.
Una experiencia muy mala, nunca recomendaría este supermercado, además es mucho más caro que otros.

Soyansu
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy negativa. El peor trabajo donde he estado.

Rayan

Cuales son los horarios de trabajo? He leído tu otro comentario sobre el compañerismo, aparte de eso hay algo más que te haya molestado?

Soyansu
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pongo 1 estrella, porque no puedo poner ninguna. El peor sitio donde he estado trabajando. No lo recomiendo a nadie. Compañerismo 0, los mandos intermedios (los que van de azul), lo peor de todo. Y de los jefes ya ni hablemos. Si te pueden hacer la vida imposible, te la hacen....

César

Tantos problemas en un supermercado? Que te han hecho vuestros jefes?

Toni B. Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Me gustaría compartir mi experiencia como reponedor en uno de los supermercados Keisy ubicado en Barcelona.

Ayer recibí una llamada en la que se concertó una visita para ese mismo día. Durante la entrevista se habló sobre todo lo necesario para el puesto de trabajo y sus condiciones (salario, horario, ropa de trabajo...), también se especificó la talla de camiseta, pantalones y zapatos. La entrevistadora era una chica muy agradable, tranquila y amable, y me comentó que estaba contenta de que mañana pudiera empezar a trabajar con ellos y de que el proceso fuese ido así de fluido y rápido (ya que mi disponibilidad era inmediata y a ambas partes nos iba bien que la incorporación fuese al día siguiente). La ropa se me entregaría pasado unos días, y hice un escaner facial para poder fichar en la hora de entrada y salida de los turnos (tienen una máquina con la que se ficha la hora de entrada y salida a través del reconocimiento facial).

Mañana era mi primer día de trabajo, a la primera etapa del proceso le doy un 10, excepto en lo ocurrido en el día de hoy, "mi primer día laboral".

El primer inconveniente no es algo que tenga que ver solo con Keisy, si no con muchos de los procesos de selección en general. Como bien he comentado antes, hoy era mi primer día laboral, sin embargo, esto no es del todo cierto. Deja que me explique.
Durante la entrevista de ayer se me dijo que el contrato me lo iban a dar al día siguiente, es decir, hoy, pero esta mañana cuando he llegado al supermercado la encargada me ha comentado que hoy me iban a valorar para ver si les parecía bien seleccionarme como reponedor o no y que de esta manera yo también podía valorar como era la trabajo, si estaba a gusto y si decidía trabajar con ellos o no.

Esto es algo que suele ocurrir y que suele ser bastante confuso. Porque antes de empezar realizas un proceso en el que te afirman que estás contratado y luego cuando piensas que ya vas a tu primer día de trabajo te dicen que valores si es lo que te interesa o no. Yo pensaba que ya lo había valorado.

Este es el primer inconveniente. Creo que esto puede ser por un fallo de comunicación y/o de claridad entre los empleados durante el proceso de selección. En la entrevista te dicen que mañana empiezas, y cuando llegas al día siguiente al empleo, te dicen que es de prueba.

Me gustaría que esta reseña sirviera también para ayudar a concienciar y a mejorar esta parte del proceso, porque se vuelve algo confuso e incluso puede llegarse a sentir "engañada" la persona que cree que ya ha empezado en un trabajo y luego se da cuenta de que esto no es así.

Sigamos. Hoy he llegado al supermercado y he estado realizando la faena que es la que estaría haciendo durante mi día a día. Los compañeros me han estado explicando los procesos rutinarios mañaneros que se realizan y he estado reponiendo productos en las estanterías (llegado a este punto me gustaría añadir que el ambiente, los compañeros y el compañerismo ha sido de 10, de las mejores experiencias que he tenido. El personal amable, educado, tranquilo y dispuestos a enseñarte). Todo iba genial hasta cuando faltaba 1 hora para terminar el turno de trabajo.
La encargada me llama y nos dirigimos hacia la oficina. Me pregunta que tal he estado y que si quería empezar a trabajar con ellos. Les digo que he estado muy gusto y que me parece bien empezar a trabajar con ellos, así que nos disponemos a firmar el contrato. En cuanto me lo entrega, leo el contrato, y me doy cuenta de que hay un inconveniente con el que yo no contaba.
Yo vengo del sector del metal y en este sector normalmente los pagos son de 14 pagas anuales (12 pagas, una cada mes y 1 una paga extra en verano y otra en navidades, 14 pagas en total), y al ser mi primer contacto en el sector del supermercado no sabía que las pagas extras van incluidas con el sueldo, así que obtienes 12 pagas anuales.
Ante este inconveniente inesperado, teniendo en cuenta que el sueldo rozaba el sueldo mínimo en España que es de 1.000 euros al mes, lo que esto suponía que iba a cobrar 2.000 euros anuales de menos, teniendo en cuenta mis expectativas iniciales, le comenté si podía firmar el contrato mañana porque tenía que valorar mi situación financiera. Ella me contestó que sin ningún problema podía pensármelo y decidirlo mañana. Todo genial, hasta que pasaron 20 minutos y me volvió a llamar. Cuando fui con ella de nuevo a la oficina, me dijo que le se lo había comentado a su superior y que este le había dicho que si tenía dudas que mejor no viniera mañana, así que me dio una hoja que indicaba que he estado un día de prueba y que ya había finalizado para que la firmara.
Ha sido impactante. Personalmente me sorprende que el hecho de querer reflexionar acerca de un inconveniente que no he sabido hasta que he leído el contrato y que no se me ha comentado en la entrevista, hiciera que decidieran echarse para atrás. Pero esto no sirve para nada si lo que buscas es obtener un empleo. Seamos honestos, no se me comentó en la entrevista porque no lo pregunté. Así que haciéndome responsable de ello, he aprendido que tengo que preguntarlo para que no vuelva a tener el mismo inconveniente a última hora y poder hacer que sea un proceso rápido, ya que es lo que la empresa necesita.

En resumen:
- Compañeros, ambiente y compañerismo: le doy un 10 de 10.
- Sueldo: un 5 de 10. Es el mayor inconveniente, el sueldo es bajo y recuerda para que no te pase como a mi, en los supermercados el sueldo siempre son 12 pagas anuales.
- Horario: un 9 de 10. El horario que me habían dado es intensivo de Lunes a Jueves de 9 a 15 (6h/día) y Viernes y Sábado partido de 9 a 12 y de 15 a 21 (9h/día)

Espero que esta reseña os haya servido de ayuda y os haya aclarado algunas dudas, un saludo y muchas suerte en vuestra búsqueda de empleo!

Esmeralda

A mi no me parece correcto que ya hagas un comentario quejandote cuando tienes un solo dia de trabajo en la empresa, pareces de las personas que siempre tienen problemas en los trabajos y simplemente buscan un culpable

Esperamos informaciones nuevas acerca de SUPERMERCADOS KEISY . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿En SUPERMERCADOS KEISY en la ciudad de Barcelona existe el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños?

SUPERMERCADOS KEISY Preguntas frecuentes