Opiniones Supermercados Suma

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Supermercados Suma ofrece este puesto?
¿En qué provincias Supermercados Suma tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Suma?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-07-22 12:19:49 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
En los empleos comunes en Reus requieren de mucha experiencia administrativa para ser admitidos?
Navegando por internet encontré Supermercados Suma que se dedica a Comercio . Según algunos comentarios en esta empresa los empleados tienen oportunidades de mejorar sus condiciones laborales.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
Migue
Creis que los modelos tienen que saber maquillarse, pense que tienen gente de esto

Deja una opinión sobre Supermercados Suma

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
jose miguel
para mi siempre es mejor la comra por internet
Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Comercio . ¿Vale la pena elegir esta empresa?
¿Supermercados Suma regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?
Yassin

Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de caja y de mas y como tratar al cliente fui comercial una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Javii

Se requiere de amplia experiencia en el ramo del mercado, principalmente en atención a proveedores. Son muchos y hay normas muy variadas para cada uno. No mucha gente lo puede sobrellevar. Las prestaciones, especialmente para las personas de ésta área son muy envidiables.

FF

cajera reponedora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Supermercados Suma y cada opinión es útil.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Supermercados Suma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Supermercados Suma son
La jornada de trabajo en Supermercados Suma es:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Supermercados Suma.
Dentro de 6 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Tiene Supermercados Suma una página en Facebook?
Sí, Supermercados Suma tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/supermercado.suma/
¿En qué región opera Supermercados Suma?
La empresa opera en Cataluña
Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Suma. Buscan un Dependiente. Salario ofrecido 850 €.