Opiniones Superprof

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-14 12:17:05 con un promedio de 4 estrellas
FEU
Superprof recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor / profesora particular para dar clases en Bilbao, Profesor / profesora particular para dar clases en Granada, Profesor / profesora particular para dar clases en Zaragoza

Ana - Valencia

Estoy buscando trabajo como profesora de ele. ¿Me podéis decir algo sobre el horario y cómo es el ambiente?

Erik - Valencia

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

Nahia - Valencia

Tanto mi empeño y dedicación con las clases particulares que otorgamos cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Josep Maria - Valencia

Superprof es una empresa situada en Valencia posicionad en el sector educativo dese hace varios años ya que al tratarse de una escuela de clases particulares se dedica a impartir conocimientos a los alumnos en diferentes disciplinas como es lógico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores en diferentes asignaturas y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

FEU

Superprof está seleccionando candidatos para el puesto Buscamos profesor particular en diversas materias en zaragoza. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Profesor particular - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Superprof ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Superprof