Superprof

51 Rue du Faubourg Saint-Denis, Paris

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Superprof

¿Qué tan seguro es Superprof?

Alicia

Yo creé una cuenta que no he usado porque descubrí a tiempo que los términos eran abusivos y mucho.
Aún así me han cobrado 6.90 este mes con la cuenta desactivada. Se llama robar.

Alicia
@Alicia

Hola, sí, he hablado con ellos. No han sido ellos quienes me han hecho el cobro.
Sus condiciones me siguen pareciendo inaceptables, pero no me han cobrado sin razón. Siento el error.

Clara
@Alicia

Cual error? Me he perdido. La empresa te ha desactivado bien la cuenta y hecho el reembolso? Porque si no, entonces si creo que es inaceptable

Nicky

Son unos (eliminado por el administrador) Me han estado cobrando 19 euros al mes sin que yo me enterara, ya que ni he aceptado sus condiciones, ni he usado su servicio, ni he visto el mail suyo en el que informaban del cobro (estaba en spam). Además, reclamo el reembolso de las cuatro mensualidades que me han cobrado y no contestan. Unos auténticos caraduras a evitar y a denunciar.

@Nicky

A mi me ha pasado lo mismo y estoy esperando a que respondan al correo que les envié solicitando la devolución de 2 mensualidades que me han pasado al cobro por nada....

Ximena

Como es eso posible? sigo sin entender.. como les pueden debitar dinero sin aceptar algo, y como pueden tener acceso a sus datos bancarios? algo debieron aceptar o tramitar para que eso pase.

Estafada72

Es una (eliminado por el administrador) en la web ponen que cuesta 19€ al mes pero te cobran 29€. Te piden el número de cuenta para dejarte ver el número de teléfono del profesor y te dicen que no te cobran nada y que puedes darte de baja como alumno antes del mes. Es mentira: en el mismo segundo que pones la tarjeta te cobran 29€ (10 € mas de lo que dice la web) y luego no puedes darte de baja de ningún modo por lo que siguen cobrándote 29€ al mes hasta que cancelas la tarjeta.
No hay número de contacto para incidencias y no contestan al email.
Los profesores te cobran y luego se presentan a clase tarde y no enseñan lo que necesitas muchos de ellos.
UNA (eliminado por el administrador) con mayúsculas!!!!!

Cabreado
@Estafada72

A mi me ha pasad igual. Es un (eliminado por el administrador)

Elena

Son unos (eliminado por el administrador) No devuelven el dinero y no dan servicio.

estherove

Es una estafa. Llevan dándome largas de todas las formas posibles para devolverme mi dinero. No he dado la clase por problema de horario y no me devuelven el dinero de la suscripción.

8 usuarios siguen la empresa

Raquel

Te cobran los 19,99 eur aunque no imparta ninguna clase, unicente con que un profesor acepte aunque dp no cuadres ninguna clase

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Okkk

(eliminado por el administrador) Me cobraron 19€ sin tener profesor y sin nada, por la cara!!!! Y al ponerme en contacto con ellos se inventaron una justificación para no devolverlos. Nunca más!!!!

Abel
@Okkk

Pero cómo es que te han cobrado sin tenerte al profesor? Qué excusa te han dado?!

lolalé

(eliminado por administrador) a la gente que confía en ellos.

Azahara
@lolalé

Se nota que estas molesto, pero se debe a que tuviste algún problema con un profesor? las clases?

