SURTRANSER

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones SURTRANSER

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SURTRANSER?

¿Qué quieres saber sobre SURTRANSER?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

A un conductor de esta empresa, se le cayó un palé en en capó de mi coche, he de decir que se han lavado las manos aún teniendo el nombre y matrícula del vehículo. Tanto está empresa como la tienda de Carrefour dónde estaba aparcado el coche se han negado a colaborar para solucionar el asunto

Enric
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Con el riesgo del virus nos están cargando con más trabajo y nos estamos exponiendo más a ser contagiados, y todo por el mismo sueldo.

Nick - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

SURTRANSER es una empresa de transporte y almacén de mercanías en Toledo. Estaba buscando una empresa para hacer mis practicas que quedara cerca de donde estoy residenciado actualmente, por suerte encontré esta empresa, me terminó de convencer en el momento en que me comentaron que esta empresa te da la oportunidad de unirte como un empleado permanente después de haber finalizado las practicas, me parece una excelente oportunidad de desarrollo

Claudio - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Debido al coronavirus ¿no os han reducido horas de trabajo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Con la situación actual nos cargan con más trabajo y estamos más expuestos a contraer el virus o contagiarlo porque la empresa en lugar de contratar más gente sólo mira por sus intereses económicos.

Stiven - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

SURTRANSER (Transporte de mercancías por carretera). Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo mi cargo es de conductor, buenos pagos y gran equipo humano buenos tratos.

Juanfer - Sucursal Azuqueca de Henares

Como hiciste para trabajar allí donde puedo dejar currículum gracias

Henar - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

SURTRANSER
Gran compañerismo, compatibilidad horaria para atender requerimientos personales y buen rollo con los compañeros, trabajamos en la empresa de transporte de todo tipo de mercancías por carretera y tengo un buen desarrollo como asistente.

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en SURTRANSER?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

SURTRANSER Preguntas frecuentes