SURHORTICOLA

FINCA LAS MADRES, s/n CTRA PALOS DE LA FRONTERA. 21800 MOGUER. (HUELVA)
Transporte y logística

Opiniones SURHORTICOLA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SURHORTICOLA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SURHORTICOLA?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un amigo que trabaja en esta empresa. Le veo muy motivado y centrado con su trabajo y cuando he hablado con él, me ha comentado que le pagan muy bien. Sabiendo todo esto, me gustaría conocer si es que la empresa tiene vacantes disponibles ya que de ser así, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes. Tengo experiencia manipulando maquinaria de almacén y soy muy responsable.
¿Alguien puede brindarme algo de información?
Saludos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este empleo y por las cosas que con él he logrado resolver.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa da servicios relacionados a el procesamiento, venta y distribución de alimentos de carnicería, charcutería, entre otros... Además parece que también dan servicios y asesorías de inmuebles ¿Alguno conoce cómo es esto?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Surhorticola es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores muy profesionales, amables y responsables con sus labores. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles a nuestros empleados.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me encanta trabajar para esta empresa. Bever tuve un buen momento o una experiencia como diría genial. Siempre hay desafíos y te mantienen alerta. Fácil de subir. El personal está dispuesto y dispuesto a trabajar con usted.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SURHORTICOLA. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

SURHORTICOLA Preguntas frecuentes