Supermercados Suma

Teléfono: +34 900 300 097
Calificación 2.5/5

Opiniones Supermercados Suma

2.5

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Supermercados Suma en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Suma?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones sobre Supermercados Suma destacan problemas de calidad en los productos, como fruta y verdura en mal estado, así como errores en los precios. Además, se menciona que hay condiciones laborales precarias, con largas jornadas, bajos salarios y contratos falsos. ¿Alguien ha experimentado directamente estas condiciones de trabajo en Supermercados Suma? ¿Se ha tomado alguna medida al respecto?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Recientemente han abierto un supermercado en Castell de Ferro.
La zona de fruta y verdura casi vacía y lo poco que hay está a punto de estar malo.Pocos embutidos,quesos y yogures.Verdura con suerte encuentras pimientos arrugados y tomates medio podridos...y así todo.Así que volveré al súper de siempre que tiene todos los productos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Supermercados Suma son mayormente negativas, con quejas de horarios extensos, salarios bajos y falta de descansos adecuados. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en Supermercados Suma? ¿Se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1040 visitantes únicos

Cata
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Nunca te cobran los precios marcados, cada vez que entro en uno hay que revisar los precios ….. la fruta y verdura malísima.

Alejandro

Cata pero dame un ejemplo, una manzana costaba 8 segun lo marcado y en cuanto te la han cobrado? En 8,1?

Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

60H semanales a 500€ con contratos falsos, te haces daño y trabajas con la mano vendada pero no te hacen ni baja laboral, eres explotado

Sofía

Verdaderamente son muchas horas de trabajo por tan solo 500€ semanales ¿puedes explicar como es la cuestión de los contratos falsos?

pin pan
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El número de días laborables a la semana en Supermercados Suma es más de 5.
Los descansos en Supermercados Suma son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
te hacen oferta de 40h y trabajas 60 h. y cuando preguntas sobre estas horas te dicen esto es lo que hay.

te ofrecen 40 horas y el horario es de 60horas y te dicen esto es lo que hay

POIU
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

EXCESO DE HORAS Y PAGO NO ACORDE CON EL HORARIO

pagan 40 h y trabajas 60 h

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

una empresa que no paga correctamente a sus empleados no puede ser buena

Navegando por internet encontré Supermercados Suma que se dedica a Comercio . Según algunos comentarios en esta empresa los empleados tienen oportunidades de mejorar sus condiciones laborales.

te contratan por 40 h y trabajas 60 h , esto no son condiciones laborales

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de caja y de mas y como tratar al cliente fui comercial una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Se requiere de amplia experiencia en el ramo del mercado, principalmente en atención a proveedores. Son muchos y hay normas muy variadas para cada uno. No mucha gente lo puede sobrellevar. Las prestaciones, especialmente para las personas de ésta área son muy envidiables.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Supermercados Suma promueve un ambiente de equidad e inclusión?

FF

cajera reponedora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Suma. Buscan un Dependienta, Cajera, Reponedora. ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Suma. Buscan un Frutero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Supermercados Suma Preguntas frecuentes