Supersport television

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Supersport television

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Supersport television ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Supersport television?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en la edición de vídeo y titulares de la pagina desde ya hace meses me va fenomenal, trabajo con un gran grupo de profesionales que hacen que mejores tu carrera si o si, el entorno laboral es magnifico siempre a sido seriedad y al mismo tiempo respeto y responsabilidad

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me encantaría trabajar en esta empresa, pregunté a algunos conocidos que han tenido la oportunidad de trabajar aquí y su valoración fue muy positiva, pero me gustaría conocer los horarios antes, pues tengo hijos y me gustaría tener tiempo para ellos, ¿alguien sabe cuales son los horarios laborales en esta empresa?, apreciaría mucho la información. ¡Buen día!.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Supersport television tienes la oportunidad de conocer gente con bastantes conocimientos en deportes, lo que te permite aprender cada día algo nuevo. Los jefes siempre tienen un excelente trato contigo y te ofrecen una muy buena remuneración.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Supersport television
Es una empresa especializada en la prestación a terceras personas, físicas o juridicas, de servicios de produccion de programas para televisión e Internet, hay buenas oportunidades de crecimiento.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Supersport television es una empresa televisiva, dedicada a producción de programas, especialmente de deportes. Si tienes experiencia en la producción o telecomunicaciones, esta empresa es una gran oportunidad para laborar.

¿Supersport television compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Pasa algo en la empresa Supersport television?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Supersport television Preguntas frecuentes