SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES

NUCLEO SANTIAGO, ESCA ESCA 3 1 C CODIGO POSTAL 4198. 41980 ALGABA (LA). (SEVILLA)
Servicios de TI

Opiniones SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES

¿Puedo trabajar de forma remota en SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Como puedo aplicar la aplicación de ustedes para poder tenerla instalada

Maria Noel

Hola no he entendido muy bien tu pregunta. Que necesitas saber?

Aines

Y tienes acceso a su área de clientes? Me parece que aquí tienen todo lo necesario

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El mejor servicio

Josep

¿Seguro que es una buena empresa de telecomunicaciones? ¿ofrecen algún tipo de promoción?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Cómo sé que los horarios de trabajo varían para todos en las empresas, me ayudaría bastante saber si en SurAnde es una empresa que se trabaja por turnos, explicaciones de cómo llevan ese horario y cosas así, también me ayudarían, la verdad, cualquier detalle o cosas que esté pasando por alto también.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Sur Andalucía de Comunicaciones, S.L. es una empresa de proveedora de servicios de telecomunicaciones que incluye fibra óptica, internet, telefonía móvil, televisión, etc. La empresa está localizada en la calle Hoyo Barrero en el centro de la ciudad de La Algaba (Sevilla), muy cerca de las oficinas del Banco Santander, la forma más fácil de llegar es caminando.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Saludos, he tenido la oportunidad de trabajar en empresas especialistas en telecomunicaciones, proporcionando desde telefonía fija, telefonía móvil, Internet, etc. Actualmente estoy buscando empleo y en dicha búsqueda me encontré por Internet con Sur Andalucia De Comunicaciones "Surande". Y pude notar que cuento con las características necesarias para trabajar en una empresa como esta. La verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero alguna respuesta, gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Entre hoy y mañana recibiré cursos sobre la mejor fibra de La Algaba, en Sur Andalucia De Comunicaciones estamos en proceso de adiestramiento casi todo lo que queda del mes de Abril, es interesante, reforzar los conocimientos, crecer profesionalmente.

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES para fomentar la comunicación transparente y abierta?

SUR ANDALUCIA DE COMUNICACIONES Preguntas frecuentes