Calificación 3.9/5
CIF: B74192220 Teléfono: +34 985 96 62 76
Calificación 3.9/5

Opiniones Suprasteel Worldwide

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suprasteel Worldwide?

¿Qué quieres saber sobre Suprasteel Worldwide?

Otro
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Para trabajar en Suprasteel Worldwide deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
El proceso de selección es largo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a las actividades de minería y toda la actividad realacionadas la venta, compra y tratamiento de minerales pesados. Soy mujer, por ende solo solicitaré información de vacantes para hombres (mi marido está en búsqueda de empleo) ¿Podeís ayudaros econ información al respecto?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Suprasteel Worldwide
Excelente dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti., trabajamos en el comercio mayor de rail ligero industrial y material metálico de molienda para minería y los colegas son una pasada.

No trabajó en la empresa

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Suprasteel Worldwide
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Aprendí que hay que tener la mente abierta a los cambios constantemente.Me gustó mucho ver como la creatividad de la persona puede desarrollarse, como hay un buen sistema de protocolos para proteger tanto al trabajador como al cliente.

Suprasteel no es fabricante, por lo tanto no tiene protocolos para proteger al operario.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Suprasteel Worldwide es una empresa especializada en suministros, distribución y trading de metales y otros artículos para minería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de los productos industriales.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por la pista.

Suprasteel Worldwide Preguntas frecuentes