Supermercados Ubemar Cañada

Níjar
Calificación 4.6/5

Opiniones Supermercados Ubemar Cañada

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Supermercados Ubemar Cañada?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Ubemar Cañada?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola buenas tarde! Soy cajera en Supermercados Ubemar Cañada, cada dia que pasa veo como he ido superándome, a veces no me lo creo pero empecé trabajando de barrer en el Supermercado poco a poco, he ido superando cada cargo, estudio de día contabilidad y de tarde a noche en la Empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi sobrino acaba de entrar a trabajar a esta empresa y nos ha mencionado que le pagan bien, que cuenta con seguro y prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo y el reciben excelentes capacitaciones.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Los empleados cuentan con horarios flexibles, la empresa entiende que los empleados tienen otra vida además de ser empleados de la empresa, esto hace una notoria diferencia en la valoración que tienen los mismos empleados de esta.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La empresa es familiar, siendo las mismas personas que fundaron la empresa, los trabajadores que al día de hoy, siguen trabajando para los clientes.Su experiencia y profesionalidad hace que los clientes estén al día del comercio actual, adaptándose a los nuevos tiempos, siempre predominando un servicio tradicional y personalizado. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo muy bien, con buen ambiente laboral y muy buena paga.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Supermercados Ubemar Cañada
Es una pasada, trabaje por un contrato de 3 meses por 30 horas semanales y me fue bastante bien, aprendí a la reposición, ventas y atención del cliente, me gustaba ser parte de la empresa .

¿Supermercados Ubemar Cañada les paga el salario completo durante coronavirus?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Supermercados Ubemar Cañada. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Supermercados Ubemar Cañada Preguntas frecuentes