Surgali import

Redondela

Opiniones Surgali import

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Surgali import?

¿Qué quieres saber sobre Surgali import?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Yo he tenido muy mala experiencia con Sugarli Inmport ya que es un (eliminado por el administrador) a la gente yo no recomiendo para nada comprar en Sugarli Inmport

Amanda

Por que recomiendas comprar en esta empresa? Para mi ha tenido muy buena pinta lo poco que vi, claro nunca he hecho ningún negocio con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buena atención al cliente, buen trabajo en Tecnico

Eduard

¿Sabes si te echan una mano a la hora de escoger sus productos? Me refiero a por teléfono o algo así

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lean las reseñas de google que sean negativas y verán como insultan de manera perspicaz. Esta es experiencia:

Fui para que me vendieran un cable de acelerador de desbrozadora y afilar una cadena de motosierra. El cable si no es con la instalación no te lo venden por más que insistas (lo solucione al momento yendo a un taller de motos y lo monté yo mismo perfecto). La cadena, me dice que al día siguiente la tiene pero que me llama antes..pasa una semana y voy a ver si está, y estaba, pero sin afilar, me dice que me la afila ahora, pero gracias a su educación nula, prefiero irme con ella sin afilar. Se hubiera arreglado con un " perdona el despiste ahora mismo está, no preocupes..." O cualquier disculpa que hay que tener de cara a un cliente. Fui por recomendación de mi padre, que lleva ahí las desbrozadoras y motosierra, pero ni yo ni él volveremos. Los mecánicos muy buenos, personal de oficina no vale para estar de cara al público
Su respuesta

Hola Jose Comesaña Nosotros decidimos lo que vendemos y lo que no vendemos, no vendemos cables, ni el prisionero del cable, ni tornillos, ni el cosito que va montado al lado del coso. En cuanto a tu frustración por el afilado de una cadena, este servicio solo lo hacemos por cortesía a nuestros clientes y solo lo hacemos un día a la semana, si no puedes esperar perfectamente a lo puedes llevar a otro sitio para que lo hagan en el momento. El personal de oficina. A qui vuelves a estar completamente equivocado, son super atentos y super eficaces, el problema es que hay clientes y hay otros clientes que son mas especialitos... Por cierto tu padre sera siempre bienvenido.

pepe

Ignorando la última parte del comentario del señor, me parece que tiene razón en decidir que vender y que no. Con respecto al trato del personal, yo nunca he tenido problemas, pero no con esto digo que hayas mentido. A lo mejor ha sido un malentendido y ya está, si al final uno no va por el servicio del personal sino por lo que necesita.

Carla

Hola Jose! su respuesta es inaceptable... No deberían tratar al cliente de esta manera. . . ¿les has escrito algo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Está la empresa en concurso de acreedores?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Surgali Import, empresa fundada en el año 2005 con el propósito de satisfacer a cada uno de sus cliente en el área de Suministros, herramienta, maquinaría, jardín y agrícola. Tanto empleados como ex empleados, hablan del buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral y personal, se siente satisfechos de pertenecer a esta empresa y haber estado con los clientes, cuenta con un salario competitivo, además de las capacitaciones cada ciertos periodos,

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Surgali import, tienda de maquinaria y suministros para el sector agrícola, mantiene una jornada laboral cómoda para sus empleados, quienes cumplen un horario completo, parcial o por turnos, acorde a las tareas que cada uno cumple, haciendo el trabajo más llevadero.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa esta dedicada a la venta y compra de máquinas agrícolas pesadas, el comercio realiza ventas al mayor y al por menor. Ellos cuentan con 9 años en el mercado de este tipo de actividades, en ese mismo tiempo han consolidado un 67 pro ciento de aceptación por tener "horarios flexibles y sueldos justos", según las opiniones de internet el salario es de 1.041 euros en adelante y dependiendo del cargo. Mientras que las jornadas de trabajo están bien estructuradas...

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Surgali import es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaría agrícola y forestal. Es una compañía muy bien localizada en Redondela en el área metropolitana de Vigo. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Profesionales altamente calificados, motivados a ofrecer el mejor servicio.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Sugarli somos una empresa importadora de maquinaria y accesorios de maquinaria. Somos especialistas en el sector agrícola y forestal, además de tener una amplia gama de productos para las reparaciones domésticas en nuestro catálogo. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Sugarli.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Surgali import tiene como objeto personal la venta mayor y menor de maquinaria agrícola. Es una tienda que cuenta con todas las comodidades para sus empleados, basados en el salario, en las condiciones laborales y los beneficios de ley.

Dionizos90
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Alguien de ex-empleados podría escribir aquí su experiencia en esa empresa? Gracias de antemano, pregunto pq antes pensaba mucho apuntarme allí

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy vendedora con experiencia en el ramo ferretero y busco nuevas oportunidades de empleo. La empresa Surgali Import S.L. en Redondela- Pontevedra, fundada en el 2005, se dedica a la venta de maquinaría y equipos Agrícola, Forestal y el Hogar. ¿Existen vacantes para esta empresa en la actualidad?

Yoni
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicio tecnico precario solo le interesa vender, productos de mala calidad nada recomendable

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

No recomendable, hice un pedido de dos maquinas a ellos y siempre faltaban cosas.
cuando llamas para solucionar el problema ni caso.

Nada recomendable.

jrg

Se ha solucionado algo ?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Surgali lleva años en el mercado ya con un gran número de clientes y empresas que comprar maquinaria y herramientas, generalmente ya los clientes saben lo que buscan solo el trabajo es negociar con ellos y hacerles ver que el costo vale la pena ante los buenos productos que ofrece la empresa.

Beneficios extra: comisiones por ventas y bonos de metas mensuales
Recomendación: las instalaciones de trabajo pueden mejorar para atraer a más clientes y dar mejor presentación de la maquinaría.

polas
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Molesta a Surgali import:
Empresa nada recomendable productos mala calidad, atencion al cliente mala y plazos de entrega inexistentes, lo que viene siendo que se rien del cliente en la cara

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Surgali import? Si se trabaja en el área de comercio?

Hola, saben si en Redondela hay empresas de Comercio en el que los padre tengan flexibilidad de horario?

me gustaria saber cuantas empresas relacionadas con el comercio hay en Redondela?

¿Cómo Surgali import protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

En el hilo Surgali import no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Surgali import Preguntas frecuentes