Opiniones Superprof

¿Qué tan seguro es Superprof?
¿Cómo se paga en Superprof?

¿Qué quieres saber sobre Superprof?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2021-01-26 20:37:04 con un promedio de 3 estrellas
Violeta

No es un buen servicio, te presionan para que pagues la suscripción y luego se olvidan, yo no encontré lo que buscaba y no tuve aunque lo pedí asesoramiento. Dinero tirado.

Diegox

¿Como cancelo la suscripcion ya no la necesito cuesta muy caro

Merche

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Superprof hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Superprof debería mejorar: Todo.
En la empresa Superprof se trabaja: terrible.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Fátima

Es una plataforma engañosa y a mi modo de ver fraudulenta. Te cobran 19 euros por lo que ellos llaman Primera Clase Gratis. Luego te dan de alta sin saberlo en lo que ellos llaman un "Pase Alumn@" por el que te cobrarán 9 euros mensuales aunque no utilices la plataforma . Toda la página está diseñada para (eliminado por el administrador) El problema es que no te das cuenta hasta que te hacen el cobro que nunca te devolverán.

@Fátima

Totalmente de acuerdo! Es una (eliminado por el administrador)

Deja una opinión sobre Superprof

Te cobran algo que llaman "Primera Clase Gratis"
Cobrarte 19 € por algo que se publicita como una "primera clase gratis" es muy dañino y engañoso. Luego resulta que has pagado un "Pase Alumn@". Hay que leer muy muy bien lo que dicen en texto porque los titulares son engañosos y eso como primer paso para una relación comercial del tipo que sea es un mal comienzo.
Por otro lado la clase que di de prueba fue buena y la profe fue profesional aunque entendí que la materia no era lo que yo necesitaba. Todo el mundo se sale de la web para seguir las clases. Por algo será. No se crea una relación de confianza.

Es una vergüenza y una (eliminado por el administrador)

Alumna   - sucursal Madrid

Superprof nos (eliminado por el administrador) con la Renovación Automática de Suscripción, se usa en plataformas poco serias, que automáticamente cobran en la tarjeta de crédito de consumidores que no planeaban renovar sus suscripciones.
Están en esa categoría de negocios que esconden en la letra pequeña el hecho de que la suscripción será renovada automáticamente a menos que sea cancelada.

Mariano - sucursal Madrid
@Alumna

Yo me dí de alta para recibir clases y no quería renovar, lo que pasa es que te ponen en suscripción permanente hasta que te des tu de baja y te van cobrando mes a mes hasta que miré en internet cómo se podía dar de baja y lo hice. Por cierto ahora tras 6 meses lo he intentado darme de alta y me pide 29 euros

Jesus Rodas

Superprof debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Superprof se trabaja: terrible.
En Superprof hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Superprof Son Unos (eliminado por el administrador)

Ansús

No reflejan para nada las malas o malisimas experiencias y desde mi bajo humilde opinión, lo considero injusto. Por eso se tiene un 90% de satisfacción total. No es oro todo lo que reluce

alfonso

es un timo me cobraron 19 para nada

Fernando   - sucursal Barcelona

POCO TRANSPARENTES!!! No recomendable. Me cobraran 19€ por acceder a la página. Usé una sola vez en el primer día y seguiran cobrando en los demás meses. Solicité una devolución y la hicieran imposible. Deberían ser más claros en decir que es una suscripción por tiempo indeterminado!!!
He buscado en google y hay mucho más gente quejándose de Superprof!!! NO RECOMENDABLE.

Fernando

He buscado en google y hay mucho más gente quejándose de lo mismo!!! NO RECOMENDABLE.

My Angel

UN COMPLETO (eliminado por el administrador)
Te aseguran que no te cobrarán los 19€ si el profesor que tu seleccionas no acepta la solicitud. Cuando esto pasa, automáticamente ellos te mandan una selección de candidatos que aunque tu no acepte, ni sean de tu interés, ellos te cobran automáticamente los 19€. Pero en tu perfil, para que el engaño sea redondo si no revisas tus pagos de tarjeta, consta como que no han cobrado nada ni emitido factura. Esto si es ganar dinero estafando a la gente.

Ariadna
@My Angel

Pues tienen que elegir un profe finalmente si el profesor que tú elegiste está ocupando no?

Karol
@My Angel

A lo mejor ha sido un error. ¿Intentaste consultarlo?

