Supermercados Suma

Reus Teléfono: 900 300 097

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Supermercados Suma

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Supermercados Suma ofrece este puesto?

pin pan
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Supermercados Suma es más de 5.
Los descansos en Supermercados Suma son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
te hacen oferta de 40h y trabajas 60 h. y cuando preguntas sobre estas horas te dicen esto es lo que hay.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

te ofrecen 40 horas y el horario es de 60horas y te dicen esto es lo que hay

POIU

EXCESO DE HORAS Y PAGO NO ACORDE CON EL HORARIO

@POIU

pagan 40 h y trabajas 60 h

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

una empresa que no paga correctamente a sus empleados no puede ser buena

Navegando por internet encontré Supermercados Suma que se dedica a Comercio . Según algunos comentarios en esta empresa los empleados tienen oportunidades de mejorar sus condiciones laborales.

te contratan por 40 h y trabajas 60 h , esto no son condiciones laborales

Yassin

Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de caja y de mas y como tratar al cliente fui comercial una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Javii

Se requiere de amplia experiencia en el ramo del mercado, principalmente en atención a proveedores. Son muchos y hay normas muy variadas para cada uno. No mucha gente lo puede sobrellevar. Las prestaciones, especialmente para las personas de ésta área son muy envidiables.

Buenos días. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La contratación se realiza a distancia? ¡Gracias! ;)
Noticias
Los dependientes trabajan en tiendas, mercados y supermercados. Se encargan de obtener o recibir la mercancía, pagos y la totalidad de las facturas dentro de un establecimiento. Además, ofrecen asistencia a todos los clientes de la tienda. Lo que hacen exactamente depende del tipo de comercio. Por ejemplo, en una tienda de alimentación, facilitan a los clientes la búsqueda del producto deseado y se encargan de reposición de los productos. En una tienda de ropa, en cambio, suelen ayudar a los clientes a elegir la ropa al gusto.Muchas personas tienen la creencia de que solo basta con tener buena imagen y ser simpático para trabajar como dependiente. Sin embargo, lo cierto es que no es suficiente pasearse por las tiendas de la ciudad dejando un currículum. De esta forma, es difícil, más no imposible que te otorguen una primera oportunidad como dependienta. ¿Es fácil encontrar un trabajo de dependiente en Reus?
¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de dependiente en Supermercados Suma? ¿este trabajo es en jornada parcial o en jornada completa?
¿Os gustaría trabajar en Reus? Estad atentos a las últimas ofertas laborales por parte de la empresa Supermercados Suma, y dejad un comentario.
En los empleos comunes en Reus requieren de mucha experiencia administrativa para ser admitidos?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
jose miguel
para mi siempre es mejor la comra por internet
Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Comercio . ¿Vale la pena elegir esta empresa?
¿Supermercados Suma regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?
FF

cajera reponedora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Suma. Buscan un Frutero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Suma. Buscan un Dependienta, Cajera, Reponedora. ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?

Preguntas frecuentes