Superprof

51 Rue du Faubourg Saint-Denis, Paris
Educación

Opiniones Superprof

¿Cuáles son los aspectos específicos de Superprof que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Me ha pasado lo mismo, deberíamos denunciar.
Existe denuncias en la OCU
Como es posible que sigan haciendo esto ?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

SUPERPROF presenta indicios de comportamiento (eliminado por el administrador) Es evidente que no ofrecen una opción clara ni sencilla para cancelar pagos mensuales en su sitio web, lo cual es inaceptable.
Además, me gustaría señalar que han realizado un cargo bajo el mensaje : "¡Genial! Tu profesor (eliminado por el administrador) acepta darte clases a través de Superprof. Contáctalo y programa la primera clase", a pesar de que esta información es completamente falsa. El profesor en cuestión ha confirmado que el anuncio no es correcto. A pesar de esto, ustedes han cobrado 19€ sin justificación alguna, incumpliendo gravemente las garantías que ofrecen al usuario.
Planeo presentar una demanda a través de mi abogado para recuperar el dinero cobrado de manera injusta, ya que no se han dignado a responder. Si alguien ha pasado por la misma situación ruego contacten conmigo para presentar una demanda conjunta. Mi Gmail para este tema es: fcosiebay@gmail.con Además, tengo la intención de utilizar las redes sociales para exponer públicamente esta situación y su comportamiento poco ético y engañoso. Es importante destacar que he descubierto que desde el año 2021 existen denuncias similares a la mía, lo que sugiere que no han tomado medidas significativas para mejorar las garantías para los consumidores en varios años.
Espero que tomen esta situación en serio y tomen medidas para abordar estas preocupaciones legítimas

me hicieron lo mismo, he borrado la cuenta pero no pude eliminar mi tarjeta de su plataforma, sabes si eliminando la cuenta dejan de (eliminado por el administrador) o tengo que llamar directamente a mi banco ? me han estado haciendo cobros de nada sin aceptar yo nada , son unos (eliminado por el administrador)

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Son unos (eliminado por el administrador) Me han estado cobrando 19 euros al mes sin que yo me enterara, ya que ni he aceptado sus condiciones, ni he usado su servicio, ni he visto el mail suyo en el que informaban del cobro (estaba en spam). Además, reclamo el reembolso de las cuatro mensualidades que me han cobrado y no contestan. Unos auténticos caraduras a evitar y a denunciar.

rgarci666

Muy sencillo, porque tienen tu número de tarjeta y te van pasando cargos todos los meses hasta que te das cuenta.

Vero

Me ha pasado lo mismo. Te siguen cobrando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2811 visitantes únicos

jaume - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Superprof ha recibido críticas por cobros no autorizados, falta de transparencia en las suscripciones mensuales y complicaciones para cancelar pagos. ¿Alguien ha usado Superprof y experimentado estos problemas? ¿Cómo creéis que podríamos evitar situaciones como esta al contratar servicios en línea?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

pesima aplicacion, te cobran sin uno haber aceptado nada, no recomiendo para nada esta plataforma

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es una (eliminado por el administrador) no contestan al tlf ni responden al mail, no devuelven el dinero, sunq no se haya recibido el servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Es un (eliminado por el administrador) Te hacen suscribirte a una plataforma pensando que lo que vas a contactar con un profesor puntualmente y pagas una clase con una pequeña comisión la primera vez y te prometen una clase gratis de la que nada sabe el profesor. La suscripción la renuevan automáticamente, No metas los datos de tu tarjeta porque yo he tenido que dar de baja la mía para poder salir, no te dejan quitarla.

