Sushiemon

La experiencia del usuario con Sushiemon no está verificada
Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
La experiencia del usuario con Sushiemon no está verificada

Opiniones Sushiemon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sushiemon.

¿Qué tipo de servicios ofrece Sushiemon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sushiemon?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Super excelente comida muy buena el ranme delicioso y la atención super recomendado cien x cien

Albiñe

Que bien, los precios dependen del ramen que pidas o todos cuestan igual?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sushiemon
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy ayudante de cocina en el restaurante hace dos años y me siento muy feliz de mi crecimiento interno y el buen rollo entre todos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia en comida asiática. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Sushiemon. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.

¿Cómo es la oferta en Sushiemon? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Sushiemon recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero y ayudante cocinero asiatico

Sushiemon busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.