Sushifresh

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Sushifresh

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sushifresh ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sushifresh?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

donde se entrag curriculum para optar a una vacante

Luna

Para entregar CV puede ser presencial en cualquier sucursal, pero me han dicho que también puede ser por en correo electrónico. ¿Has intentado hacerlo en su web? Ellos responden por esa misma vía

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sushifresh
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbaajo como camarera y me gusta el empleo, tengo buenos horarios los que me permiten trabajar y estudiar, ha sido genial trabajar con ellos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Sushifresh es una empresa situada en Barcelona, posicionada en el sector de hostelería desde hace 5 años cuya finalidad es la preparación y venta de sushi y comida asiática en sus tiendas físicas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero, auxiliar de tiendas y repartidor con moto de empresa y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones son muy positivas y es un trabajo tranquilo asique no veo el problema para enviar el CV.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Sushifresh, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

Sushifresh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Atención al cliente (telefónica), Dependiente/cajera para takeaway

Donde se puede dejar curriculum para ello

Sushifresh Preguntas frecuentes