SURáTICA SOFTWARE

Almería
Servicios de TI

Opiniones SURáTICA SOFTWARE

En SURáTICA SOFTWARE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SURáTICA SOFTWARE?

Pepelusoft
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Empresa horada y muy potente para lo poco que se conoce. Durante mi estancia allí viví mis mejores momentos profesionales, aprendí un montón gracias a su enorme calidad técnica y de proyectos interesantes. Espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

SURáTICA SOFTWARE es una empresa ubicada en Almería que ofrece un horario bastante agradable, por lo que he podido leer el horario es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes solamente, así que los empleados de esta empresa pueden contar con dos días libres seguros los fines de semana para que descansen y vuelvan el lunes para cumplir su jornada laboral. Me parece justo y cómodo, quiero trabajar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Muy amables y aunque no conseguí el puesto, me llamaron y me explicaron los motivos. Se nota cercanía y profesionalidad

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

SURáTICA SOFTWARE en Almería presta servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Los trabajadores conocen mucho del mundo de la informática, generalmente intercambian puntos de vista lo que hace que la jornada de trabajo sea muy interesante porque siempre están en búsqueda de formas creativas de resolver los problemas que enfrentan día a día. La comunicación es esencial sobre todo porque permite monitorear el avance de los proyectos. Los empleados se han hecho buenos amigos tanto dentro como fuera de la compañía. El salario es bastante atractivo y los bonos por productividad son un gran incentivo.

¿SURáTICA SOFTWARE ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

SURáTICA SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior PHP. Backend / Front / Apps Android

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de SURáTICA SOFTWARE. Informad de cómo está la situación ahora.

SURáTICA SOFTWARE Preguntas frecuentes