Calificación 3.7/5
info@escrapalia.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Surus Inversa no está verificada

Opiniones Surus Inversa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Surus Inversa.

3.7
50% de las personas recomiendan

¿Qué es Surus?

¿Qué quieres saber sobre Surus Inversa?

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Georgi

Esto me parece un dato muy importante! Estoy muy interesado en esta empresa, ¿cómo son los salarios?

janire

Teletrabajáis también cuando no hay pandemia etc o no?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Surus Inversa es una empresa que se dedica a prestar servicios de subasta online. Por lo que me han comentado, cuenta con una vacante de trabajo disponible para comercial en departamento de inmuebles, para desempeñarse en tareas comerciales y administrativas específicamente para la atención a los potenciales clientes. Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Surus Inversa
Somos intermediarios de comercio de todo tipo de productos, mediante subastas. trbajao en la administracion de la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que he aprendido y he conocida a gente muy maja, los salarios son altos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Surus Inversa
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, somos intermediarios de comercio de todo tipo de productos, mediante subastas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Surus Inversa es una empresa destacada. en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy coordinado, con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola me ha parecido una buena empresa, cumple con lo que ofrece antes del contrato, Llevo 3 meses trabajando enSuro Inversa, y es una empresa muy responsable con sus clientes y con sus trabajadores, muy recomendable.

¿Los empleados de Surus Inversa que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Surus Inversa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial departamento de Inmuebles

¿Qué sabéis acerca de Surus Inversa ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Surus Inversa busca personas para el cargo de Administrativo Contable. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?