Survitec Group

Calificación 2.3/5
Concordia nº1, nave 27 y 28 Polígono Industrial Cortijo Real 11206 Algeciras ESPAÑA
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Survitec Group

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Survitec Group?

¿Qué quieres saber sobre Survitec Group?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Survitec Group es una excelente empresa especializada en la venta de productos de seguridad marítima, me encantaría formar parte de este grupo de trabajo, tengo experiencia en este sector y tengo entendido que cuentan con un equipo de trabajo con grandes cualidades lo que me ha motivado totalmente.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta pequeña empresa hace solamente con siete empleados maravillas y solamente contrataria mas empleados si es que hay una extension del mercado en donde trabaja la empresa. Para estos 7 empleados el sueldo es muy alto.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Estoy trabajando en La Empresa Survitec Group y puedo decir que tiene a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados. Así mismo, las instalaciones y estándares de calidad son pioneros en el sector y en lo actual se requiere un administrador de oficina.

El dominio de las aplicaciones ofimáticas (excel o word) ¿Es tomado en cuenta al hacer el currículo con la asesoría de indeed cuando se opta por un cargo en Survitec Group?

¿Para que un Warehouse Operative entre a trabajar en Survitec Group tiene que tener años de experiencia?

¿Saben si Survitec Group tiene algún puesto de trabajo para sSfety Service Liferaft Technician?

¿Las autoridades de Algeciras apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Survitec Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Administrator, Warehouse Operative (Algeciras)

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Warehouse Operative (Algeciras). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

El tema Survitec Group de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Survitec Group busca personas para el cargo de Assistant Accountant.

Survitec Group busca personas para el cargo de Assistant Accountant.

Survitec Group Preguntas frecuentes