Sur Aventura Bikes

Calificación 3.9/5
ARJONA, 8 41001 SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Sur Aventura Bikes

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sur Aventura Bikes?

¿Qué quieres saber sobre Sur Aventura Bikes?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sur aventura bikes sociedad limitada es una empresa en donde he trabajado desde hace pocos meses, sin embargo ya puedo opinar que esta es una empresa con mucha responsabilidad y respeto al contrato establecido. Recomiendo 100% el trabajo acá!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es difícil encontrar un lugar en donde paguen bien por reparar bicicletas. Al ser especialista en bicicleta de montaña, la labor es un poco más compleja que con bicicletas convencionales por lo cual genera que los empleados tengan un ingreso considerablemente más alto.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sur aventura bikes sociedad limitada.
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Encuentro de compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral te ayudan, puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato, muy recomendable empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Suraventura nació en Sevilla en 1995 y es una compañía pionera en el mundo dl ciclismo. La administración brinda buenos beneficios; Y esa es una de las mejores cosas que ofrece mi trabajo. Es un ambiente diferente.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sur Aventura Bikes y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sur Aventura Bikes Preguntas frecuentes