Opiniones Superprof

¿Qué es la Plataforma Superprof?
¿Cómo se paga en Superprof?

¿Qué quieres saber sobre Superprof?

Usuario

El mejor aspecto de Superprof es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Superprof son: excesivos.
Te cobran suscripcion y posteriormente19€ mensuales. Te das de alta para encontrar un profe y tienes que darte de baja para que no te cobren todos los meses. Veo en las opiniones que esto nos ha ocurrido a varios usuarios. Escudarse en que se envían correos advirtiendo, etc... no es mas que una manera de justificar la (eliminado por el administrador) En las opiniones se ve que es una queja habitual. Yo me he subscrito para buscar un profe. Y SUPERPROF me cobra mensualmente por algo que no he solicitado. PARA MI ES UNA MALA PRACTICA QUE SOLO BUSCA RECAUDAR.

@Usuario

No ecuentro como darme de baja…. No dan facilidades

Usuario

MARIA

ESTAFADORES. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

.....

NO PERMITEN QUE UNO SE DÉ DE BAJA.

Cómo cancelo la cuenta, ya que tienen más datos bancarios??

Deja una opinión sobre Superprof

Diana

Un (eliminado por el administrador) Te dicen que no paga los 19 euros, solo están “retenidos” y si no encuentras en un mes te lo devuelven. El profesor que me interesaba no estaba disponible, así que me mandaron anuncios de otros profesores parecidos. Sorpresa! Nada más darle al enlace para ver quiénes eran, qué hacían etc, te mandan un mail diciendo que has aceptado clase con el/ella. Voilà! 19 euros menos y yo sin profesor que se ajustara a lo que estaba buscando. Muy muy mal.

¿Qué es la Plataforma Superprof?
Angelito

Te piden los datos de tu tarjeta para cargarte 19 euros y te dicen que no te preocupes, que solo lo harán si das tu primera clase. Yo no lo he hecho y me han cargado ese dinero en cuenta. (eliminado por el administrador)

¿Cómo se paga en Superprof?
Angelito

Cabreada

Ni una estrella se merecen . es una (eliminado por el administrador)

Estafada72

Es una (eliminado por el administrador) en la web ponen que cuesta 19€ al mes pero te cobran 29€. Te piden el número de cuenta para dejarte ver el número de teléfono del profesor y te dicen que no te cobran nada y que puedes darte de baja como alumno antes del mes. Es mentira: en el mismo segundo que pones la tarjeta te cobran 29€ (10 € mas de lo que dice la web) y luego no puedes darte de baja de ningún modo por lo que siguen cobrándote 29€ al mes hasta que cancelas la tarjeta.
No hay número de contacto para incidencias y no contestan al email.
Los profesores te cobran y luego se presentan a clase tarde y no enseñan lo que necesitas muchos de ellos.
UNA (eliminado por el administrador) con mayúsculas!!!!!

Cabreado
@Estafada72

A mi me ha pasad igual. Es un (eliminado por el administrador)

Cabreado
@Estafada72

A mi me ha pasad igual. Es un (eliminado por el administrador)

Nuria

Es una (eliminado por el administrador) Te cobran suscripción mensual aunque no te hayan prestado el servicio.

EDARGAND

Horrorosos. Son unos sinverguenzas. No me han prestado ningún servicio y me han cobrado varias cuotas mensuales.

IAG

Es una (eliminado por el administrador)
Entré en su página para contratar un profesor que me dejó tirada media hora antes de empezar la primera clase. Posteriormente, me han cobrado 13 cuotas mensuales (más de 200 euros) sin que me haya dado cuenta diciendo que no había desactivado la suscripción y nunca me prestaron ningún servicio. Ahora solo están dispuestos a devolverme 6 de esas cuotas. Nada recomendables. Son unos sinverguenzas.

lekarok

Lamentable. La política de reembolso y suscripciones está hecha para (eliminado por el administrador) al usuario. He puesto varias reclamaciones en Consumo y en PayPal. A ver si les empapelan.

Violeta

No es un buen servicio, te presionan para que pagues la suscripción y luego se olvidan, yo no encontré lo que buscaba y no tuve aunque lo pedí asesoramiento. Dinero tirado.

Diegox

¿Como cancelo la suscripcion ya no la necesito cuesta muy caro

Merche

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Superprof hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Superprof debería mejorar: Todo.
En la empresa Superprof se trabaja: terrible.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Fátima

Es una plataforma engañosa y a mi modo de ver fraudulenta. Te cobran 19 euros por lo que ellos llaman Primera Clase Gratis. Luego te dan de alta sin saberlo en lo que ellos llaman un "Pase Alumn@" por el que te cobrarán 9 euros mensuales aunque no utilices la plataforma . Toda la página está diseñada para (eliminado por el administrador) El problema es que no te das cuenta hasta que te hacen el cobro que nunca te devolverán.