Quisiera mudarme a Valencia por lo que Superprof me parece una buena opción de empleo. ¿Quién en este chat me puede hablar sobre los sueldos que ofrecen? ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en esa ciudad?
Nil - sucursal Valencia

Ante todo muy buenas tardes, me presento me llamo Nil, Superprof quiero unirme a su excelente equipo de trabajo. He tenido experiencia antes siendo profesor particular de Química. Lo único que me gustaría saber antes es, que tipo de horarios le ofrecen a sus empleados? De todas formas ya envié mi CV pero quiero seguir informándome sobre esta empresa

Ares   - sucursal Madrid

Se basan en un modelo de suscribirte sin que tu quieras a pagar 19€ al mes indefinidamente. Tu no lo contratas pero al conseguir una clase gratis con un profesor y pagarla por adelantado te suscriben ellos. He pagado 6 meses de mes.
Es una modelo de negocio que es una (eliminado por el administrador) para cliente.

Fernando - sucursal Madrid

Isil - sucursal Madrid

Son las clases online?

mario - sucursal Madrid
@Ares

Entonces la primera clase es gratis o tienes que pagarla por adelantado?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto enorme. La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados
Migue
El consistorio valenciano hará entonces una concesión del suelo público de 50 años.
Alberto - sucursal Valencia

Superprof es el portal de clases particulares en España, cuenta con más de 200.000 profesores y 1000 materias que dar a sus alumnos.

Las opiniones acerca de la empresa suelen ser positivas , la primera clase es gratuita por lo que el alumno verificará si le gusta o no como para seguir pagando.

Alejandro

Me suscribí al servicio premium de profesor particular, aprovechándose de la situación del coronavirus para engañarte y pagar este servicio aún sabiendo que no recibiría solicitudes de alumnos,no avisaron via email ni con ninguna notificación de cuando caducaria la subscripción y me cobraron automaticamente dos meses sin que pudiera aprovechar el servicio.Muy poco solidario que no hayan querido reembolsarme el importe,sin importarles lo más mínimo que no fuera a obtener ningun alumno

Fernando
@Alejandro

Jesús - sucursal Valencia

Superprof se encarga de que no haya ninguna desventaja con sus empleados ni clientes, por eso apenas hay comentarios negativos sobre la empresa, estamos abiertos a críticas para mejorar.

Chris

Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros desde Asturias. Soy profesora de alemán/ inglés/ castellano. Me gustaría saber que tipos de trabajo se realizan en esta plataforma y que formación y/o conocimientos se requieren. Se puede trabajar desde casa ya que tengo mi home-office instalado? Un saludo y muchas gracias por responder.

¿Alguno de los empleados en Superprof se despidió por la enfermedad?
Nadia - sucursal Valencia

Buenas tardes a todos. Me ha parecido muy interesante esta oferta de trabajo que he descubierto en indeed, se trata de entrenador personal en al empresa Superprof, he visto las valoraciones de clientes hacia los empleados en diversas materias y ninguna baja de las 5 estrellas.

También comentan que hay un gran ambiente, amable, como los sueldos y horarios flexibles. Flojeo en experiencia pero en cuanto a titulaciones no me quedo corto, pueden ver mi CV cuando quieran en su correo electrónico.

Impresionado de no conocer esta gran empresa hasta el momento con las valoraciones que presenta. Por cierto, soy de Zaragoza, me pilla cerca.

Superprof recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor / profesora particular en Alicante, Profesor / profesora particular en Murcia, Profesor / profesora particular para dar clases en Bilbao
Ana - sucursal Valencia

Estoy buscando trabajo como profesora de ele. ¿Me podéis decir algo sobre el horario y cómo es el ambiente?

Erik - sucursal Valencia

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

Nahia - sucursal Valencia

Tanto mi empeño y dedicación con las clases particulares que otorgamos cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Josep Maria - sucursal Valencia

Superprof es una empresa situada en Valencia posicionad en el sector educativo dese hace varios años ya que al tratarse de una escuela de clases particulares se dedica a impartir conocimientos a los alumnos en diferentes disciplinas como es lógico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores en diferentes asignaturas y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

Superprof está seleccionando candidatos para el puesto Buscamos profesor particular en diversas materias en zaragoza. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.
FF

Profesor particular - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Superprof ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Superprof. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Superprof hay un sistema de bonificación:
En la empresa Superprof se trabaja:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Superprof se puede trabajar como: entrenador personal
¿Tiene Superprof una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es hola@superprof.com
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 6046 veces en los últimos 11 meses.
¿En qué región opera Superprof?
La empresa opera en Valencia
Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Buscamos Profesores De Chino.
Superprof busca personas para el cargo de Buscamos Profesores De.
Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Buscamos Profesores De Yoga.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Superprof y LA CRUZ AZUL.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de Superprof.
  • Tanto Superprof como LA CRUZ AZUL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en LA CRUZ AZUL.

LA CRUZ AZUL opiniones