Surf Mavericks SCP

Castell-Platja d'Aro
CIF: J55207153 Teléfono: 972826257

Opiniones Surf Mavericks SCP

¿Puedo trabajar de forma remota en Surf Mavericks SCP?

¿Qué quieres saber sobre Surf Mavericks SCP?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Surf Mavericks SCP, Tienda de surf. Está buscando un trabajador para el puesto Dependent de botiga. ¿Tengo entendido que hay proceso de seleccion, y que es solo una entrevista, con la recepción del CV ?. . Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Mavericks es una tienda de ropa y material,y no solo es esto sino que es un punto de encuentro de skaters y surfistas de la zona, ya que cuentan con una escuela de skate donde forman a niños, en su cantera para menores de 16 años.

JB

En Castell-Platja d'Aro, Girona Surf Mavericks SCP está buscando un trabajador para el puesto Dependent de botiga. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Surf Mavericks SCP sigue sin tener muchas opiniones.

Surf Mavericks SCP Preguntas frecuentes