Susecosa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Susecosa

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Susecosa?

¿Qué quieres saber sobre Susecosa?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Susecosa, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Susecosa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menor de materiales de construcción mi papa ha estado trabajando para la empresa por más de siete año y el sueldo que le ofrece la empresa esta por encima del establecido en ley.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He leído que la empresa Susecosa según he podido informarme la empresa permite a sus empleados ascender de diversos modos, los que incluyen la lealtad, que se revisa por los años de servicio que han prestado a la compañía, haciendo realmente atractivo hacer carrera dentro de la empresa.

Hhp
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Por qué los trabajadores que atienden al público no llevan mascarillas ?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Acá me siento feliz y cómodo, los jefes nos dan muy buena atención y nos pagan al día, nos motivan a desempeñarnos mejor todo el tiempo. La verdad no me iba muy bien en trabajos anteriores, sentía que el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era muy pesado, y yo no quería pasar mis días así. Espero poder seguir rindiendo de la mejor manera.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Susecosa
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de materiales de construcción: sanitarios, grifería, azulejos, gres. alquiler de contenedores y grúas.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

trabajar aquí es trabajar con lo mejores, trabaje como comercial y fue una experiencia única, donde todos los días debía asesorar a los clientes, realmente es un lugar único con personas muy comprometidas.

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, Susecosa podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Servicios de construcción y renovación, Susecosa tiene el mejor ambiente y salario.

¿Cuántos empleados de Susecosa va al trabajo en transporte público?

Si estuviste contratado en Susecosa añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Susecosa Preguntas frecuentes