Support Man Industrial

Alcalá de Henares

Opiniones Support Man Industrial

¿Cuál es el CIF de Support Man Industrial? ¿Alguien lo sabe?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Hola! Parece que Support Man Industrial está buscando un albañil con experiencia en el sector. La empresa busca a alguien responsable y con ganas de trabajar. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en albañilería y pladur? ¿Podríais compartir algunos consejos o habilidades necesarias para este tipo de trabajo?

¿Support Man Industrial capacita a los nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Huye
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mala empresa, pagan muy poco y parte en dinero negro. Obligan a trabajar 9 horas pero se ficha solo por 8 horas. Dan el dueño miente más que habla, eso sí el dinero que (eliminado por el administrador) a los trabajadores es para el Porche Panamera y el coche de carreras que guarda en la nave de trabajo. Si tienes baja, o hijos te echan para no pagarte la baja o permiso. Es una empresa lamentable.

VERDAD sobre SMI
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Para trabajar en Support Man Industrial deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Support Man Industrial es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mala empresa, pagan muy poco y parte en dinero negro. Obligan a trabajar 9 horas pero se ficha solo por 8 horas. Dan el dueño miente más que habla, eso sí el dinero que (eliminado por el administrador) a los trabajadores es para el Porche Panamera y el coche de carreras que guarda en la nave de trabajo. Si tienes baja, o hijos te echan para no pagarte la baja o permiso. Es una empresa lamentable y trabajadores poco cualificados.

DAN

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mejor buscar trabajo en otra empresa. Mal ambiente, mala retribución, mal jefe y su novia peor, mala organización, gestión, sin filosofía de empresa, sin cumplir con los derechos de los trabajadores. No puedes hablar, no puedes ir al baño, ni ponerte malo, te echan. Tienes q trabajar 9 horas, en lugar de 8, por imposición.

Ruiz Abelardo

Buen día. Entiendo lo que dices, sin embargo, me gustaría preguntarte si consideras que hay algo positivo de la empresa, sería útil conocer la respuesta. Gracias de antemano.

Saludos

Pues me gustaría poder decir algo positivo, pero no lo hay, una empresa sin filosofía y sin rumbo, que todo lo arregla a base de despidos y contrataciones nuevas y a golpe de bolsillo, pensando que esa es la forma de solucionar las cosas, sin tener en cuenta en capital humano, las contrataciones y las valoraciones para contratar... mejor ni hablamos, una lástima.

Ruiz Abelardo

Muy bien, entiendo lo que quieres decir y me imagino que ya no trabajas para Support Man Industrial ¿cuánto tiempo aguantaste en el trabajo?

Saludos

Y tu de q la conoces Ruiz?? Yo he trabajado allí y de esa experiencia doy mi opinión, para q le sirva a otras personas, pues no es un sitio bueno. Cual es tu experiencia??

Gento

¿Alguien con experiencia de trabajo en esta empresa podría informar objetivamente tipo de jornada? ¿Salario y horario laboral? ¿Hay contratos fijos? Muchas grqacias.

Saludos

Salario con pagas incluidas 1300€, horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde (1 hora de comida, 9 horas laborales al día)

Saludos

Ahhh y los contratos de obra y servicio.

Juan Cruz

Por tu comentario pienso que es una buena empresa para trabajar, ¿Cierto? Si quisiera aplicar para alguna vacante, recomendarías hacerlo por mail? ¿El descanso es 1 día a la semana? Gracias

Saludos

Pues si de mi comentario entiendes eso... entonces es la empresa ideal para ti.

DSV

Hola SALUDOS, yo trabajo en support man industrial, y creo que te as quedado muy corto con los comentarios, creo que te ha faltado añadir por ejemplo; que despues de trabajar 9 horas mandan a la gente de viaje para al dia siguiente estar en la obra, que los 1300€ son con las pagas extras incluidas, que si te casas o tienes un hijo te despiden para no darte vacaciones. En el tiempo que llevo aqui, he conocido mas gente que en un concierto de los rolling stone.
Un saludo

€€€€
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

debería ser disuelta. Horrible

Bartolomea

Podrías explicarte mejor en relación con tu comentario? Puedes dar razones acerca de tu opinión? ¿Hablas en relación a la compañía? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mentira cochina

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa pirata de las mejores. Dinero negro, jornadas de sol a sol, gente entrando y saliendo, de la empresa, explotacion al maximo, denuncias todos los dias, problemas entre compañeros. Vamos una joya

kcin

Si, la conozco, situada en Cabanillas, sede social en Madrid, direccion fiscal en Alcala, vamos todo muy normal. Se dedican a la construccion, pero dentro de su propia nave, con restos de vigas de hormigon defectuoso, levantando entreplantas, paralizaciones de la policia munincipal, ACS de Cabanillas

Amy

Querido Nick, me parece que te equivocas ya que tú eres el único quejándose de ello, si le preguntas a cualquiera, te dirá que la empresa es un buen lugar de trabajo. Parece que te dejas llevar por rumores.

DAN

Trabajo allí, y todo lo que dice Nick es cierto.
Voy a dar mas datos por si a algyien le interesa:
1300€ a 9 horas con las pagas incluidas, si vas al medico te quitan el dia, exceso de horas laborables, cursos de seguridad FALSOS!!! trabajos en cubiertas sin arnes, ni linea de vida etc...
En la nave se esta construyendo una entreplanta, paralizada por el atuntamiento, por no tener ni licencia ni proyecto ni nada de nada por no hablar de los paneles solares ilegales ni de la mineria de criptomonedas.
Y podria seguir....

