Opiniones Surgali import

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-06-02 14:22:51 con un promedio de 3 estrellas
Mónica

Surgali import, tienda de maquinaria y suministros para el sector agrícola, mantiene una jornada laboral cómoda para sus empleados, quienes cumplen un horario completo, parcial o por turnos, acorde a las tareas que cada uno cumple, haciendo el trabajo más llevadero.

Desiree

La empresa esta dedicada a la venta y compra de máquinas agrícolas pesadas, el comercio realiza ventas al mayor y al por menor. Ellos cuentan con 9 años en el mercado de este tipo de actividades, en ese mismo tiempo han consolidado un 67 pro ciento de aceptación por tener "horarios flexibles y sueldos justos", según las opiniones de internet el salario es de 1.041 euros en adelante y dependiendo del cargo. Mientras que las jornadas de trabajo están bien estructuradas...

eli

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Michael

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Wolfy

Surgali import es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaría agrícola y forestal. Es una compañía muy bien localizada en Redondela en el área metropolitana de Vigo. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Profesionales altamente calificados, motivados a ofrecer el mejor servicio.

Bea

¿Cómo Surgali import protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Mei noticias

Apareció un nuevo video en YouTube de Surgali import, lo recomiendo

Pedro

En Sugarli somos una empresa importadora de maquinaria y accesorios de maquinaria. Somos especialistas en el sector agrícola y forestal, además de tener una amplia gama de productos para las reparaciones domésticas en nuestro catálogo. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Sugarli.

Jose Luis Díaz

Surgali import tiene como objeto personal la venta mayor y menor de maquinaria agrícola. Es una tienda que cuenta con todas las comodidades para sus empleados, basados en el salario, en las condiciones laborales y los beneficios de ley.

Dionizos90

¿Alguien de ex-empleados podría escribir aquí su experiencia en esa empresa? Gracias de antemano, pregunto pq antes pensaba mucho apuntarme allí

magi

Soy vendedora con experiencia en el ramo ferretero y busco nuevas oportunidades de empleo. La empresa Surgali Import S.L. en Redondela- Pontevedra, fundada en el 2005, se dedica a la venta de maquinaría y equipos Agrícola, Forestal y el Hogar. ¿Existen vacantes para esta empresa en la actualidad?

Yoni

Servicio tecnico precario solo le interesa vender, productos de mala calidad nada recomendable

anonymous

No recomendable, hice un pedido de dos maquinas a ellos y siempre faltaban cosas.
cuando llamas para solucionar el problema ni caso.

Nada recomendable.

jrg
@anonymous 2019-03-19 10:56:53

Se ha solucionado algo ?

MoHaMeD

Surgali lleva años en el mercado ya con un gran número de clientes y empresas que comprar maquinaria y herramientas, generalmente ya los clientes saben lo que buscan solo el trabajo es negociar con ellos y hacerles ver que el costo vale la pena ante los buenos productos que ofrece la empresa.

Beneficios extra: comisiones por ventas y bonos de metas mensuales
Recomendación: las instalaciones de trabajo pueden mejorar para atraer a más clientes y dar mejor presentación de la maquinaría.

polas

Molesta a Surgali import:
Empresa nada recomendable productos mala calidad, atencion al cliente mala y plazos de entrega inexistentes, lo que viene siendo que se rien del cliente en la cara

En el hilo Surgali import no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

estela roselló noticias

Adjunto la última publicación de Surgali import y la recomiendo

Manu noticias

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Surgali import, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

Evelyn noticias

Ved el nuevo video de Surgali import. Después escribid si os gusta