RiverWar

Son Unos (eliminado por el administrador) De (eliminado por el administrador) Contacto Con Un Profesor Para Clases De Metalurgia Extractiva y Me Dice Que Solo Se Me Cobrará Si El Profesor Acepta Darme Clases Pero Ojo Se Me Cobro El Pase Del Alumno y El Profesor a Los Dos Días Dice Que Lo Siente Que El No Puede Atenderme Busco Otra Profesora Llamada Anais Contacto Con Ella Espero Hasta Dos Días y Su Respuesta y Fue Igual Contacto Con Otro Profesor Juan 40 Años En Metalurgia Extractiva y En Blablablabla Blablablabla Blablablabla Por Último Contacto Con Otro Profesor y (eliminado por el administrador) To Por No Decir Que Arto Ya De Llamar Al Teléfono Que Tienen De Contacto Que El Tal Gonzalo Una y Otra Vez Dice Que Lo Siente Que En Este Momento No Puede Atenderme ME llega Un Mensaje Al Móvil Que Me Dice Que Hay Un Profesor Sustituto y disponible Para Lo Que Nesecito Pero Llamada Teresa Pero Este Profesor No Tiene Ni Idea De La Materia Que Nesecito Esto Es Una (eliminado por el administrador) Porque Coño Esta Página Esta Abierta Generando Ingreso De Personas Confiadas y Necesitadas Como Algunos De Unos Estudios.

Paco
@RiverWar

Qué lamentable, creo que te toca asumir que más alla de la disponibilidad de los profesores es el centro como tal, acaso es el unico centro donde dan ese curso?

Virg

Escribo un testamento para contactar con un profesor y una vez terminado voy a enviar y resulta que me dice que meta una tarjeta de crédito, sin saber si el profesor que quiero me va a contestar, lo voy a contratar o me va a interesar, es increíble

Cristina
@Virg

Pero de alguna forma ellos tienen que garantizar que harás el curso, qué les has dicho cuando te pidieron la tarjeta?

Fuen.

Superprof es una (eliminado por el administrador)
Superprof son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la buena voluntad de las personas para estafarlos. Nos cobraron 19 por buscar un profesor de Química. Nos contesto una sola "profesora". Mi hija estudia 2º de bachillerato, la "profesora" estudia 1º de Química, su nivel era prácticamente el mismo que el de mi hija. La clase fue un desastre, ni tenía actitud ni conocimiento. No ha respondido ningún profesor mas. Nos han cobrado dos mensualidades de 19 euros cada una. Se niegan devolvernos la segunda mensualidad a pesar de no haber respondido profesor alguno. Tienen un teléfono de contacto, en el que no te atiende nadie y el contestador tampoco permite dejar ningún mensaje. Por email te aburren pidiéndote pruebas y más pruebas que vas enviando y te siguen dando largas sin ninguna voluntad de resolver el problema. Si quiere ser timado contacte con Superprof.

Mamá cg

Totalmente decepcionada. Se aprovechan de la necesidad de aprender y la buena fe de las personas

Grazian
@Mamá cg

A qué te refieres con lo de que se aprovechan de la necesidad de aprender?

Mamá cg
@Mamá cg

Me ofrecían clases que no encontraba en otro sitio. Pagué y es un (eliminado por el administrador)

Grazian
@Mamá cg

Pero no entiendo, te han dado las clases que te habian ofrecido?

berta
Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Superprof.

Doges

Una (eliminado por el administrador) te cobran por un servicio inexistente cuando te dicen en la web que se paga cuando tengas la primera clase

nick eliminado

Cuidado! te estafan, pagas por encontrar un profesor y te hacen un cobro mensual. Evitar!

El empleador Superprof fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Superprof recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Raul

Aconsejo no malgastar el dinero en Superproof. Es una (eliminado por el administrador) Te hacen pagar por adelantado y cuando mandas la solicitud para tomar clases, los supuestos profesores nunca responden.

@Raul

Raul

Lara

He usado Superprof en cuatro ocasiones y salvo una, las otras 3 acabaron con reclamaciones. Lo peor es que las dos siguientes, tras contactar a varios profesores, veo que pasan días y no contestan, lo cual me parece raro porque mi oferta era buena, y de repente me llegan 6-8 emails automáticos, simultáneamente, de rechazo de solicitud, después de haberme cobrado los 19euros. Menos mal que pagué a través de Paypal. Cuidan mucho su imagen y parece una Web de calidad pero los mecanismos que utilizan son sucios y sin ética.fr
No lo recomiendo. Otras Web menos cómodas, como Milanuncios, son mucho más efectivas y menos peseteras, como debería ser para los servicios de intermediarios online. (eliminado por el administrador)

@Lara

babi

Un (eliminado por el administrador) ni profes involucrados, ni primera clase gratis y la renovación automatica casi sin enterarte por mensajes confusos por. mail. Me cambiaron de profe y me pusieron a otra que estaba super ocupada con otras cosas y no aparecía por pantalla apenas...

