Surfon

Calle Gabriel Lobo 21, 28002, Madrid - España
Calificación 4.8/5

Opiniones Surfon

4.8

¿Es posible ganar bien en Surfon?

¿Qué quieres saber sobre Surfon?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Si hacen pruebas durante el proceso de selección, sería de mucha ayuda si me aclaran aquellas personas que sepan o tengan una mínima idea sobre esto, si me dan información detallada, será de gran ayuda, de verdad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es ayoub y quisiera un poco de información sobre la empresa Surfon; me gustaría saber como son los sueldos dentro de la compañía, a que se puede aspirar o si ofrecen algún tipo de bonificación; también quisiera saber bajo que términos se hacen las contrataciones.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En mi Chalet tuvimos filtraciones y humedades por el deterioro de las cubiertos del mismos, nos pusimos en contacto con ellos porque nos los recomendaron y rápido detectaron el problema y realizaron los trabajos pertinentes de impermeabilización, quedamos totalmente satisfechos por su profesionalidad

Angie

sabeis cuanto pagan?

larry

sabeis si buscan la gente?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me puse en contacto con ellos, para arregla unos problemas que teníamos en nuestra comunidad de vecinos, evaluaron nuestro caso, nos indicaron cual era el problema, y lo solucionaron, fueron muy profesionales en todo momento, y calidad-precio. Los volveremos a llamar si tenemos algún otro problema en nuestra comunidad

María
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Les llame para instalar un termo eléctrico, que se nos estropeo y rápido se pusieron en contacto con nosotros para informarnos de los precios y a los días me lo instalaron

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me los recomendaron para hacer una reforma integral y cumplieron todas nuestras expectativas, nos aconsejaron en todo momento calidad- precio totalmente recomendables

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Muchas personas me han dicho que se trabaja muy bien con la empresa Surfon, S.L., la cual se dedica a ejecutar proyectos de arquitectura, reformas y rehabilitaciones de edificaciones para particulares, autónomos y empresas. Sus oficinas se ubican en El Viso, Madrid y se puede llegar en metro por la estación Cruz del Rayo.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Surfon influyen de forma determinante para su rating de 5 estrellas?

Si un trabajador quiere adquirir experiencia en Servicios de construcción y renovación es posible hacerlo en esta empresa

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Surfon Preguntas frecuentes