Opiniones Superprof

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-07-11 06:33:48 con un promedio de 4 estrellas
Ares - Madrid

Se basan en un modelo de suscribirte sin que tu quieras a pagar 19€ al mes indefinidamente. Tu no lo contratas pero al conseguir una clase gratis con un profesor y pagarla por adelantado te suscriben ellos. He pagado 6 meses de mes.
Es una modelo de negocio que es una (eliminado por el administrador) para cliente.

Rocío

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Es un proyecto enorme. La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados

Migue

El consistorio valenciano hará entonces una concesión del suelo público de 50 años.

Alberto - Valencia

Superprof es el portal de clases particulares en España, cuenta con más de 200.000 profesores y 1000 materias que dar a sus alumnos.

Las opiniones acerca de la empresa suelen ser positivas , la primera clase es gratuita por lo que el alumno verificará si le gusta o no como para seguir pagando.

Alejandro

Me suscribí al servicio premium de profesor particular, aprovechándose de la situación del coronavirus para engañarte y pagar este servicio aún sabiendo que no recibiría solicitudes de alumnos,no avisaron via email ni con ninguna notificación de cuando caducaria la subscripción y me cobraron automaticamente dos meses sin que pudiera aprovechar el servicio.Muy poco solidario que no hayan querido reembolsarme el importe,sin importarles lo más mínimo que no fuera a obtener ningun alumno

Jesús - Valencia

Superprof se encarga de que no haya ninguna desventaja con sus empleados ni clientes, por eso apenas hay comentarios negativos sobre la empresa, estamos abiertos a críticas para mejorar.

Chris

Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros desde Asturias. Soy profesora de alemán/ inglés/ castellano. Me gustaría saber que tipos de trabajo se realizan en esta plataforma y que formación y/o conocimientos se requieren. Se puede trabajar desde casa ya que tengo mi home-office instalado? Un saludo y muchas gracias por responder.

Carolina

¿Alguno de los empleados en Superprof se despidió por la enfermedad?

Nadia - Valencia

Buenas tardes a todos. Me ha parecido muy interesante esta oferta de trabajo que he descubierto en indeed, se trata de entrenador personal en al empresa Superprof, he visto las valoraciones de clientes hacia los empleados en diversas materias y ninguna baja de las 5 estrellas.

También comentan que hay un gran ambiente, amable, como los sueldos y horarios flexibles. Flojeo en experiencia pero en cuanto a titulaciones no me quedo corto, pueden ver mi CV cuando quieran en su correo electrónico.

Impresionado de no conocer esta gran empresa hasta el momento con las valoraciones que presenta. Por cierto, soy de Zaragoza, me pilla cerca.

Pupi
Superprof recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor / profesora particular en Alicante, Profesor / profesora particular en Murcia, Profesor / profesora particular para dar clases en Bilbao

Ana - Valencia

Estoy buscando trabajo como profesora de ele. ¿Me podéis decir algo sobre el horario y cómo es el ambiente?

Erik - Valencia

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

Nahia - Valencia

Tanto mi empeño y dedicación con las clases particulares que otorgamos cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Josep Maria - Valencia

Superprof es una empresa situada en Valencia posicionad en el sector educativo dese hace varios años ya que al tratarse de una escuela de clases particulares se dedica a impartir conocimientos a los alumnos en diferentes disciplinas como es lógico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores en diferentes asignaturas y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

FEU

Superprof está seleccionando candidatos para el puesto Buscamos profesor particular en diversas materias en zaragoza. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Profesor particular - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Superprof ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...