Vane
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Yo creo que deberíamos denunciar a esta empresa. Mi experiencia es como la vuestra, te indican que solo te cobrarán si el profesor acepta, en mi caso salía un pop Up que daba a entender que era el coste de la primera clase... Y voila, te suscribes a un servicio fraudulento.
Llevo como 15 correos con ellos, intento usar mi derecho a desistimiento, algo a lo que tengo derecho dentro de los 14 días legales, y nada, insisten en que les demuestre que no he cerrado la clase. ¿Como puedo demostrar que no me han dado el servicio ofertado?¿Les envío un vídeo en el que demuestro que no se tocar la guitarra?
Estoy dispuesta a denunciarles, me parece una vergüenza, algun@ interesad@ en una denuncia conjunta??

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Pagas 19 euros para que te pongan en contacto con profesores y, a la que te descuidas, te lo vuelven a cobrar. Pedí el reembolso al día siguiente de que me cobraran, pero como quien oye llover.

Negua
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No describen claramente que tienes que pagar 19,00 EUR mes mientras usas la plataforma. No dicen claramente como darte de baja. No tienen telefono de atención. No son ágiles respondiendo a las reclamaciones.

Mario

Entonces el servicio del alumno, es mensual? y lo tienes que pagar siempre que quieras una clase con ellos?

negua
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No tienen atención telefónica no dicen claramente que adquieres un compromiso mensual, no atienden a las reclamaciones de forma ágil

rgarci666
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Superprof ofrece servicios: en línea.
Cobran por una supuesta suscripción y te pasan una cuota todos los meses.

MGB
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No sirve de nada, cogió la llamada la primera vez y una vez cobró, jamás volvió a coger el teléfono, obviamente habiendo cobrado ya, mientras mi profesora me cobró la clase aparte. Un (eliminado por el administrador) vaya.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son unos (eliminado por el administrador) No devuelven el dinero y no dan servicio.

estherove
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Es una estafa. Llevan dándome largas de todas las formas posibles para devolverme mi dinero. No he dado la clase por problema de horario y no me devuelven el dinero de la suscripción.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Te cobran los 19,99 eur aunque no imparta ninguna clase, unicente con que un profesor acepte aunque dp no cuadres ninguna clase

Okkk
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por el administrador) Me cobraron 19€ sin tener profesor y sin nada, por la cara!!!! Y al ponerme en contacto con ellos se inventaron una justificación para no devolverlos. Nunca más!!!!

Abel

Pero cómo es que te han cobrado sin tenerte al profesor? Qué excusa te han dado?!

lolalé
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

(eliminado por administrador) a la gente que confía en ellos.

Azahara

Se nota que estas molesto, pero se debe a que tuviste algún problema con un profesor? las clases?

RiverWar
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Son Unos (eliminado por el administrador) De (eliminado por el administrador) Contacto Con Un Profesor Para Clases De Metalurgia Extractiva y Me Dice Que Solo Se Me Cobrará Si El Profesor Acepta Darme Clases Pero Ojo Se Me Cobro El Pase Del Alumno y El Profesor a Los Dos Días Dice Que Lo Siente Que El No Puede Atenderme Busco Otra Profesora Llamada Anais Contacto Con Ella Espero Hasta Dos Días y Su Respuesta y Fue Igual Contacto Con Otro Profesor Juan 40 Años En Metalurgia Extractiva y En Blablablabla Blablablabla Blablablabla Por Último Contacto Con Otro Profesor y (eliminado por el administrador) To Por No Decir Que Arto Ya De Llamar Al Teléfono Que Tienen De Contacto Que El Tal Gonzalo Una y Otra Vez Dice Que Lo Siente Que En Este Momento No Puede Atenderme ME llega Un Mensaje Al Móvil Que Me Dice Que Hay Un Profesor Sustituto y disponible Para Lo Que Nesecito Pero Llamada Teresa Pero Este Profesor No Tiene Ni Idea De La Materia Que Nesecito Esto Es Una (eliminado por el administrador) Porque Coño Esta Página Esta Abierta Generando Ingreso De Personas Confiadas y Necesitadas Como Algunos De Unos Estudios.

Paco

Qué lamentable, creo que te toca asumir que más alla de la disponibilidad de los profesores es el centro como tal, acaso es el unico centro donde dan ese curso?