Rafael

Para acceder al servicio cobran 19€ sólo por contactar con los profesores. Si no te gusta o no encuentras lo que buscas, no hay reembolso. Tienes que demostrar que algún profesor ha rechazado darte clase.
Existen plataformas como: tusclasesparticulares.com, que ofrencen el mismo servicio y es gratuito.
Me parece abusivo, no lo recomiendo.

@Rafael

He intentado contactar con una profesora y me cobraban directamente 19€ antes de hablar con la misma. Lo suyo sería poder contactar con ellos y si estás de acuerdo ya pagar....

@Rafael

Me ha ocurrido lo mismo, se ponen en contacto para decirte que tienes un mes para buscar y en ese mes cinco me han rechazado y dos que han aceptado después de la primer clase me dicen que no son capaces de dar la materia. Mientras tanto, ha pasado el mes y te cobran los 19€.

@Rafael

Tambien rechazaron darme clase.

María

Muy malas prácticas. Contratas un servicio con un pago único de 19 € y te cobran todos los meses 19 € sin formalizar ningún contrato. Espero les cierren pronto la plataforma

@María

He solicitado la baja porque no tuve ningún servicio y me han cobrado ya tres Medea seguidos. Quieto darlo de baja y no me deja

javier vazquez
@María

te ponen precios muy atractivos para que piques ....

@María

Por eso, por la renovacion automatica que es abusiva y sin contrato y con mensajes confusos

¿Qué tan seguro es Superprof?
María

Me han cobrado al aceptar una profesora la oferta y cuando contesta otra y me dice que ya no da clases la que yo solicito, que esta ella pero que es profe de gimnasia. Escribo a otro, me contesta que cuando quiero las clases y ya no vuelve a contestar más ES UN (eliminado por el administrador) Y ojo que te cobran todos los meses, yo lo descánselo totalmente. Nadie responde, (eliminado por administrador), que es quien me llamó para ofrecerse ya no contesta, en cuanto he pagado

María

Unos (eliminado por el administrador)s, te cobran una suscripción de la que no tienes conocimiento y además te dicen que las clases pueden ser presenciales y luego resulta que no es ciwrto

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El empleador Superprof fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Superprof recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Superprof - posición en el ranking de empresas
Ingrid

Son unos (eliminado por el administrador) Me cobran 19€ por darme de alta y me aseguran que no se volveran a cobrar, que es un cargo único y después ya solo pagas las clases que hagas con el profesor. Pues al mes siguiente me viene el cargo de los 19€ igualmente. Reclamo y me dicen que era yo quien me tenía que haber dado de baja.
Además, contraté una clase con un profesor, se me cobró el dinero de la clase, pero al profesor nunca le llegó, ni tan solo la clase salía reflejada en la plataforma...
Un desastre total, y además les da igual...

@Ingrid

es publicidad engañosa

Marc Castell

Una vergüenza. Lo único que buscan es cobrar y les es totalmente indiferente si has quedado satisfecho o no. Además te cobran des de el primer segundo y no se esfuerzan un ápice en solucionar el problema.

@Marc Castell

me paso lo mismo

Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Trabajo De Verano, Profesor / Profesora Particular Para Clases A Distancia.
Superprof busca personas para el cargo de Trabajo De Verano Profesor Profesora Particular Para Clases A Distancia Tu Jefe Te Va A Extrañar Superprof Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Superprof?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Superprof y LA CRUZ AZUL.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de Superprof.
  • Tanto Superprof como LA CRUZ AZUL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en LA CRUZ AZUL.

LA CRUZ AZUL opiniones