Suseo

Avenida de Camino de lo Cortao, 12, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid

Opiniones Suseo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Suseo?

¿Qué quieres saber sobre Suseo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Para trabajar en Suseo debo saber alemán.
me cago en la leche (eliminado por el administrador)

Noé

Con idioma alemán deberían pagar bien no? Porque debéis saberlo en un buen nivel creo

Cagarro
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Trabajé en Suseo

Polly

¡Hola!¿y podéis contar qué tal fue vuestra experiencia mientras trabajatéis en la empresa?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
Busco mejores oportunidades laborales para mi y mi familia. Anteriormente trabajé con personas capacitadas, pero incumplidas como empleador e irrespetuoso.
Busco mejores condiciones y pienso en postulame en Suseo ¿el ambiente es estresante? ¿el ambiente laboral es respetuoso?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa exigente pero no demasiado lo que ha hecho que solo permanezcan los más competentes y dedicados trabajadores, los horarios son razonables a mi parecer, por lo general se no hay restricciones en las formas de trabajo siempre y cuando no se pierdan de vista los objetivos.

¿Tienen que hablar en todo momento inglés los empleados de Suseo?

Vuestros comentarios acerca de trabajar en Suseo en la ciudad de Madrid serían de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones en el ámbito laboral.

¿La situación en Suseo se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Suseo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador audiovisual madrid

Suseo en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Técnico reparación proyectores/ instalador audiovisual (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En Suseo buscan una persona para el puesto Técnico reparación proyectores/ instalador audiovisual. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Suseo se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Suseo Preguntas frecuentes