Superpedestrian

Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Superpedestrian

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Superpedestrian?

¿Qué quieres saber sobre Superpedestrian?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Malísima me retuvieron por dos viajes que hice 5 euros en cada uno y no me han devuelto nada a día de hoy no lo recomiendo

Gonzalo

Entiendo que la crítica es porque te retuvieron dos viajes que razón te dieron para que eso sucediera, hay posibilidades de que te devuelvan los 10 euros que mencionas?

¿Para los trabajos que podría ofrecer Superpedestrian habrá oportunidad para alguien con conocimientos de excel?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Superpedestrian ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Superpedestrian busca Senior DevOps Engineer para trabajar en su plantilla. Interesados apuntarse por acá.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Superpedestrian hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Superpedestrian. Buscan un Assistant Operations Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Superpedestrian. Buscan un Junior Graphic Designer - Remote. Salario ofrecido {salary}.

Superpedestrian Preguntas frecuentes