SURT, Fundació de Dones

Organizaciones
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre SURT, Fundació de Dones

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SURT, Fundació de Dones?

¿Qué quieres saber sobre SURT, Fundació de Dones?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Este trabajo es hermoso, ya que la prioridad acá es el bienestar de nuestras clientes. Como educadora y estudiante de derecho en proceso encontré el trabajo ideal para mi. Espero que se nos siga sumando personas para ayudar a solucionar el modo de vida de decenas de mujeres mas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SURT, Fundació de Dones sigue estando vacío.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en SURT, Fundació de Dones. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿SURT, Fundació de Dones de Barcelona suele brindar atención preferencial a clientas embarazadas?

SURT, Fundació de Dones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formadora en nutrición (12.000€ - 18.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en SURT, Fundació de Dones. Buscan un Psicòloga Àmbit Violències Masclistes.

Hay una nueva oferta de trabajo en SURT, Fundació de Dones. Buscan un Coordinadora De Programes Inserció Ocupacional.

SURT, Fundació de Dones Preguntas frecuentes