@Fátima

Totalmente de acuerdo! Es una (eliminado por el administrador)

Te cobran algo que llaman "Primera Clase Gratis"
Cobrarte 19 € por algo que se publicita como una "primera clase gratis" es muy dañino y engañoso. Luego resulta que has pagado un "Pase Alumn@". Hay que leer muy muy bien lo que dicen en texto porque los titulares son engañosos y eso como primer paso para una relación comercial del tipo que sea es un mal comienzo.
Por otro lado la clase que di de prueba fue buena y la profe fue profesional aunque entendí que la materia no era lo que yo necesitaba. Todo el mundo se sale de la web para seguir las clases. Por algo será. No se crea una relación de confianza.

Es una vergüenza y una (eliminado por el administrador)

Alumna - sucursal Madrid

Superprof nos (eliminado por el administrador) con la Renovación Automática de Suscripción, se usa en plataformas poco serias, que automáticamente cobran en la tarjeta de crédito de consumidores que no planeaban renovar sus suscripciones.
Están en esa categoría de negocios que esconden en la letra pequeña el hecho de que la suscripción será renovada automáticamente a menos que sea cancelada.

Mariano - sucursal Madrid
@Alumna

Yo me dí de alta para recibir clases y no quería renovar, lo que pasa es que te ponen en suscripción permanente hasta que te des tu de baja y te van cobrando mes a mes hasta que miré en internet cómo se podía dar de baja y lo hice. Por cierto ahora tras 6 meses lo he intentado darme de alta y me pide 29 euros

Jesus Rodas

Superprof debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Superprof se trabaja: terrible.
En Superprof hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Superprof Son Unos (eliminado por el administrador)

Ansús

No reflejan para nada las malas o malisimas experiencias y desde mi bajo humilde opinión, lo considero injusto. Por eso se tiene un 90% de satisfacción total. No es oro todo lo que reluce

alfonso

es un timo me cobraron 19 para nada

Fernando - sucursal Barcelona

POCO TRANSPARENTES!!! No recomendable. Me cobraran 19€ por acceder a la página. Usé una sola vez en el primer día y seguiran cobrando en los demás meses. Solicité una devolución y la hicieran imposible. Deberían ser más claros en decir que es una suscripción por tiempo indeterminado!!!
He buscado en google y hay mucho más gente quejándose de Superprof!!! NO RECOMENDABLE.

Fernando

He buscado en google y hay mucho más gente quejándose de lo mismo!!! NO RECOMENDABLE.

My Angel

UN COMPLETO (eliminado por el administrador)
Te aseguran que no te cobrarán los 19€ si el profesor que tu seleccionas no acepta la solicitud. Cuando esto pasa, automáticamente ellos te mandan una selección de candidatos que aunque tu no acepte, ni sean de tu interés, ellos te cobran automáticamente los 19€. Pero en tu perfil, para que el engaño sea redondo si no revisas tus pagos de tarjeta, consta como que no han cobrado nada ni emitido factura. Esto si es ganar dinero estafando a la gente.

Ariadna
@My Angel

Pues tienen que elegir un profe finalmente si el profesor que tú elegiste está ocupando no?

Karol
@My Angel

A lo mejor ha sido un error. ¿Intentaste consultarlo?

Jesús - sucursal Valencia

Superprof se encarga de que no haya ninguna desventaja con sus empleados ni clientes, por eso apenas hay comentarios negativos sobre la empresa, estamos abiertos a críticas para mejorar.

anónimo - sucursal Valencia
@Jesús

......

Quisiera mudarme a Valencia por lo que Superprof me parece una buena opción de empleo. ¿Quién en este chat me puede hablar sobre los sueldos que ofrecen? ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en esa ciudad?
Nil - sucursal Valencia

Ante todo muy buenas tardes, me presento me llamo Nil, Superprof quiero unirme a su excelente equipo de trabajo. He tenido experiencia antes siendo profesor particular de Química. Lo único que me gustaría saber antes es, que tipo de horarios le ofrecen a sus empleados? De todas formas ya envié mi CV pero quiero seguir informándome sobre esta empresa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Superprof. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Superprof se puede trabajar como: entrenador personal. Comprueba más información sobre Superprof.
¿Dónde está ubicada la sede de Superprof?
La sede de Superprof es 51 Rue du Faubourg Saint-Denis, Paris. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Superprof.
¿Son efectivas las reuniones en Superprof?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Superprof son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Superprof.
¿Tiene Superprof una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es hola@superprof.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Superprof.
Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Buscamos Profesores De Apoyo Escolar.
Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Buscamos Profesores De Chino.
Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Buscamos Profesores De.
Superprof busca personas para el cargo de Buscamos Profesores De Informática.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Superprof y LA CRUZ AZUL.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de Superprof.
  • Tanto Superprof como LA CRUZ AZUL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en LA CRUZ AZUL.

LA CRUZ AZUL opiniones