Suplementate Online

C/. Laguna del Marquesado, nº. 12 - nave 15 28021 Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Suplementate Online

3.3

¿Paga Suplementate Online más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suplementate Online?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Responde a los problemas en el servicio

Carolina

De casualidad sabes si ellos tienen atencion al cliente?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Erik, busco información sobre Suplementate Online, saber si ofrecen seguro médico; hasta hace semanas trabajé para una compañía que apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y siento capacidad para esta compañía.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Suplementate Online es una gran compañía que se dedica a la venta y distribución de suplementos nutricionales o dietéticos, material de medicina deportiva y cosmética. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una entrevista por competencias con el Jefe de área, además la experiencia que buscan está más vinculada al área de ventas o marketing y publicidad. Creo que puedo dar con el perfil deseado, enviaré mi CV, saludos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Suplementate Online es una excelente empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios, tengo entendido que es una excelente empresa donde sus trabajadores disfrutan de un salario justo y además cuentan con todos los beneficios de ley, excelente empresa recomendado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Suplementate Online se dedica a la venta por internet de suplementación deportiva y vitaminas. Su ubicación física se encuentra en C/. Laguna del Marquesado, nº. 12 - nave 15
28021, Madrid y se consigue vía online en su dirección https://suplementate.es/ o por su página de facebook facebook.com/Suplementatees-295501910599707/. También atienden vía telefónica llamando a los números 910325636 y 635771611, siendo accesibles por diversos medios como puede corroborarse. La atención brindada siempre ha sido eficiente y pertenecer al equipo que lo conforma sería una oportunidad laboral interesante. Me gustaría intentarlo.

¿Es Suplementate Online de Madrid una empresa seria y responsable con sus empleados?

Hola, podrían recomendar a Suplementate Online de Madrid con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en Madrid?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Suplementate Online?

Esperamos tu comentario acerca de Suplementate Online. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Suplementate Online Preguntas frecuentes