Virg
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Escribo un testamento para contactar con un profesor y una vez terminado voy a enviar y resulta que me dice que meta una tarjeta de crédito, sin saber si el profesor que quiero me va a contestar, lo voy a contratar o me va a interesar, es increíble

Cristina

Pero de alguna forma ellos tienen que garantizar que harás el curso, qué les has dicho cuando te pidieron la tarjeta?

Fuen.
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Superprof es una (eliminado por el administrador)
Superprof son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la buena voluntad de las personas para estafarlos. Nos cobraron 19 por buscar un profesor de Química. Nos contesto una sola "profesora". Mi hija estudia 2º de bachillerato, la "profesora" estudia 1º de Química, su nivel era prácticamente el mismo que el de mi hija. La clase fue un desastre, ni tenía actitud ni conocimiento. No ha respondido ningún profesor mas. Nos han cobrado dos mensualidades de 19 euros cada una. Se niegan devolvernos la segunda mensualidad a pesar de no haber respondido profesor alguno. Tienen un teléfono de contacto, en el que no te atiende nadie y el contestador tampoco permite dejar ningún mensaje. Por email te aburren pidiéndote pruebas y más pruebas que vas enviando y te siguen dando largas sin ninguna voluntad de resolver el problema. Si quiere ser timado contacte con Superprof.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Porque seguro que es de la empresa

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Yo creé una cuenta que no he usado porque descubrí a tiempo que los términos eran abusivos y mucho.
Aún así me han cobrado 6.90 este mes con la cuenta desactivada. Se llama robar.

Clara

Hola Alicia, entonces, ¿desactivaste tu cuenta, pero te cobraron una tarifa como si tu cuenta todavía estuviera activa? Tal vez tienen un error en el sitio, ¿los llamaste al respecto? ¿Recibiste la respuesta?

Alicia

Hola, sí, he hablado con ellos. No han sido ellos quienes me han hecho el cobro.
Sus condiciones me siguen pareciendo inaceptables, pero no me han cobrado sin razón. Siento el error.

Clara

Cual error? Me he perdido. La empresa te ha desactivado bien la cuenta y hecho el reembolso? Porque si no, entonces si creo que es inaceptable

Mamá cg
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Totalmente decepcionada. Se aprovechan de la necesidad de aprender y la buena fe de las personas

Grazian

A qué te refieres con lo de que se aprovechan de la necesidad de aprender?

Mamá cg

Me ofrecían clases que no encontraba en otro sitio. Pagué y es un (eliminado por el administrador)

Grazian

Pero no entiendo, te han dado las clases que te habian ofrecido?

berta
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No volvería a utilizar los servicios de Superprof.

Porque me han (eliminado por el administrador) me están cobrando por la tercera vez y no había dado cuenta, ratas

Doges
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Una (eliminado por el administrador) te cobran por un servicio inexistente cuando te dicen en la web que se paga cuando tengas la primera clase

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Cuidado! te estafan, pagas por encontrar un profesor y te hacen un cobro mensual. Evitar!

Si me están cobrando todo los meses y han desaparecido con mi perfil y no tengo como hacer nada tendré que cambiar mi tarjeta

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Aconsejo no malgastar el dinero en Superproof. Es una (eliminado por el administrador) Te hacen pagar por adelantado y cuando mandas la solicitud para tomar clases, los supuestos profesores nunca responden.

Cucadasvivi

Hola, de que materia necesitas clases?
Envíame un email Cucadasvivi@gmail.com

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Hay una nueva oferta de trabajo en Superprof. Buscan un Trabajo De Verano, Profesor / Profesora Particular Para Clases A Distancia.

Superprof busca personas para el cargo de Trabajo De Verano Profesor Profesora Particular Para Clases A Distancia Tu Jefe Te Va A Extrañar Superprof Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Superprof?

Superprof Preguntas frecuentes