SuperVista AG

Madrid

Opiniones SuperVista AG

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en SuperVista AG?

¿Qué quieres saber sobre SuperVista AG?

Fresia
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

buenas tardes interesada en información sobre oferta laboral en España para optómetra de lunes a viernes gracias

Agara

Eh ya tienen ofertas activas? Sabes si buscan recepcionista o vendedora?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

¿Alguien ha trabajado como optómetra en SuperVista AG en España y puede compartir su experiencia laboral? También, ¿alguien tiene información sobre la ética comercial de la empresa y sus asociados o filiales?

Pracownik
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Firma oszukuje pracowników

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

SuperVista AG está buscando un Store Manager Óptico en Alcorcón. La posición incluye la gestión de tienda y equipo, análisis de resultados, atención al cliente y estrategias comerciales para alcanzar objetivos. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes, contrato indefinido y posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión. ¿Te gustaría formar parte de esta revolución del sector óptico?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

que opinan de la etica comercial de su empresa y asociados u filiales.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

mi teléfono bloquea las llamadas de SuperVista AG, número 910 60 68 68. Y cuando las bloquea es por algo OK.

porque la he escrito yo.

anpegar4@gmail.com

si me dais un un cuenta de e.mail os mando una captura de pantalla

Solo llaman si tu te registras interesado en alguna oferta, y si el telefono lo bloquea es porque tu le dijiste que era spam

Keltse

O sea, que para que te llamen debes haberte registrado en alguna de sus ofertas ¿entonces para que bloquearlos? claro que puede cesar su consentimiento en cualquier momento que lo desee.

SuperVista AG lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Business Developer Esp-UK (2.000€ - 2.300€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

corazonada

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Business Developer Esp-UK con salario 2.000€ - 2.300€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SuperVista AG a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Has estado contratado en SuperVista AG? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

SuperVista AG por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Optometrista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SuperVista AG está reclutando nuevamente para el puesto de Óptico.

SuperVista AG Preguntas frecuentes