SURESTE INCOMING

Calle Electra Nº 1B Local 6, Águilas, Murcia, España
Hostelería y turismo

Opiniones SURESTE INCOMING

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SURESTE INCOMING?

¿Qué quieres saber sobre SURESTE INCOMING?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa pirata. No respeta convenio ni acuerdos. Se rie de los trabajadores.

Jose

¿has puesto algún tipo de demanda en tu caso? ¿Qué fue lo que no te pagaron?

Jose David

Hola, por que no te pagaraon? cual era la razón?

Dios.
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

No pagan a los proveedores y más . Terminarán a la cárcel por estafa! La justicia se encargará de ellos. No se puede jugar así con las personas.

Patri - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas indican que SURESTE INCOMING es una empresa sin ética que no respeta contratos y convenios y no paga a proveedores ni empleados. Algunos trabajadores han denunciado largas horas de trabajo y bajos salarios. ¿Hay alguien en el foro que haya trabajado para ellos y haya sufrido alguna situación similar? ¿Hay alguna medida legal para proteger a los empleados y proveedores afectados por este tipo de empresas?

ANONIMA - Sucursal Playa Granada
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No pagan, me gustaría saber dónde están los directivos de la empresa y a que se dedican

Ines - Sucursal Playa Granada

Eh pero como estas tan seguro de que no pagan y dices que quieres saber donde estan los dirctivos? No tiene sentido, acaso no trabajas ahi?

No trabajo con ellos

Porque están ofreciendo trabajo

Ines - Sucursal Playa Granada

Entonces por que te preocupa que no paguen?

Anonima - Sucursal Playa Granada

Porque uno cuando va a buscar trabajo. Tiene que ver todas las opiniones.

Ines - Sucursal Playa Granada

Es que lo dices muy seguro de lo que dices, estas preguntando o estas afirmando que no pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ni pagan a proveedores Ni tratan con respeto a los trabajadores . Ni pagan por convenio . La Paz social que había en el aeropuerto de Malaga la están haciendo añicos

Elisa

Parece que no has tenido una buena experiencia, aunque he leído en otros comentarios de gente contenta con los contratos. ¿Puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
SURESTE INCOMING debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
SURESTE INCOMING es una terrible empresa.

Iraia

jeje hombre no te creo. ¿cómo que la empresa tiene que mejorar todo? seguro que hay algo positivo

Pedro José

Trabajas aquí entre 3 y 5 años entonces tienen que tener algunos lados buenos. ¿O me equivoco?

Macu

Ya me lo dirás tú Pedro!!...

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
SURESTE INCOMING debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
SURESTE INCOMING es una terrible empresa.

Nahuel - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Sureste Incoming es una empresa del sector de turismo, dedicada a movilización de grupos, tour operadores, reservaciones y organización de eventos, con presencia en muchas ciudades de España. Actualmente están buscando conductores con carnet tipo B1, actitud amable y manejo de idiomas (francés y alemán). Los contratos son de jornadas completas.

JOSE - Sucursal Motril

Yo estaría interesado, me puedes decir dónde dirigirme, hablo inglés, francés y Alemán

Judith - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Sureste Incoming es una agencia turística especializada en el diseño e implementación de eventos, actividades, tours, transportación y logística de programas. Para este tipo de empresa los candidatos necesitan formación, experiencia, dotes comerciales y conocimientos de idiomas. En el proceso de selección se evalúan los talentos emocionales como empatía, paciencia, servicio al cliente, etc., por último, se efectúa una entrevistas o cita presencial con el personal a cargo de la compañía.

B. - Sucursal Motril

Por Aguilas tienen muchas ganas de ver a A.M.H se fue sin despedirse!..también en Francia lo recuerdan

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Empresa al borde de la quiebra por impago a proveedores y empleados. (eliminado por administrador)

Gaius - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He oído que no pagan a la gente
¿Habéis tenido problemas con el pago y esta empresa?

ANOMIMA - Sucursal Motril

SI ES TOTARMENTE CIERTO, ALGUIEN SABE POR DONDE ANDA AMH, ADMINSTRADOR DE SURESTE INCOMING AGRADECERIA ME DIJERA DONDE ESTAN EL Y MACU LA QUE HABLA.

Talía - Sucursal Motril

Y en su aso qué les han dicho sobre los pagos? No les responden nada?

Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estafadores

Nadia - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sureste Incoming fue fundada en 2014 y está radicada en Águilas, Murcia. Es una Agencia de Viajes (DMC / Destination Management Company), del Sector Servicios y Turístico especializada en alojamiento, traslados, excursiones, organización de eventos y turismo. Soy Lic. en Turismo y Administración y Dirección de Empresas y estoy muy interesada en obtener información sobre ¿Ofertas de empleo, ambiente de trabajo y plan de desarrollo de carrera?

Jonatan - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi trabajo en Sureste Incoming consta de llevar a grupos de turistas a tours y recorridos por las atracciones de Motril. Es un trabajo muy entretenido porque día a día veo paisajes divinos y construcciones maravillosas de las cuales no me canso apreciar. Tengo buenas prestaciones y beneficios que complementan de extraordinaria forma mi bienestar, no puedo quejarme en lo absoluto de estar aquí.

Jesús - Sucursal Motril

Perfil creado por la propria directora de la empresa.

Nil - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

SURESTE INCOMING ( Agencia de viajes ). Trabajando con grandes mentes innovadoras en nuevas, un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedor ademas de compañeros muy majos, trabaje como asesor de viajes, buenos pagos y puntuales!

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en SURESTE INCOMING durante la temporada alta?

Hola, hay muchas personas dispuestas en trabajar en SURESTE INCOMING. ¿Qué tanta experiencia y conocimientos en Hostelería y turismo necesitan para ser aceptados?

ultimamente mucha gente trabaja en agente en Motril? como creeis?

¿Quién en SURESTE INCOMING es responsable del proceso de cuarentena?

Eva

Buenas noches. Los encargados de esta empresa están en paradero desconocido y en concurso de acreedores. Espero haberle ayudado. Saludos.

SURESTE INCOMING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor, Agente de ventas

SURESTE INCOMING Preguntas frecuentes