Canosilla

Trabajos sin arnés?! Madre mía. Tengo varias preguntas, es que estoy muy asombrada. Podrías contarme sobre los cursos falsos? Por qué son falsos?

Rodriink
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mala organización y malas condiciones laborales.

Harkaitz

¿Puedes explicar un poco el por qué tienen una mala organización y malas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mentira cochina

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

La mejor empresa del mundo que he trabajado!!! Mejor ambiente y profesionalidad imposible.

Nick

jajajajaj si, por eso sigues trabajando en ella. 1300€ al mes con las pagas incluidas y haciendo 9 horas diarias. y firmando el fichaje de 8 horas para que a la empresa no la multen.

Onur

¿Tienes experiencia laboral con Support Man Industrial ya que aportas todos esos datos de salarios y horarios? ¿o te lo contaron?

Jajajaja. Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Una empresa la cual presume de no hacer estés, y es verdad, ya que despiden a la gente como a churros, he visto despedir a gente sin motivos, las cuales eran muy currantes, las horas las pagan negro, cobran el día 10, no Dan formación ninguna y suelen tener a la gente realizando trabajos sin formación en altura. No la recomiendo.

Marisa

y que tipos de contratos hay? ¿cuántas horas de trabajo se realiza?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

muy mala empresa

Su

¿Podrías hablar de qué ocurrió en ella? no es justo que hables de forma negativa sin especificar el por qué, muchos estamos genuinamente interesados en encontrar información verdadera.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Support Man Industrial es una terrible empresa.
Support Man Industrial debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Pablo

Entiendo por qué piensas que deben mejorar, sobre todo en el aspecto de los salarios, ya que 2000 euros no es exactamente el mejor de los salarios, sin embargo me parece que es un sueldo dentro de lo que cabe decente yo lo tomaría en cuenta a la hora de trabajar para esta empresa

Puse 2000 porque no da opcion a menos, en realidad no llegan ni a los 1000€

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La peor empresa que he visto en mi vida, si se puede llamar empresa; conjunto de chanchulleros que se aprovechan de los empleados

Delia

¿Hay algunas cosas buenas que pueda ofrecer la empresa, como ambiente de trabajo, horarios o formación?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola buen día me llamo Virginia soy Administrativa con Licenciatura en Derecho con experiencia en Departamentos de Administración y Personal, estoy buscando empleo porque terminé contrato no acepté la renovación porque la mejora salarial es muy poca para las responsabilidades del cargo. En Internet leí la información de Support Man Industrial, paso mis datos veo que solicitan Administrativa, espero me tomen en cuenta para demostrar mi formación y capacidad.

XXX

olvidate, yo buscaría en otro sitio por tu bien, son unos chanchulleros, y se aprovechan de la gente, son unos (eliminado por el administrador) y no cumplen nunca con lo que prometen. ni siquiera puede llamarse a eso empresa. El "CEO", palabra que le queda muy grande, es un psicópata.

Hane

Hola, veo que conoces bastante bien la empresa no sé si por experiencia propia, quisiera saber si aparte de lo que mencionaste hay algún aspecto positivo que puedas resaltar. Gracias y saludos

Anonimus

Te has quedado corto

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Support Man Industrial Busca Técnico en Mantenimiento Electromecánico titulado, debe tener experiencia mínima de un año, sus funciones serán: mantenimiento correctivo en Taller, ajustes de máquinas, mantenimiento general, detección de averías, confección de partes de averías, implementar medidas de seguridad en el área de trabajo, además de otras responsabilidades del cargo.

javi
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Demasiado esquisitos a la hora de pagar

Miguel Angel

¿Qué contratos ofrecen? ¿Pagan bien?

antońillo

¿Pero recomiendas estos servicios?

no, y no. contratos de fin de obra, y te despiden durante el periodo de prueba para no tener que justificar despidos.

andreas

¿Esta situación es generalizad? ¿o es tu caso particular?

¿Está Support Man Industrial preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

no está NADA DE NADA PREPARADA

Julia

Hola, ¿Podrías especificar? me serviría mucho saber esta información.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Support Man Industrial, Mantenimiento y reformas en general. Construcción de edificios residenciales. Support Man Industrial Sl. cuenta con 5 años de actividad. Support Man Industrial Sl. se halla en Calle Ramon Maria del Valle Inclan, 170, ALCALA DE HENARES, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Support Man Industrial Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Que hay de cierto que en el puesto de SUPPORT MAN INDUSTRIAL: Administrativo-Financiero hay que tener un postgrado en el área?

¿Se puede trabajar como ingeniero arquitecto en Support Man Industrial de Alcalá de Henares si se tiene más de 30 años de edad?

¿ Sera la experiencia en Servicios de construcción y renovación, una herramienta necesaria para crecer, como profesional en Support Man Industrial?.

Marta

¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Nunca he pensado si Support Man Industrial tendrá éxito, pero creo que No. Support Man Industrial tiene un jefe, al que califico con 1.

Caterine

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Support Man Industrial es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Support Man Industrial, la respuesta es No. ¿Equipo de Support Man Industrial? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi día en Support Man Industrial es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Support Man Industrial tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Support Man Industrial. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Support Man Industrial será 7.

Support Man Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALBAÑILES Y ELECTRICISTAS

La empresa Support Man Industrial está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Support Man Industrial busca personas para el cargo de Administrativo-Financiero.

Support Man Industrial Preguntas frecuentes